Cabezal Bea Terciopelo

Cabecero Terciopelo Bea. Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero terciopelo de Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Envio gratuito a la peninsula. 

Financialo hasta 12 meses

  • Cabecero Tela Terciopelo, en varios tipos de telas y medidas
  • Madera reforzada alta madera DM
  • Tejido de fibra natural y acolchado 2cm y 25 kg de densidad
  • Parte traseracon acabado tejido TNT aumentando la transpirabilidad
  • Base rematada por la parte inferior con tacos de PVC antideslizantes para asegurar el cabezal en el suelo.
  • Herrajes Tornillo y alcayatas de hierro para colgarlo en la pared
  • Certificado OEKOTEX  garantizando los tratamientos de la tela , con efecto bactericida , germicida y anti ácaros

El cabecero Bea tela Terciopel que aporta un estilo único a tu habitación. Montado en madera reforzada, con un recubrimiento de fibra y acolchado con 2 cm de espuma de 25kg de densidad.
Adaptándonos a cualquier estilo de habitación con diferentes colores y acabados perfectos hacen de cada cabezal una pieza única creada en exclusiva.
Posibilidad de colgarlo en la pared o dejarlo en el suelo.
Con certificado OEKOTEX.

Medida cama ancho alto fondo
Cama 90 102 118 11
Cama 105 117 118 11
Cama 135 147 118 11
Cama 150 162 118 11

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

cabeceronapoles-pizarratemplo

Cabezal Nápoles Chenilla templo

El cabezal Napoles tela chenilla premium con un excelente diseño y con materiales de alta calidad.Un  estilo de cabecero perfecto para tu habitación. Creando una armónia perfecta con tu dormitorio.

Posibilidad de colgarlo a la pared o dejarlo en el suelo. Fabricado con madera reforzada para darle la estabilidad perfecta.

 

Cabezal Monaco Ecopel Camello - Dormitienda

Cabecero Nápoles Polipiel

Cabecero Nápoles Polipiel  Un diseño moderno, decora tu habitación con un cabecero y escoge entre varios colores. El  cabecero  de polipiel Nápoles Ecopel de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada. Con 2 opciones de montaje  pudiendo elegir entre colgarlo en la pared o dejarlo en el suelo gracias a sus patitas de PVC prácticamente invisibles. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados

Transporte incluido. Descubre aquí todos nuestros cabeceros.

Cabecero de Tela de Alta Calidad - Dormitienda

Cabecero Lourdes Tela Chenilla

Cabecero Chenilla Loudes. Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero chenilla Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Montaje y transporte incluido en la península

Financialo hasta 12 meses

Cabezal Roma Polipiel Negro - Dormitienda

Cabecero Roma Polipiel Polipiel

El cabecero Roma polipiel tiene un estilo único para vestir nuestra habitación. Con materiales de alta calidad y colores que se adaptan a cualquier gusto. Acolchado de alta densidad para potenciar la comodidad en la cama y mejorar el confort. Con dos posiblidades suelo o colgado en la pared.

Envio gratuito