Almohada Viscoelástica Lumbar/Riñonera

Almohada viscoelástica Lumbar o Riñonera. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, tejido exterior con hilo de plata que elimina la electricidad estática del cuerpo , refuerzo lateral.vTejido de malla 3d que permite una perfecta aireación del interior. Perfecto para corregir malas posturas, indicada para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Almohada que te ayuda a mejorar la postura si pasas muchas horas sentado frente al ordenador o atendiendo a clientes.

Te ayuda a proteger la parte lumbar y la espalda evitando contracturas o dolores por sobrecargas. Diseño ergonómico y alta adaptabilidad.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Espuma de Poliuretano con mezcla de polioles sintéticos y naturales de aloe-vera. Esponja micro perforada de alta densidad y calidad, con tratamiento de aloe vera, con efecto bactericida germicida y anti ácaros evitando humedades entre los tejidos.

Funda exterior: Tejido Visco silver poliéster . Tejido de alta calidad termogénico. Gran capacidad ionizante para evitar la electricidad estática. Aumenta el fuljo de aire para mantenerla en perfecto estado durante mas tiempo.

Funda interior: 50% algodón natural  malla / 50% poliéster : Algodón natural y ecológico aportando un descanso mas natural y saludable , respetuoso con el medio ambiente. Tejido strech exterior extra suave para descanso mas mullido y confortable.

Refuerzos laterales para mantener la almohada viscoelástica en una posición optima para evitar deformaciones.

Firmeza: Media

Alto: 9cm

Ancho: 33cm

La almohada lumbar se aconseja para todas aquellas personas que permanecen sentada durante mucho tiempo durante todo el día , se adapta perfectamente a cualquier tipo de silla. Perfecta para adoptar la postura correcta mientras disfrutamos en casa o en horas laborales . Evitará contracturas continuas además de corregir nuestra postura aumentando nuestra calidad de vida.
Indispensable para todas aquellas personas que sufre sobrecargas y molestias en la zona lumbar . Con más de 25 años de experiencia en el sector del descanso , la almohada lumbar es de la almohadas viscoelásticas más vendidas y demandadas del mercado.

Viscoelástica de alta calidad , refuerzos laterales para evitar deformaciones y firmeza medio alta para mantener la esplada en la posición correcta.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Media
  • Confort Alto

20,00 

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

almohada cervical mariposa-fibra

Almohada Fibra Lazos

39,00 

La almohada fibra Lazos  desarrollada para relajar  correctamente la musculatura cervical. Almohada adaptable con forma de mariposa. Zona central de la almohada, con mayor densidad para relajar las vértebras cervicales. Permite mantener el cuello en su forma natural adoptando la postura correcta evitando contracturas o sobre cargas. La almohada se compone de fibras y algodón de tacto mullido aumentando el confort mientras dormimos.

Almohada viscoelástica Carbono - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Carbono

Almohada viscoelástica con carbono. La mejor innovación. Combina el núcleo viscoelástico con carbono activo e hilo de plata lurex que actúa como bactericida natural.

La almohada mas vendida para clientes con exceso de sudoración y calor, está almohada con materiales termogénicos te ayudara a descansar y mejorar las horas de sueño.

Con efecto ionizante reduciendo la electricidad estática. Una almohada innovadora con los mejores materiales.

25 años de experiencia en el descanso.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada Fibra Collarín Adulto - Dormitienda

Almohada de Fibra Collarin Viaje

Almohada collarín cervical de fibra. Almohada diseñada para proteger las cervicales, ideal para viajes y perfecta para descansar mejor. Ergonómica te ayudara a mantener la cabeza en una posición mas cómoda. Mantener la postura correcta nos ayuda a proteger las cervicales y evitar sobrecargas en la mandíbula y cuello. Durante el sueño evitaremos movimientos bruscos y despertares inoportunos así como la perdida de orientación debidos a los movimientos de la cabeza.Las almohadas de fibra aumentan la circulación de aire evitando humedades entre sus tejidos.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada Visco firme - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Firme

Almohada Viscoelástica Firme. Almohada de plancha 100% viscoelástica de poro abierto en una sola pieza. Ésta almohada se adapta al peso ejercido por la zona de la cabeza y el cuello, minimizando los problemas cervicales. La almohada de  viscoelástica tiene la mejor adaptación para el cuello , dejando libertad de movimiento. Con un diseño perfecto para aquellas personas que necesitan un toque más de firmeza por su complexión. La funda activPro tiene una gran resistencia y una alta transpirabilidad. Evitando humedades y manteniendo durante mas tiempo la firmeza. Anti ácaros y antialérgica.

Almohada de alta calidad. Investigación y desarrollo aplicada al descanso.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.