Cabecero Toscana Chenilla suave

Cabecero Chenilla Toscana.  Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero chenilla Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Montaje y transporte incluido en la península
Financialo hasta 12 meses

  • Cabecero Tela Chenilla, en varios tipos de telas y medidas
  • Madera reforzada alta madera DM
  • Tejido de fibra natural y acolchado 2cm y 25 kg de densidad
  • Parte trasera con acabado tejido TNT aumentando la transpirabilidad
  • Base rematada por la parte inferior con tacos de PVC antideslizantes para asegurar el cabezal en el suelo.
  • Herrajes Tornillo y alcayatas de hierro para colgarlo en la pared
  • Certificado OEKOTEX  garantizando los tratamientos de la tela , con efecto bactericida , germicida y anti ácaros

El cabecero Chenilla Toscana de tacto suave apuesta por un  diseño que se adapta a cualquier ambiente gracias a su estilo  la variedad de colores. El cabecero Nápoles se puede colgar en la pared incluimos los herrajes facilitando que disfrutes de tu cabecero desde el primer día , también puedes dejarlo en el suelo gracias a sus patitas de PVC. El cabecero Chenilla Toscana  no solo aportará estilo a tu habitación , sino que además evitara rozaduras en la pared , mientras duermes , descansas viendo la televisión o leyendo. Aporta más comodidad gracias a su acolchado y el tacto suave de la tela de alta calidad.

Con 2 años de garantía por defecto de fabricación.

Montaje y transporte incluido en la península

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Cabezal Picolo Chenilla Turquesa - Dormitienda

Cabecero Pícolo Chenilla

El cabecero chenilla Dormitienda está diseñado para los más peques de la casa o para camas individuales. Con una variedad de colores divertidos y elegantes para decorar tu habitación . Un cabecero liso que se adapta a cualquier estilo. El tapizado polipiel está disponible en una gran gama de colores. Además podrá elegir si prefieres colgado de la pared o lo prefieres en el suelo.

El cabecero Piccolo Dormitienda incluye los herrajes y patas de PVC.
Un cabecero económico y de alta calidad con certificado Oekotex  y garantía Dormitienda.

Cabezal Bea Terciopelo GL 2 - Dormitienda
el más vendido

Cabecero Bea Terciopelo

Cabecero Terciopelo Bea. Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero terciopelo de Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Envio gratuito a la peninsula. 

Financialo hasta 12 meses

Cabezal Nika Chenilla - Dormitienda

cabecero Nika Chenilla

Decora tu habitación con nuestros cabeceros de Chenilla. En Dormitienda encontrarás el mejor diseño y materiales para tu dormitorio. Cabecero de chenilla de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Tejido acolchado en  toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura.

Pincha aquí y descubre todos nuestros cabezales.

Cabezal toscana poli vison

Cabecero Toscana Ecopel

Cabecero Toscana  Polipiel . Decora tu habitación con un cabecero y escoge entre varios colores. El  Cabecero  de polipiel  Toscana Ecopel de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada. Con 2 opciones de montaje  pudiendo elegir entre colgarlo en la pared o dejarlo en el suelo gracias a sus patitas de PVC prácticamente invisibles. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados. Diseño con pequeños botones metalicos y ecopiel.

Transporte gratuito incluído. Descubre aquí todos nuestros cabeceros.