Canapé Sicilia tela Chenilla

El canapé Sicilia abatible chenilla combina la mas alta calidad con el mejor diseño. Aumenta el espacio de tu habitación para guardar ropa de cama , edredones , mantas o cambio de ropa por estación. Un canapé silencioso que potencia la firmeza elegida de tu colchón ,combinando el mejor estilo con el confort. Canapé abatible o diván sin patas , más higiénico evitando acumulación de polvo o suciedad debajo del sistema de descanso. Destaca por tener un  diseño elegante y moderno.

  • Tapa canapé de tubo de acero de cantos redondeados y refuerzos longitudinales de 40×30 mm reforzado aumentando la resistencia.
  • Refuerzo para medidas hasta 105 y 2 refuerzos para medidas de 135 en adelante.
  • Barras centrales de refuerzo gran resistencia
  • Tablero de madera de alta calidad
  • Canapé con estructura de acero reforzada pata aumentar la resistencia y conservar la firmeza del colchón.
  •  Apertura frontal con sistema de elevación de bombines de gas silenciosos
  • Altura total 33 centímetros
  • Fondo interior  23 centímetros
  • 2 años de garantía por defecto de fabricación
  • Materiales y acabados de alta calidad
  • Disponible en versión gemelar para tamaños de camas con colchón superior a 150cm

Investigación y desarrollo aplicada a descanso

El canapé Sicilia abatible chenilla tiene acabados con tejidos de alta calidad totalmente transpirable protegiendo el colchón de acumulación de humedades tanto en la tapa perimetral como en su base . Un diseño elegante con materiales de alta calidad para aumentar la durabilidad. Un canapé con tapa superior totalmente transpirable con tejido 3d , tapa de madera  con barras reforzadas de acero para darte la estabilidad necesaria y mejorar la confortabilidad para el descanso. Diferentes colores a elegir para acompañar al estilo de tu habitación. Asa frontal que gracias a sus bombines de elevación de gas  hacen muy fácil y cómoda  su apertura. Con sujeta colchón en la piecera  y  Asa ergonómica para facilitar la elevación  adaptándose a cualquier mano.

Tapa inferior de aglomerado y alta resistencia.

Se aconsejan colchones de Viscoelástica , muelle ensacado y gel.

2  años de garantía por defecto de fabricación.

 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Camanido-duokanguro

Cama nido laminas haya

Cama nido Conjunto de dos bases de láminas de haya  con estructura metálica en color grafito; una con estructura de altura estándar y otra inferior con patas plegables con ruedas para una fácil extracción que está pensada para alojarse en el hueco inferior, creando un equipo de descanso tipo cama nido. Ambas bases son de esquinas redondeadas e incluyen 8 láminas de haya anchas y reforzadas que favorecen la transpirabilidad del colchón, prolongando su vida útil. Una cama nido que gracias a la calidad de las barras de madera de haya se adapta progresivamente a nuestro cuerpo mejorando el descanso.

colchón mascotas - dormitienda

Colchón para mascotas: TITANIO / GRAPHITO

Sabemos crear el mejor descanso para las mascotas

Tu mejor amigo también necesita un buen descanso, por eso en Dormitienda tenemos el colchón que se ha diseñado exclusivamente para tu mascota. Desenfundable para mantenerlo siempre limpio y con un diseño único para que disfrutar del descanso se vuelva un placer absoluto.

Elige el color que más te guste grafito o titanio.

Un colchón confortable y resistente. Transpirable para evitar la acumulación de calor y malos olores.

Para perros y gatos!!

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

Canape Sicilia Polipiel - Dormitienda

Canapé Sicilia polipiel abatible

El canapé Sicilia abatible de polipiel combina la mas alta calidad con el mejor diseño. Aumenta el espacio de tu habitación para guardar ropa de cama , edredones , mantas o cambio de ropa por estación. Un canapé silencioso que potencia la firmeza elegida de tu colchón ,combinando el mejor estilo con el confort. Canapé o diván sin patas , más higiénico evitando acumulación de polvo o suciedad debajo del sistema de descanso.

Destaca por tener un  diseño elegante y moderno.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.