Canapé madera abatible Dormiconfort (transporte y montaje incluido)

El canapé de madera abatible  Dormiconfort se distingue por su apertura hasta 180cm y acabados de alta calidad que garantiza las mejores prestaciones y una gran resistencia. El modelo más robusto de la gama Dormitienda.El espacio de almacenaje se compone de esquinas de madera maciza y tableros de DM de 3cm de grosor con una recalada que permite encajar la tapa inferior a la perfección. Tiene una altura interior de 27cm y dos tableros inferiores de 1cm

El canapé Dormiconfort es compone  de una base tapizada en tejido 3D a juego con el tono de la madera, tiene una altura de 6cm y favorece la transpirabilidad del colchón. Su estructura consta de un tablero con orificios de ventilación, marco metálico de cantos redondeados y 3 refuerzos longitudinales. El reverso está acabado con forro TNT.
Consolida la firmeza propia del colchón con el que se combine, evita su deterioro y refuerza
la sensación de confort.
El espacio de almacenaje se compone de esquinas de madera maciza y tableros de DM de 3cm de grosor con una recalada que permite encajar la tapa inferior a la perfección. Tiene una altura interior de 27cm y dos tableros inferiores de 1,2cm.
Durante la elevación de la base, esta queda soportada por los pistones a gas, además de
apoyar sobre los 2 refuerzos metálicos laterales del canapé abatible, resultando totalmente estable y seguro.

Perfil de goma anti polvo y anti ralladuras impidiendo que se acumule polvo bajo la cama.

2 años de garantía por defecto de fabricación

Canapé de madera abatible Dormiconfort con apertura hasta 180cm y acabados de alta calidad que
garantiza las mejores prestaciones y una gran resistencia. El modelo más robusto de la
gama Dormitienda. La base tapizada en tejido 3D a juego con el tono de la madera, tiene una altura de 6cm y favorece la transpirabilidad del colchón. Su estructura consta de un tablero con orificios de
ventilación, marco metálico de cantos redondeados y 2 refuerzos longitudinales. El reverso está acabado con forro TNT. Consolida la firmeza propia del colchón con el que se combine, evita su deterioro y refuerza
la sensación de confort. El espacio de almacenaje se compone de esquinas de madera maciza y tableros de DM de 3cm de grosor con una recalada que permite encajar la tapa inferior a la perfección. Tiene
una altura interior de 27cm y dos tableros inferiores de 1cm. Durante la elevación de la base, esta queda soportada por los pistones a gas, además de apoyar sobre los 2 refuerzos metálicos laterales del canapé, resultando totalmente estable y seguro.
El canapé Dormicomfort queda a ras de suelo y cuenta con un perfil estanco de goma que
impide acumular suciedad bajo la cama. Incluye arquillo de sujeción para el colchón y asas de elevación.
Disponible en versión gemelar para tamaños de cama superiores a 150cm

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Pack colchón sport+base

Pack colchón Techno- sport + base Nordic (transporte y montaje incluido)

El pack de base colchón techno-sport viscoelástico más canapé fijo Nordic  es la combinación perfecta para un descanso reparador combinado con un diseño de canapé moderno. El colchón viscoelástico ofrece un descanso confortable que en conjunto con la  base Nordic  fabricado con los mejores tejidos y materiales aumenta la transpirabilidad del colchón manteniendo el equipo de descanso en perfecto estado. Gracias a la alta resistencia del canapé y el colchón aumentaremos la durabilidad durante más tiempo.

Retiramos su equipo de descanso antiguo , especificar en el pedido.

Base tapizada - Dormitienda

Base tapizada tapidu modelo 3D

Base tapizada con tejido transpirable 3d , esta indicado para colchonés viscoelásticos , muelles ensacados , visco gel o látex manteniendo la firmeza del colchón y garantizando el descanso. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero. Tejido de malla 3D aumentando el flujo de aire entre sus tejidos inferiores.

Descansa en una base para  firme con los mejores materiales y tejidos , con patas metálicas color grafito de 25 centímetros ofreciendo la estabilidad perfecta.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Canapé de Madera Abatible Canadá (transporte y montaje incluido)

El canapé Canadá abatible de madera es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración. Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente. Ideal para pisos con poco espacio de almacenamiento. La forma más práctica de ganar espacio. Bombines hidraulicos silenciosos que facilitan el abrir y cerrar el canapé de forma silenciosa.

MONTAJE Y TRANSPORTE INCLUIDO  (excepto Baleares consultar condiciones).

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Pack aqua + 3d - dormitienda

Pack colchón Aqua+ Canapé madera 3D (transporte y montaje incluido)

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje.

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.