Cabecero Picolo polipiel oferta

El cabecero Piccolo polipiel. Dormitienda está diseñado para los más peques de la casa o para camas individuales. Con una variedad de colores divertidos y elegantes para decorar tu habitación . Un cabecero liso que se adapta a cualquier estilo. El tapizado polipiel está disponible en una gran gama de colores. Además podrá elegir si prefieres colgado de la pared o lo prefieres en el suelo.

El cabecero Piccolo Dormitienda incluye los herrajes y patas de PVC.
Un cabecero económico y de alta calidad con certificado Oekotex  y garantía Dormitienda.

Fabricado con un armazón montado en madera reforzada, con un recubrimiento de fibra natural y acolchado con 2 cm de espuma de 25 kg de densidad. Evitando que el cabezal se comve

Polipiel de alta calidad fácil de limpiar con certificado Oekotex y tratamientos naturales. Hipoalergenicos. Piél sintetica de alta.

La parte trasera del cabecero está acabado con un tejido TNT y la base viene rematada por la parte inferior con unos tacos de PVC.

Tapizado en diferentes tejidos y acabados hacen de cada cabezal una pieza única creada en exclusiva.

Herrajes incluidos para colgar y patas de pvc incluidas.

2 años de garantía

Disponible para camas desde 90 a 180

El cabecero Piccolo está diseñado para los más peques de la casa o para habitaciones con camas individuales. Muy fácil de limpiar con agua o productos indicados para la polipiel , nos ayudara a mantener las habitaciones siempre limpias. Elegir un canapé que combine con el cabecero en algunas ocasiones puede ser una tarea difícil , pero gracias a la gran variedad de colores en los cabeceros , canapés  y bases tapizadas es más fácil diseña la habitación perfecta.

Con diseño minimalista  a la vez que elegante y con materiales certificados OEKOTEX para garantizar un descanso saludable. El cabecero Dormitienda es garantía de descanso.

No te olvides que puedes comprar un canapé con apertura lateral o un colchón para buscar el confort y comodidad  que necesitas.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Tribeka - Dormitienda
Black Friday!

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad. Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso. Los mejores beneficios y características del colchón Tribeka con muelles ensacados. Colchón de alta calidad y confort superior. 28 centímetros de grosor!!

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Confort - Dormitienda
Black Friday!

Colchón Viscoelástico Confort

El colchón viscoelástico Confort esta diseñado para todas aquellas personas con libertad de movimiento durante el sueño , hemos seleccionado los mejores materiales y tejidos para evitar despertares nocturnos continuos  y conseguir un sueño completamente reparador. Con una alta adaptabilidad y transpirabilidad el colchón Confort combina 3 capas otorgando un descanso perfecto. Materiales de alta calidad a un precio económico. Se recomienda para bases tapizadas o canapés.

22+1 centímetros de grosor

Basenordic-carbon
50%Dto!

Canapé Nordic fijo Chenilla

El Canapé fijo tapizado está diseñado para aumentar el confort y disfrutar más tiempo de tu colchón. Diseño innovador con base y patas de madera que permite elegir entre varios colores. Un estilo que se adapta a cualquier tipo de edad y entorno. El canapé fijo tapizado se compone de una tela transpirable en la parte superior  con el centro de malla para airear la parte inferior del colchón de forma continua. Aumentado la durabilidad de nuestro sistema de descanso.