Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

  • Doble capa de Grafeno 10 mm superior e inferiror  : Material innovador con partículas de carbono con propiedades atérmicas para aislar totalmente el calor , efecto ionizante y reductor de electricidad electroestática. Muy aconsejable para personas que sufren de temperatura corporal elevada o exceso de sudor.
  • Super soft Viscoelástica : Desarrollada por la NASA, se adapta perfectamente a la presión y recupera su forma original de forma inmediata.
  • Fibra natural: Aumenta la transpiración aire y mantiene el colchón libre de ácaros y bacterias.
  • Núcleo HR: Aporta la firmeza y descanso uniforme en toda su superficie.
  • Super soft Viscoelástica: desarrollada por la NASA, se adapta perfectamente a la presión y recupera su forma original de forma inmediata.
  • Plata banda en terciopelo color chocolate elegante y extrasuave
  • Airear el colchón cada semana 1/2 veces
  • Utilizar un protege colchón impermeable y transpirable
  • Utilizar una base o canapé en perfecto estado para mantener la firmeza del colchón
  • Cambiar las sabanas como mínimo una vez a la semana y airear el colchón
  • Girar y voltear cada 4 meses
  • Colchón a doble cara 
  • 2 años de garantía
  • 28 centimetros de grosor
SELLOS DE GARANTIA

Dormigrafeno se compone de varias capas de fibras naturales , acolchados hipoalergénicos y Grafeno , un colchón más ligero ,  atérmico e inhibidor de la electricidad estática. El grafeno tiene propiedades atérmicas ofreciendo un descanso con una alta transpirabilidad evitando una elevada temperatura a nivel corporal. Aporta elasticidad y flexibilidad a los tejidos maximizando el confort durante el descanso. Acolchado superior de viscografeno de 10 mm extra suave aumentando la sensación de confort y aportando la relajación necesaria para  el mejor descanso. El colchón viscoelástico Dormigrafeno evita gracias a sus materiales la electricidad estática aportando un plus para aumentar  un sueño mas reparador reduciendo el insomnio y el estrés , previniendo los micro-despertares. Acolchados de fibras naturales que aumentan la adaptabilidad corporal , el confort y la sensación de descanso. Materiales  de alta calidad. Hr de materiales de espuma de alta resiliencia ofreciendo la firmeza perfecta para aumentar la adaptabilidad progresiva. Muy aconsejable para dolores de espalda.Tratamientos bactericidas germicidas y antifúngicos consiguiendo la máxima seguridad en nuestros tejidos. Dormigrafeno con independencia de lechos evita malas posturas y contracturas innecesarias, conseguimos con este método de fabricación una relajación corporal perfecta entre ambos compañeros. Perimetral /grosor  de 28 cm que nos ayuda a dormir de una forma uniforme independientemente de la posición adaptada. Dormitienda invierte I+D+I  para ofrecer a nuestros clientes la mayor garantía en todos nuestros materiales consiguiendo los mejores colchones para nuestros clientes. El mejor viscoelástico con la mejor tecnología aplicada al descanso.

Colchón saludable para mejorar el descanso, se aconseja a personas con problemas de migraña , contracturas , cargas musculares, personas con mucho estrés gracias a las múltiples propiedades del grafeno.

 

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Cama articulada mas Viscoelástico - Dormitienda

Pack Cama Articulada metalica + Viscoelástico 90×190 transporte y montaje incluido

(-55%) 470,45 

Conjunto cama articulada y  colchón Urban Medidas  90X190

Colchón Viscoelástico diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón visco Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para camas articuladas, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable.

17 centímetros de grosor

Cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad.
Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.

Colchón Cuna de Espuma - Dormitienda

Colchón Cuna de Espuma

Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube. Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebe.

Nos gusta garantizar el mejor descanso a los mas pequeños de la casa. Con más de 25 años de experiencia

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Blue moon infantil - Dormitienda

Colchón Dormikids Blue moon

El colchón Blue Moon infantil de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con acolchado de rombos y diseño impreso de motivos infantiles relacionados con los viajes a la luna y los mundos de fantasía infantil. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 24cm de grosor. El colchón Blue Moon infantil aporta un alto confort para los niños gracias a su exclusivo diseño y su tacto suave y mullido. Firmeza media para los más pequeños de la casa manteniendo la postura correcta mientras duermen. Blue Moon el mejor colchón para niños mejorando su descanso y consiguiendo que duerman como nunca.