Colchón Dormiluxe Viscoelástico alta densidad

Colchón de alta gama Dormiluxe  investigación y desarrollo aplicada a la viscoelástica de alta calidad. Gran resistencia, máximo confort y alta adaptabilidad. Colchón de viscoelástica de alta densidad con independencia de lechos . El colchón Dormiluxe te hará sentir en un nube gracias a sus tejidos extra suaves y termogénicos. Duerme , descansa y relájate con Dormiluxe. Con refuerzos laterales que permiten utilizar el 100% la superficie del colchón . El lujo y la excelencia aplicada al descanso.

29 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

  • Tejido Strech: Tejido superior de fibras elásticas y suaves, aumentando el confort.
  • Algodón orgánico : Algodón natural 100% regulando la temperatura corporal , hipoalergénico , fresco , transpirable , creando un ambiente más saludable. Material ecológico.
  • Fibra 100gr: tejido que aumenta la confortabilidad
  • Super Soft X 30mmAcolchado de alta calidad y fibra antialérgica.
  • TNT protector: Actúa como protector de los tejidos superiores e inferiores.
  • Viscoelástica Memory 50k M3 X 40MM: Viscoelástica que recupera el volumen según el peso ejercido en cada parte de la superficie del colchón.
  • HR 28 X 20 cm tapa superior e inferior aumentando la adaptabilidad y firmeza.
  • Refuerzos laterales D40D: Evita el hundimiento lateral aumentando la seguridad en la sentada.
  • Tejido 3D: Transpirable, evita bacterias y humedades manteniendo la superficie fresca y seca.
  • Platabanda: parte lateral con diseño aterciopelada.
  • 4 asas laterales para facilitar girarlo.
  • 3 años de garantía
  • Girar y voltear cada 4 meses

El colchón Dormiluxe utiliza componentes de la más alta calidad, con ellos conseguimos mantener la suavidad, la firmeza y la comodidad en el colchón más valorado por los expertos. I+D+I aplicadas a la fabricación del mejor colchón, 3 capas de fibra y viscoelástica memory que recupera de forma inmediata su forma original. Refuerzos laterales para un descanso uniforme, y un HR (alta resiliencia) central y que aumentan la confortabilidad en toda su superficie.Tejidos 3D transpirables que aumentan la transpirabilidad del colchón.Gracias a sus tejidos acolchados se activan las sensaciones relajantes aumentando así la sensación de descanso y confortabilidad. Se adapta a cualquier peso y altura evitando hundimientos en sus materiales. Perfecto para dormir solo o acompañado evitando movimientos mientras duermes! Un colchón totalmente silencioso y confortable.

Algodón orgánico atérmico aumentado el confort y el flujo de aire para mantener la temperatura perfecta, fabricado con la ultima tecnología ,  consiguiendo gracias a nuestra exclusiva fabricación que el durmiente se adapte desde el primer día. Dormiluxe se define como el lujo en el descanso , alta gama en todos sus tejidos , viscoelástica de alta densidad  y calidad.

Dormir y descansar nunca había sido tan fácil. Disfruta del mejor colchón y descubre como tu cuerpo es capaz de relajarse de una forma única.

Se recomienda dormir sobre una base , tapidu o canapé.

El más valorado por los clientes que les cuesta conciliar el sueño!!

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Ecofriendly - Dormitienda

Colchón Ecofriendly muelles ensacados + viscoelástica

El colchón ECOfriendly se compone de varias capas de material reciclado , convirtiéndose así en el colchón de muelles ensacados y viscoelástica más natural de Dormitienda. Reducimos el impacto de la huella CO2 en el medio ambiente. Recogemos las botellas vertidas en el océano y las reciclamos para conseguir fabricar el colchón ECOfriendly. Un sensación unica de descanso gracias a su capa superior de tacto mullido. Ecofriendy es un colchón híbrido que ofrece máximo  confort y adaptabilidad. Con propiedades bactericidas , germicidas y anti ácaros para mantener el sistema de descanso en perfecto estado durante más tiempo. Disfruta del descanso más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

28+1 centímetros de grosor

Descubre aquí todos nuestros colchones. Transporte gratuito en la peninsula!!

Colchón Dormicarbono - Dormitienda

Colchón Dormicarbono muelles ensacados + viscoelástica

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular. Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un máximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adaptabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relájate con el nuevo colchón Dormicarbono!! 28 centímetros de grosor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón Dormiclassic híbrido gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad .Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. La unión de 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad y densidad con certificado OEKOTEX garantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Dormiclassic un colchón híbrido , mezcla los mejores materiales para conciliar el sueño , garantiza una alta adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico. 

28+1 centímetros de grosor!! Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Aqua - Dormitienda

Colchón Aqua

Colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. Con tecnología Airdream aplicada al tejido  inferior del colchón evitando humedades y facilitando que se aire de forma continua.

25 centímetros de grosor

Un colchón saludable para un descanso perfecto.