Cabecero Picolo Estrella Terciopelo

El cabecero Piccolo estrella combina los colores más vendidos con pequeños detalles de estrellas combinando nuestro color favorito con las luces del cielo. De tacto extra suave ampliando el confort y la sensación de relax. Un cabecero que nos ayudará a evitar rozaduras en la pared a la vez que combinara con la compra de nuestro colchón o canapé gracias a los distintos colores y materiales de nuestros sistemas de descanso.

Fabricado con un armazón montado en madera reforzada, con un recubrimiento de fibra natural y acolchado con 2 cm de espuma de 25 kg de densidad. Evitando que el cabezal se comve. Tela tapiceria de alta calidad fácil de limpiar con certificado OEKOTEX  y tratamientos naturales. Hipoalergenicos. Piél sintetica de alta.

La parte trasera del cabecero está acabado con un tejido TNT y la base viene rematada por la parte inferior con unos tacos de PVC.

Tapizado en diferentes tejidos y acabados hacen de cada cabezal una pieza única creada en exclusiva. Herrajes incluidos para colgar y patas de pvc incluidas.

2 años de garantía

Los cabeceros forman parte de la decoración de la habitaciones , su función no solo es combinar los colores y modelos con el estilo de nuestra habitación , sino que además nos ayudara a evitar rozaduras de los canapés abatibles o fijos en la pared. también nos ayuda a proteger le parte superior del colchón evitando que se pegue a la pared y previniendo el desgaste prematuro. Los cabeceros son  complementos que nos permiten mejorar el confort de nuestros.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Mesita sinfo - Domitienda

Sinfonier Kubik

La mesita Kubik Sinfonier manteniene un estilo moderno y minimalista. Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma.  Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y 5 cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

Cabecero Bea Polipiel

Cabecero de Polipiel de gran diseño. Decora tu habitación con un cabezal de calidad y escoge entre varios colores. Cabecero de polipiel de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados. Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada.

Transporte gratuíto.

Descubre aquí todos nuestros cabeceros.

Puff convertible en cama - Dormitienda
¡OFERTA!

PUFF CAMA GRIS 70×190

149,00 

Puff convertible en cama muy funcional para cualquier situación. El puff puede utilizarse como sillón o como cama auxiliar permitiendo disfrutar de una película o lectura. De gran confort gracias a sus materiales de viscoelástica de alta densidad y tejido chenilla de alta calidad.

Mesita Kubik Nórdic - Dormitienda

Mesita Kubik

La mesita Kubik manteniene un estilo moderno y minimalista . Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma . Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y tres cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.