Colchón Viscoelástico Danubio

Colchón viscoelástico Danubio Diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Danubio , es un colchón económico adaptable y confortable. Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión rebida. El colchón viscoelástico Danubio se adapta a  camas nido , residencias de estudiantes , segundas residencias , camas articuladas , perfecto para personas que buscan un colchón que se adapte perfectamente a la columna y facilite el descanso proporcionando un sueño reparador. Colchón  firmeza media y viscoelástica de alta calidad.

Altura lateral 21 centímetros.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

  • 6 capas de materiales altamente adaptables y resistentes:
  • Tela strech de calidad superior y tejido extra suave parte superior del colchón.
  • Plancha viscoelástica de 3 cm con memoria inteligente para la correcta adaptación del cuerpo.
  • Viscoelástica de poro abierto para maximizar la transpiración.
  • Plancha de HR (High resilence) para incrementar el confort y mantener la firmeza evitando hundimientos en el colchón.
  • Tejido T.N.T : fibras tejidas para aumentar la elasticidad y dar soporte.
  • Poliuretano flexible de alta densidad sin C.FC
  • Tejido de refuerzo lumbar y lateral interno, para mayor flexibilidad.
  • 2 años de garantía de Fábrica al núcleo y 2 años de garantía a los tejidos.
  • Dejar durante 12 horas que recupere el volumen natural del colchón.
  • 2 años de garantía de Fábrica al núcleo y 2 años de garantía a los tejidos.
  • Girar cada 3 meses

SELLOS DE GARANTIA

El colchón Danubio está especialmente indicado para aquellas personas que buscan un colchón todo terreno, para segundas viviendas y habitaciones de invitados ya que se adapta a todo. Para personas que cambian habitualmente de casa y necesitan un colchón confortable y económico. Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión recibida, manteniendo un alto grado de firmeza. Gracias a su materiales ofrece la mejor calidad precio. Viscoelástico de alta densidad y calidad. Un colchón resistente y con tela strech extra suave mejorando el descanso. Se aconseja un canapé o base transpirable evitando el desgaste prematuro del colchón.

  • Mejora la transpiración por su tela 100% transpirable.
  • Soporte óptimo en la espalda y alineación correcta de la columna.
  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Media
  • Confort Medio

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Aqua - Dormitienda

Colchón Aqua

Colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. Con tecnología Airdream aplicada al tejido  inferior del colchón evitando humedades y facilitando que se aire de forma continua.

25 centímetros de grosor

Un colchón saludable para un descanso perfecto.

 

Pack aqua + canada - dormitienda

Pack Aqua + Canapé Canada (montaje y transporte incluido)

Un colchón transpirable y ergonómico.

El canapé Canadá es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración. Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente. El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. Grosor del colchón 24/25 centímetros / altura del canapé 34 centímetros. Altura total 58 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.

Colchón Dune - Dormitienda

Colchón Dune Muelles ensacados

El colchón Dune combina muelles ensacados con viscoelástica de alta densidad, aumentando la libertad de movimiento en el caso de dormir con acompañante. Recomendado para dolores de espalda o lumbares gracias a su alta adaptabilidad. Acolchado con fibra Hiper soft  y termogénico.

La más alta calidad y el mejor precio. 27+1 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

Colchón Latex - Dormitienda

Colchón Dormilátex natural

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad. Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto. Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes. El colchón de Dormilátex  es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.

20+1 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.