Cabecero Nika Polipiel

Decora tu habitación con nuestros cabeceros con el mejor diseño y materiales. Disfruta de nuestro diseño innovador y de la comodidad del acolchado. Cabecero Nika polipiel  de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchado toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados.

La mejor combinación para tú canapé y colchón!!

  • Trasera del cabecero acabado en tejido TNT aumentando la transpirabilidad evitando humedades entre los tejidos
  • Parte inferior tacos PVC mayor resistencia y estabilidad. Madera reforzada de alta calidad para darle la consistencia y estabilidad apropiada.
  • Polipiel de alta calidad :  Tejido elástico de alta resistencia y fácil de limpiar.
  • Herrajes para colgar incluidos
  • Limpiar con productos para cuero artificial o polipiel para conservar el color.
  • Garantía de 2 años por defecto de fabricación
  • Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada.Pincha aquí y descubre todos nuestros cabeceros

Cabecero de polipiel Nika , Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad aportando gran confort. Un estilo único para tu habitación adaptándose perfectamente a tu sistema de descanso. Acabados perfecto gracias a la ultima tecnología aplicada a la fabricación del cabezal.

Tapizado de Polipiel en distintos colores adaptándose al diseño de tu habitación.

Se adapta a cualquier estilo de cama, canapé o base tapizada.

Posibilidad de montarlo a la pared o dejarlo en el suelo.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Cabecero Chenilla - Dormitienda

Cabecero Nika Chenilla Templo

El cabecero chenilla premium puedes dejarlo en el suelo gracias a sus pequeñas patas de PVC o colgarlo a la pared eligiendo la altura perfecta para tu cama. El exclusivo diseño y la alta calidad de sus tejidos hace que mejore el estilo de tu habitación.

Con certificado OEKOTEX y BLUE ANGEL garantizando la calidad de los tejidos

Cabezal Picolo Rosa Ecopiel - Dormitienda
el más vendido

Cabecero Picolo Polipiel

El cabecero Piccolo polipiel Dormitienda está diseñado para los más peques de la casa o para camas individuales. Con una variedad de colores divertidos y elegantes para decorar tu habitación . Un cabecero liso que se adapta a cualquier estilo. El tapizado polipiel está disponible en una gran gama de colores. Además podrá elegir si prefieres colgado de la pared o lo prefieres en el suelo.

El cabecero Piccolo Dormitienda incluye los herrajes y patas de PVC.
Un cabecero económico y de alta calidad con certificado Oekotex  y garantía Dormitienda.

 

 

 

Cabecero Bea Polipiel

Cabecero de Polipiel de gran diseño. Decora tu habitación con un cabezal de calidad y escoge entre varios colores. Cabecero de polipiel de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados. Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada.

Transporte gratuíto.

Descubre aquí todos nuestros cabeceros.

Cabezal Roma Polipiel Blanco - Dormitienda

Cabecero Roma Polipiel

El cabecero Roma polipiel tiene un estilo único para vestir nuestra habitación. Con materiales de alta calidad y colores que se adaptan a cualquier gusto. Acolchado de alta densidad para potenciar la comodidad en la cama y mejorar el confort. Con dos posiblidades suelo o colgado en la pared.

Envio gratuito