fbpx

Colchón Viscoelástico Danubio

Colchón viscoelástico DanubioDiseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Danubio , es un colchón económico adaptable y confortable. Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión rebida.

El colchón viscoelástico Danubio se adapta a  camas nido , residencias de estudiantes , segundas residencias , camas articuladas , perfecto para personas que buscan un colchón que se adapte perfectamente a la columna y facilite el descanso proporcionando un sueño reparador.

Colchón  firmeza media y viscoelástica de alta calidad.

Altura lateral 21 centímetros.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

  • 6 capas de materiales altamente adaptables y resistentes:
  • Tela strech de calidad superior y tejido extra suave parte superior del colchón.
  • Plancha viscoelástica de 3 cm con memoria inteligente para la correcta adaptación del cuerpo.
  • Viscoelástica de poro abierto para maximizar la transpiración.
  • Plancha de HR (High resilence) para incrementar el confort y mantener la firmeza evitando hundimientos en el colchón.
  • Tejido T.N.T : fibras tejidas para aumentar la elasticidad y dar soporte.
  • Poliuretano flexible de alta densidad sin C.FC
  • Tejido de refuerzo lumbar y lateral interno, para mayor flexibilidad.
  • 2 años de garantíade Fábrica al núcleo y 2 años de garantía a los tejidos.
  • Dejar durante 12 horas que recupere el volumen natural del colchón.
  • 2 años de garantía de Fábrica al núcleo y 2 años de garantía a los tejidos.
  • Girar cada 4 meses

El colchón Danubio está especialmente indicado para aquellas personas que buscan un colchón todo terreno, para segundas viviendas y habitaciones de invitados ya que se adapta a todo. Para personas que cambian habitualmente de casa y necesitan un colchón confortable y economico.

·Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión recibida, manteniendo un alto grado de firmeza

  • Mejora la transpiración por su tela 100% transpirable.
  • Soporte óptimo en la espalda y alineación correcta de la columna

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • Voltear cada 3 meses para conservar en perfecto estado el colchón. Aireando la parte inferior para evitar acumulación de humedades.
  • Se entrega enrollado para facilitar el transporte.
  • Tratamiento anti ácaros, y anti bacteriano
  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Media
  • Confort Medio

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Latex - Dormitienda

Colchón Dormilatex natural

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad.

Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto.

Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes.

El colchón de Dormilátex  es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

Pack aqua + base - dormitienda

Pack colchón Aqua + Base tapizada 3d

Pack colchón base tapizada 3 dincluye  colchón Aqua  de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad más base tapidú transpirable. Disfruta del mejor sistema de descanso al mejor precio!! Con el pack Aqua descansaras manteniendo las horas de sueño durante más tiempo. Base transpirable de madera y patas cilindricas de hierro y grafito. Una base tapizada firme que te ayudara a evitar movimientos evitando micro despertares.

Regalo un exclusivo cojín manta Dormitienda!! No olvides incluirlo en notas para recibirlo en el pedido.

Montaje y transporte gratuito!!

Pack Colchón Dormicarbono más Canapé - Dormitienda

Pack Dormicarbono+ Canape de madera 3D

El pack Dormicarbono más canapé esta diseñado para todas aquellas personas que buscan la mejor calidad y descanso a un precio económico , el colchón Dormicarbono combina los mejores tejidos y materiales para ofrecer un descanso completamente reparador , evitando movimientos gracias a la independencia de lechos , aportando la suavidad y el confort que se necesita para conciliar el sueño , el descanso es fundamental para tener una mejor calidad de vida y el colchón Dormicarbono se ha diseñado para ofrecerte una relajación corporal perfecta.

El canapé de madera 3Dde gran capacidad para poder guardar toda la ropa de cama , ropa por cambio de temporada , edredones o mantas. Aumenta el espacio de tu habitación y te ayuda a tenerla ordenada. Con un gran estilo y varios colores que combinaran con el estilo de tu habitación. Muy cómodo de abrir y cerrar gracias a los muelles hidráulicos , tapicería superior 3D transpirable y madera de alta calidad.

Con nuestro pack Dormicarbono descansaras como nunca.

Con transporte y montaje gratuito en la península!!

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón Dormiclassic híbrido gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad .Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. El lujo del descanso , 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad con certificado OEKOTEX garantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Confort y confianza Dormiclassic.

Dormiclassic es un colchón híbrido , mezcla los mejores conceptos para conciliar un sueño reparador , garantizando una adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico. Alta calidad para conseguir el mejor descanso  , disfrutar del confort nunca fue tan fácil.

Descubre aquí todos nuestros colchones.