fbpx

Colchón Dormiluxe

Colchón de alta gama Dormiluxe  investigación y desarrollo aplicada a la viscoelástica de alta calidad. Gran resistencia, máximo confort y alta adaptabilidad. Colchón de viscoelástica con independencia de lechos y totalmente silencioso. El colchón Dormiluxe te hará sentir en un nube gracias a sus tejidos extra suaves y termogénicos. Duerme , descansa y relájate con Dormiluxe.

Con refuerzos laterales que permiten utilizar el 100% la superficie del colchón.

El lujo y la excelencia aplicada al descanso , Algodón orgánico material natural atérmico aumentado el confort y el flujo de aire para mantener la temperatura perfecta, fabricado con la ultima tecnología , paso a paso, consiguiendo gracias a nuestra exclusiva fabricación que el durmiente se adapte desde el primer día.

Dormiluxe se define como el lujo en el descanso , alta gama en todos sus tejidos , viscoelástica de alta densidad  y calidad. Dormir y descansar nunca había sido tan fácil.

Disfruta del mejor colchón y descubre como tu cuerpo es capaz de relajarse de una forma única.

 

 

COMPOSICIÓN:

  • Tejido Strech: Tejido superior de fibras elásticas y suaves, aumentando el confort.
  • Algodón orgánico: Algodón natural 100% regulando la temperatura corporal , hipoalergénico , fresco , transpirable , creando un ambiente más saludable. Material ecológico.
  • Fibra 100gr: tejido que aumenta la confortabilidad
  • Super Soft X 30mm: Acolchado de alta calidad y fibra antialérgica.
  • TNT protector: Actúa como protector de los tejidos superiores e inferiores.
  • Viscoelástica Memory 50k M3 X 40MM: Viscoelástica que recupera el volumen según el peso ejercido en cada parte de la superficie del colchón.
  • HR 28 X 20 cm:  tapa superior e inferior aumentando la adaptabilidad y firmeza.
  • Refuerzos laterales D40D: Evita el hundimiento lateral aumentando la seguridad en la sentada.
  • Tejido 3D: Transpirable, evita bacterias y humedades manteniendo la superficie fresca y seca.
  • Platabanda: parte lateral con diseño aterciopelada.
  • 4 asas laterales para facilitar girarlo.
  • 3 años de garantía
  • Girar cada 4 meses

El colchón Dormiluxe utiliza componentes de la más alta calidad, con ellos conseguimos mantener la suavidad, la firmeza y la comodidad en el colchón más valorado por los expertos.

I+D+I aplicadas a la fabricación del mejor colchón, 3 capas de fibra y viscoelástica memory que recupera de forma inmediata su forma original.

Refuerzos laterales para un descanso uniforme, y un HR (alta resiliencia) central y que aumentan la confortabilidad en toda su superficie.

Tejidos 3D transpirables que aumentan la transpirabilidad del colchón.

Gracias a sus tejidos acolchados se activan las sensaciones relajantes aumentando así la sensación de descanso y confortabilidad.

CONSEJOS:

Se adapta a cualquier peso y altura evitando hundimientos en sus materiales

Perfecto para dormir solo o acompañado evitando movimientos mientras duermes!

Un colchón totalmente silencioso y confortable.

Se recomienda dormir sobre una base , tapidu o canapé.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Cama articulada + Viscoelástico

Conjunto Cama Articulada + Viscoelástico

864,00  (-50%) 432,00 

Conjunto cama articulada y  colchón Urban Medidas  90X190

Colchón Viscoelástico diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón visco Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para camas articuladas, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable.

17 centímetros de grosor

Cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad.
Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida.

Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno , que nos ayudan a voltearlo y girarlo cada 4 meses.

Un colchón sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

 

Colchón Heaven - Dormitienda

Cochón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo.

23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón.

Colchón de firmeza media y ergonómico.

 

Colchón Tecno-Sport Viscoelástica

Colchón Tecno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre.

Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte.

Un colchón saludable con sellos de garantía.