Colchón Viscoelástico Urban

Colchón Viscoelástico  Diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable.El colchón viscoelástico Urban garantiza un descanso placentero por sus 2 cm de viscoelastíca.Un modelo apto para diferentes sistemas de descanso , dada su ligereza y flexibilidad. Un colchón económico y enrrollable.

17 centímetros de grosor.

Descubre aquí todos nuestros colchones

 

  • Tela Strech 100% poliéster en la parte superior, de tacto extra suave y flexible. Aumentado el confort
  • Plancha viscoelástica de 2 cm con memoria inteligente para la correcta adaptación del  cuerpo. Viscoelástica de poro abierto para maximizar la transpiración.
  • Núcleo Hr mantiene la firmeza del colchón , alta resiliencia. 
  • Tejido inferiror 3D Aumenta el flujo de aire entre los tejidos evitando el hundimiento del colchón
  • Poliuretano flexible de alta densidad sin C.F.C . Garantizando la firmeza media del colchón.
  • Ergonómico y atérmico
  • Una cara
  • Girar cada 4 meses
  • 2 años de garantía al núcleo y 2 años de garantía a los tejidos.
  • Colchón enrrollado / etiquetado
  • Somos fabricantes
  • 25 años de experiencia

SELLOS DE GARANTÍA

Se adapta y moldea al cuerpo  en función de la presión recibida, manteniendo un alto grado de firmeza. Reduce los movimientos en la cama por su sistema de amortiguación interno. Indicado para niños y adolescentes que no excedan más de 70 kilos. Tratamientos bactericidas , germicidas y anti ácaros. Para segundas viviendas, Camas nido,Camas individuales , Camas de matrimonio con poco peso , camas articuladas. Un colchón barato enrollado peso ligero y fácil de transportar

Un buen colchón al mejor precio!!

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Media
  • Confort Medio

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Grafeno - Dormitienda

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón Confort - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Confort

El colchón viscoelástico Confort esta diseñado para todas aquellas personas con libertad de movimiento durante el sueño , hemos seleccionado los mejores materiales y tejidos para evitar despertares nocturnos continuos  y conseguir un sueño completamente reparador. Con una alta adaptabilidad y transpirabilidad el colchón Confort combina 3 capas otorgando un descanso perfecto. Materiales de alta calidad a un precio económico. Se recomienda para bases tapizadas o canapés.

22+1 centímetros de grosor

colchón viscoelástico dyamond gel - dormitienda
¡OFERTA!

Colchón Dyamond gel viscoelástico oferta

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Si te gusta descansar fresquito , no lo pienses más este es tu colchón!!

El mejor colchón visco gel para combatir el calor y el frio

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Pack aqua + canada - dormitienda

Pack Aqua + Canapé Canada (montaje y transporte incluido)

Un colchón transpirable y ergonómico.

El canapé Canadá es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración. Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente. El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. Grosor del colchón 24/25 centímetros / altura del canapé 34 centímetros. Altura total 58 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.