fbpx

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida.

Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno.

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

 

  • Doble capa de Grafeno 10 mm superior e inferiror  : Material innovador con partículas de carbono con propiedades atérmicas para aislar totalmente el calor , efecto ionizante y reductor de electricidad electroestática. Muy aconsejable para personas que sufren de temperatura corporal elevada o exceso de sudor.
  • Super soft Viscoelástica : Desarrollada por la NASA, se adapta perfectamente a la presión y recupera su forma original de forma inmediata.
  • Fibra natural: Aumenta la transpiración aire y mantiene el colchón libre de ácaros y bacterias.
  • Núcleo HR: Aporta la firmeza y descanso uniforme en toda su superficie.
  • Super soft Viscoelástica: desarrollada por la NASA, se adapta perfectamente a la presión y recupera su forma original de forma inmediata.
  • Plata banda en terciopelo color chocolate elegante y extrasuave

MANTENIMIENTO DEL COLCHÓN

Colchón a doble cara 

2 años de garanti a

 

Certificado-Oeko-tex-en - Aitex

Dormigrafeno se compone de varias capas de fibras naturales , acolchados hipoalergénicos y Grafeno , un colchón más ligero ,  atérmico e inhibidor de la electricidad estática

El grafeno tiene propiedades atérmicas ofreciendo un descanso con una alta transpirabilidad evitando una elevada temperatura a nivel corporal. Aporta elasticidad y flexibilidad a los tejidos maximizando el confort durante el descanso.

Acolchado superior de viscografeno de 10 mm extra suave aumentando la sensación de confort y aportando la relajación necesaria para  el mejor descanso.

El colchón viscoelástico Dormigrafeno evita gracias a sus materiales la electricidad estática aportando un plus para aumentar  un sueño mas reparador reduciendo el insomnio y el estrés , previniendo los micro-despertares.

Acolchados de fibras naturales que aumentan la adaptabilidad corporal , el confort y la sensación de descanso. Materiales  de alta calidad.

Hr de materiales de espuma de alta  resiliencia ofreciendo la firmeza perfecta para aumentar la adaptabilidad progresiva. Muy aconsejable para dolores de espalda.

Tratamientos bactericidas germicidas y antifúngicos consiguiendo la máxima seguridad en nuestros tejidos.

Dormigrafeno con independencia de lechos evita malas posturas y contracturas innecesarias, conseguimos con este método de fabricación una relajación corporal perfecta entre ambos compañeros.

Perimetral /grosor  de 28 cm que nos ayuda a dormir de una forma uniforme independientemente de la posición adaptada.

Dormitienda invierte I+D+I  para ofrecer a nuestros clientes la mayor garantía en todos nuestros materiales consiguiendo los mejores colchones para nuestros clientes.

El mejor viscoelástico con la mejor tecnología aplicada al descanso.

Colchón a doble cara para mantenerlo durante más tiempo , se aconseja voltear y girar cada 4 meses.

Colchón saludable para mejorar el descanso, se aconseja a personas con problemas de migraña , contracturas , cargas musculares, personas con mucho estrés gracias a las múltiples propiedades del grafeno.

Consulta promociones por la compra de un pack canapé más colchón 5% adicional de descuento!!

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

colchón urban - dormitienda

Colchón Viscoelástico Urban

Colchón Viscoelástico  diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón viscoelástico Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para diferentes sistemas de descanso, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable.

17 centímetros de grosor una medida especial que se adapta a camas nidos , literas , camas articuladas y segundas residencias.

El colchón más económico de Dormitienda.

Con tratamientos bactericidas y germicidas para garantizar un descanso más saludable.

Descubre aquí todos nuestros colchones

Si buscas un presupuesto que se adapte a grandes cantidades contactanos en:

https://dormitienda.com/contacto

Colchón Cuna de Espuma - Dormitienda

Colchón Cuna de Espuma

Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube.

Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebe.

Nos gusta garantizar el mejor descanso a los mas pequeños de la casa.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Pack aqua + 3d - dormitienda

Pack colchón Aqua + Canapé madera 3D

Un colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.

El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje.

Pincha  aquí y descubre todos nuestros packs.

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón híbrido Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad.

El lujo del descanso , 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad con certificado OEKOTEXgarantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Confort y confianza Dormiclassic.

Dormiclassic es un colchón híbrido , mezcla los mejores conceptos para conciliar un sueño reparador , garantizando una adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico.

Alta calidad para el sueño , disfrutar del confort nunca fue tan fácil.

Descubre aquí todos nuestros colchones.