Cabecero Toscana Ecopel

Cabecero Toscana  Polipiel . Decora tu habitación con un cabecero y escoge entre varios colores. El  Cabecero  de polipiel  Toscana Ecopel de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada. Con 2 opciones de montaje  pudiendo elegir entre colgarlo en la pared o dejarlo en el suelo gracias a sus patitas de PVC prácticamente invisibles. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados. Diseño con pequeños botones metalicos y ecopiel.

Transporte gratuito incluído. Descubre aquí todos nuestros cabeceros.

Recubierto de fibra Acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada.

Trasera del cabecero Acabado en tejido TNT aumentando la transpirabilidad evitando humedades entre los tejidos.

Parte inferior tacos PVC mayor resistencia y estabilidad.

Polipiel Ecopel de alta calidad:  Tejido elástico de alta resistencia y fácil de limpiar.

Madera reforzada De alta calidad para darle la consistencia y estabilidad apropiada.

Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados.

Herrajes para colgar incluidos , el cabecero esta perfectamente embalado para recibirlo en perfecto estado.

En nuestra tienda on-line le podemos atender para informarle de cualquier duda.

Cabecero Toscana  polipiel  Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad aportando gran confort. Un estilo único para tu habitación adaptándose perfectamente a tu sistema de descanso   protegiendo la pared , el colchón y el canapé o base tapizada. Acabados perfectos gracias a la última tecnología aplicada a la fabricación del cabecero. Con un excelente diseño para decorar tu habitación. Tapizado de Polipiel en distintos colores mejorando el estilo de la habitación.

Se adapta a cualquier modelo de colchón ,  canapé o  base tapizada.

Posibilidad de montarlo a la pared o dejarlo en el suelo.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

cabezal bea-carbon che

Cabecero Bea Chenilla

Cabecero Chenilla Bea. Cabecerio de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero chenilla Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Envio gratuito a la peninsula. 

Financialo hasta 12 meses

Cabezal polipiel Lourdes Negro - Dormitienda

Cabecero Lourdes Polipiel

Cabecero Lourdes Polipiel  diseño. Decora tu habitación con un cabezal y escoge entre varios colores. El Cabecero  de polipiel Lourdes Ecopel de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada. Con 2 opciones de montaje  pudiendo elegir entre colgarlo en la pared o dejarlo en el suelo gracias a sus patitas de PVC prácticamente invisibles. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados

Transporte incluido. Descubreaquítodos nuestros cabezales.

Cabezal Monaco Ecopel Camello - Dormitienda

Cabecero Nápoles Polipiel

Cabecero Nápoles Polipiel  Un diseño moderno, decora tu habitación con un cabecero y escoge entre varios colores. El  cabecero  de polipiel Nápoles Ecopel de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada. Con 2 opciones de montaje  pudiendo elegir entre colgarlo en la pared o dejarlo en el suelo gracias a sus patitas de PVC prácticamente invisibles. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados

Transporte incluido. Descubre aquí todos nuestros cabeceros.

Cabezal Nika Chenilla - Dormitienda

cabecero Nika Chenilla

Decora tu habitación con nuestros cabeceros de Chenilla. En Dormitienda encontrarás el mejor diseño y materiales para tu dormitorio. Cabecero de chenilla de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Tejido acolchado en  toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura.

Pincha aquí y descubre todos nuestros cabezales.