Colchón 25 aniversario Dormitienda Francis Montesinos

El colchón 25 aniversario Dormitienda es un exclusivo sistema de descanso gracias al diseñador Francis Montesinos y la innovación en la fabricación de Dormitienda  , para ello se han escogido las mejores calidades en telas , tejidos y materiales ofreciendo un sueño reparador y una posición inmejorable. De tacto mullido y suave el colchón 25 años de Dormitienda ofrece tal comodidad que sentirás que duermes entre nubes de algodón.

Máximo confort y lujo , firmado por Francis Montesinos. con un dibujo de la  poesía que compuso para la ocasión.

Grosor 37cm + 1 cm

 

Cara superior del colchón

  • Fibra de algodón : El algodón es un material fresco y transpirable al contacto con la piel. Permita la circulación de aire  alrededor del cuerpo gracias a nuestro movimiento mientras dormimos. El algodón nos permite que la piel respire eliminando toxinas de forma natural evitando exceso de sudoración mientras descansamos. No contiene sustancias nocivas para la salud. Aporta suavidad , confort , resistencia , elasticidad y expulsión de la humedad.
  • HR 40K Open cell : Espuma de última generación , alta calidad y densidad . Esta última es la que se adapta a cualquier peso y complexión. Un material resistente y duradero conservando la firmeza elegida proporcionando un confort incomparable.
  • Fibra hueca de poliéster: Aporta Volumen y durabilidad , conservando la firmeza del colchón y aumentando el flujo de aire entre los distintos tejidos y materiales.

Núcleo

  • HR 35K Open cell : Espuma de última generación , alta calidad y densidad . Esta última es la que se adapta a cualquier peso y complexión. Un material resistente y duradero conservando la firmeza elegida proporcionando un confort incomparable.
  • Fieltro protector : Compuesto de algodón y poliamina evita todo tipo de filtraciones y reparte las cargas asegurando una tumbada de confort extraordinario.
  • Muelles ensacados : Núcleo de muelles ensacados de titanio trefilado de 18 cm ofreciendo resistencia al descaso además de un óptima circulación de aire favoreciendo el descanso y la tumbada.
  • Fieltro protector : Compuesto de algodón y poliamina evita todo tipo de filtraciones y reparte las cargas asegurando una tumbada de confort extraordinario.
  • HR 35K Open cell : Espuma de última generación , alta calidad y densidad . Esta última es la que se adapta a cualquier peso y complexión. Un material resistente y duradero conservando la firmeza elegida proporcionando un confort incomparable.

Cara Inferior (lado más cálido)

  • Fibra hueca de poliéster: Aporta Volumen y durabilidad , conservando la firmeza del colchón y aumentando el flujo de aire entre los distintos tejidos y materiales.
  • Látex natural micro : El látex natural microperforado aporta comodidad , adaptabilidad y confort aumentado el descanso de los durmientes.
  • Fibra de lana : La lana es la fibra más reutilizable y reciclable del planeta. Es un material que garantiza la temperatura optima durante el descanso. La lana es cálida cuando se tiene frio y fresca cuando se tiene calor. Es hipoalergénica evitando el crecimiento de bacterias. Ofrece un descanso muy confortable y saludable.

EXTRAS:

Plata banda color gris  reforzando los laterales del colchón y evitando deformaciones o hundimientos. Con materiales de fibra y espuma.

4 asas facilitando voltearlo y girarlo. Colchón a dos caras. 5 años de garantia al núcleo y 2 a los tejidos.

El colchón 25 aniversario de Dormitienda se compone  de muelles ensacados de titanio y hr evolution consiguiendo un descanso extraordinario. Los distintos tejidos y materiales son de alta calidad y máxima densidad ofreciendo una acogida perfecta. La diferencia notoria del colchón es que la mezcla de algodón , lana , HR Evolution y sus más de 1300 muelles ensacados que nos permiten disfrutar de una adapatación perfecta independientemente de la  complexión y peso.

El colchón está fabricado a 2 caras , con 37 cm de grosor. Firmeza media, garantiza la independencia de lechos evitando movimientos entre los durmientes.  Disfrutar de un sueño profundo , una comodidad extraordinaria y un confort de alta calidad con el colchón 25 aniversario evitando micro despertares y manteniendo el sueño durante toda la noche. Gracias a sus 11 capas está indicado para todas aquellas personas que buscan caer en la cama y dormirse durante horas , aumentando la sensación de descanso y relajando nuestra musculatura.

Un colchón de alta calidad y de una exclusiva colección.

 

 

 

 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Dyamond - Dormitienda
el más vendido

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Si te gusta descansar fresquito , no lo pienses más este es tu colchón!!

El mejor colchón visco gel para combatir el calor y el frio

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón niños Star kids - Dormitienda

Colchón Dormikids Star Kids

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Un diseño adaptado para que los más pequeños disfruten de un confort y tacto mullido superior , aumentando la sensación de dormir en una nube. Suavidad y firmeza media para que descansen y se levanten como nuevos!!

Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas.

 

 

 

 

Colchón Blue moon infantil - Dormitienda

Colchón Dormikids Blue moon

El colchón Blue Moon infantil de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con acolchado de rombos y diseño impreso de motivos infantiles relacionados con los viajes a la luna y los mundos de fantasía infantil. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 24cm de grosor. El colchón Blue Moon infantil aporta un alto confort para los niños gracias a su exclusivo diseño y su tacto suave y mullido. Firmeza media para los más pequeños de la casa manteniendo la postura correcta mientras duermen. Blue Moon el mejor colchón para niños mejorando su descanso y consiguiendo que duerman como nunca.

 

Colchón Heaven - Dormitienda
Black Friday!

Colchón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo. 23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con la superficie de  colchón.El  Colchón Heaven ofrece una  firmeza media y ergonómico.

Descubre aquí todos nuestros colchones