fbpx

Almohada Viscoelástica Lumbar/Riñonera

Almohada viscoelástica Lumbar o Riñonera. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, tejido exterior con hilo de plata que elimina la electricidad estática del cuerpo , refuerzo lateral.

Tejido de malla 3d que permite una perfecta aireación del interior. Perfecto para corregir malas posturas, indicada para personas que pasan mucho tiempo sentadas.

Almohada que te ayuda a mejorar la postura si pasas muchas horas sentado frente al ordenador o atendiendo a clientes.

Te ayuda a proteger la parte lumbar y la espalda evitando contracturas o dolores por sobrecargas.

Diseño ergonómico y alta adaptabilidad.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Espuma de Poliuretano con mezcla de polioles sintéticos y naturales de aloe-vera. Esponja micro perforada de alta densidad y calidad, con tratamiento de aloe vera, con efecto bactericida germicida y anti ácaros evitando humedades entre los tejidos.

Funda exterior: Tejido Visco silver poliéster . Tejido de alta calidad termogénico. Gran capacidad ionizante para evitar la electricidad estática. Aumenta el fuljo de aire para mantenerla en perfecto estado durante mas tiempo.

Funda interior: 50% algodón natural  malla / 50% poliéster: Algodón natural y ecológico aportando un descanso mas natural y saludable , respetuoso con el medio ambiente. Tejido strech exterior extra suave para descanso mas mullido y confortable.

Refuerzos laterales para mantener la almohada viscoelástica en una posición optima para evitar deformaciones.

Firmeza: Media

Alto: 9cm

Ancho: 33cm

La almohada lumbar se aconseja para todas aquellas personas que permanecen sentada durante mucho tiempo durante todo el día , se adapta perfectamente a cualquier tipo de silla. Perfecta para adoptar la postura correcta mientras disfrutamos en casa o en horas laborales . Evitará contracturas continuas además de corregir nuestra postura aumentando nuestra calidad de vida.
Indispensable para todas aquellas personas que sufre sobrecargas y molestias en la zona lumbar . Con más de 25 años de experiencia en el sector del descanso , la almohada lumbar es de la almohadas viscoelásticas más vendidas y demandadas del mercado.

Viscoelástica de alta calidad , refuerzos laterales para evitar deformaciones y firmeza medio alta para mantener la esplada en la posición correcta.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Media
  • Confort Alto

20,00 

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada fibra baby - Dormitienda

Almohada de Fibra Baby

Almohada de fibra infantil 100% extra suave.

Para bebés y niños desde 24 meses hasta a 48 meses.

Un almohada para los más pequeños de la casa, diseñada para mejorar el descanso y facilitar el movimiento de la cabeza. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación,  firmeza muy baja ideal para bebés y niños hasta 4 años.

Adaptación perfecta desde el primer día gracias al algodón 100% natural mejorando la calidad del sueño.

almohada plumon - Dormitienda

Almohada Plumón

Almohada Plumón para los más naturales. Si disfrutas de las cosas de toda la vida, ésta es tu almohada, compuesta por 90% plumón, te confiere máxima adaptación y suavidad.

Su funda exterior 100% algodón termogénica y orgánica , ofrece la suavidad y un máximo confort.

Si eres de los que duerme boca arriba o de lado, la almohada de plumón es perfecta para ti.

Dormir en una nube ahora es mucho más fácil !!

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

ALMOHADA CUNA - Dormitienda

Almohada de Fibra Suave para Cuna

7,00 

Almohada de Fibra Suave para Cuna. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación.

La primera almohada para tu bebe. De algodón 100% antialérgico aporta una alta transpirabilidad manteniendo la temperatura del bebé. La fibra natural deja circular el aire para evitar humedades.

Almohada antialérgica. La mejor almohada para tu bebe.

Para cuna de 60×120

Transporte incluido.

Descubre aquí todas las almohadas.

Almohada Viscoelástica Collarín - Dormitienda

Almohada viscoelástica Collarín

20,00 

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado perfectamente a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales.

Indeformable, antialérgica y transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex  te ayuda a  disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando notablemente el confort en cada movimiento.

Muy fácil de transportar y peso ligero.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda. Indicada para  facilitar los viajes largos en coche, tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes

Descubre aquí todas nuestras almohadas.