fbpx

Colchón Dormilatex natural

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad.

Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto.

Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes.

El colchón de Dormilátex  es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Funda de algodón orgánico natural, Con propiedades atérmicas e hipoalergénico , con tratamientos naturales y menos contaminantes , no se utilizan insecticidas , pesticidas ni fertilizantes químicos en su tratamiento , por lo tanto es más respetuoso con la piel y más saludable para el descanso.Es desenfundable con cremallera y lavable.

Funda hipo-alergénica  acolchada de 2 cm, compuesta por hilo de plata, algodón 29% y 70% poliéster. . Con acabado sanforizado (anti-encogimiento)

Plancha de 18 cm de látex natural de densidad media, 67kg m3 . Un material natural elástico , resistente , aporta una alta adaptabilidad al cuerpo disfrutando del colchón y del confort natural. Recurso renovable 100% anti ácaros , bactericida natural y anti hongos. Firmeza media.

  Sistema de ventilación natural. Aumentado la transpirabilidad.

 Tratamientos bactericidas , germicidas y antiácaros

18 centímetros en el núcleo , refuerzo lumbar

20 centímetros de grosor

firmeza media

Indicado para personas peso aproximado 120/130kg

Girar y voltear cada 4 meses / doble cara

Indicado para personas que van a pasar un largo periodo de tiempo encamados.

Lavar con agua fria /NO secadora

Garantía 5 años

Se recomienda una sabana protectora para el colchón y una funda protectora para la almohada.

Colchón Dormilatex anatómico, gracias a su sensación soft te adaptarás a él rápidamente. Si tienes una cama articulada, o quieres una, éste colchón se adaptará a ti y a tu cama a la perfección.

El colchón de Dormilátex Dormitienda esta compuesto de materiales que te ofrecen una flexibilidad y adaptabilidad alta.

Las calidades del colchón de látex nos permiten una posición perfecta en la cama para evitar posibles contracturas o sobre cargas. la firmeza alta  se adapta perfectamente a la columna para mantenerla correctamente alineada con el colchón.

Gracias a su composición de algodón organico natural 100%  el colchón de Dormilátex ,  aporta la transpirabilidad perfecta para evitar acumulación de calor y malos olores. El hilo de plata crea la sinergia perfecta para evitar la proliferación  de bacterias , neutralizando el sudor y el mal olor. Es un material hidrofóbico que actúa como repelente de humedades protegiendo la piel en todo momento.

PROPIEDADES DEL COLCHÓN

·   Estructura celular abierta, para mayor circulación del aire y mejor transpiración.

·   Anatómico, elástico e indeformable.

·   Tratamiento gran confort.

·   Acolchado gran lujo.

·   Colchón de alta gama.

·   Lleva tratamiento anti ácaros,  y anti bacteriano.  Y la funda un tratamiento hipo-alergénico extra.

·   5 años de garantía

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Conjunto Cama Articulada + Viscoelástico - dormitienda

Pack Cama Articulada + Dormilatex natural

Colchón latex natural  anatómico, gracias a su sensación soft te adaptarás a él rápidamente.  Si tienes una cama articulada, o quieres una, éste colchón se adaptará a ti y a tu cama a la perfección.

Somier Articulado con  motor  Material de madera de alta resistencia ,  5 planos de articulación para mejorar el descanso. Motor silencioso aumentando el relax y mejorando el sueño nocturno.

27 lamas de madera más 6 lamas doblespara refuerzo lumbar mejorando el confort y aumentando la transpirabilidad del colchón.

Cama con bañera reforzada de madera , para todo tipo de  personas incluyendo las de  complexión fuerte o grande

La oferta más económica en pack articulado!!

colchón viscoelástico dyamond gel - dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

El mejor colchón visco gel para combatir el calor

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente.

Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.

Firmeza media liberando los puntos de presión.

Es casi como disfrutar de un spa mientras duermes!!

Un líder en el descanso , el más vendido.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

danubio - dormitienda

Colchón Viscoelástico Danubio

Colchón viscoelástico DanubioDiseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Danubio , es un colchón económico adaptable y confortable. Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión rebida.

El colchón viscoelástico Danubio se adapta a  camas nido , residencias de estudiantes , segundas residencias , camas articuladas , perfecto para personas que buscan un colchón que se adapte perfectamente a la columna y facilite el descanso proporcionando un sueño reparador.

Colchón  firmeza media y viscoelástica de alta calidad.

Altura lateral 21 centímetros.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

colchón natural y ecológico Zensitive - Dormitienda

Colchón Zensitive Bio Soja 80K

Descanso firme y transpirable con biosoja.

Este colchón con viscosoja es un colchón natural. Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que está elaborado con una viscoelástica de biosoja. Este colchón favorecerá tu circulación sanguínea mientras duermes. Es el mejor colchón bio para cuidar tu piel y tu descanso.

El colchón de viscoelástica viscosoja ofrece un descanso más mullido y confortable gracias a las diferentes capas.

Un colchón respetuoso con el medio ambiente y saludable.

Descubre aquí todos nuestros colchones.