fbpx

Colchón Dorminatura viscoelástico alta densidad

El colchon Dorminatura  hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes. Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural de Dormitienda se compone de tejidos extra suaves que te aportaran un descanso reparador gracias al acolchado superior mullido y a todos sus materiales de alta calidad.

Un descanso de alta calidad!! mejora la posición mientras duermes disfrutando de un descanso ergonómico y relajante  con el colchón viscoelástico Dorminatura . Transpirable e hipoalergénico.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones en la tienda on-line.

  • Algodón Orgánico : 100% Material natural atérmico , hipoalergénico y transpirable.
  • Tejido Strech: Tejido extra suave máxima elasticidad , contiene tratamientos higiénicos que actúan contra ácaros y bacterias.
  • Super Soft foamizado: 20mm de alta densidad , tejido microperforado aportando la máxima transpirabilidad , aumentado el flujo de aire e impidiendo la acumulación de ácaros entre los tejidos. Evita el efecto calor.
  • Tnt protector: Tejido impermeable que evita la acumulación de ácaros y bacterias. Poro abierto y máxima transpirabilidad . Material reciclable y reutilizable al 100%. Actúa como una barrera para las bacterias.
  • Fibra natural:200 gr de algodón orgánico 100% atérmico transpirable anti-ácaros y antibacteriano, máxima adaptación
  • Tejido 3D: transpirable proporcionando una sensación única de confortabilidad alta.
  • Platabanda: Diseño lateral con garantías y 4 asas incluidas para facilitar girar el colchón.
  • Asas: Tejido de fibra suave que facilita voltearlo en cada estación del año.
  • 28+1 centímetros de grosor
  • 3 años de garantía.
  • Girar cada 4 meses

Que es un certificado OEKOTEX?

  • Es una marca registrada, que representa las etiquetas de los productos y las certificaciones de la compañía emitidas y otros servicios proporcionados por la Asociación Internacional de Investigación y Pruebas en el Campo de la Ecología Textil y del Cuero.

El colchón Dorminatura mezcla los materiales de alta calidad con certificados en todos ellos OEKO-TEX, convirtiendo este colchón en el mas respetuoso con el medio ambiente. Sin renunciar al confort y el sueño más repador gracis a las capas que componen este magnifico colchón.

Tejido superior extra suave que aumenta la sensación de mullido aportando un descanso reparador desde el primer día. Fibras de algodón orgánico 100% para aumentar flujo de aire entre los tejidos evitando acumulación de humedades y potenciando un ambiente más saludable. Para evitar sudar y evitar la acumulación de bacterias producidas por el sudor el Algodón actúa como un termorregulador natural , que mantiene el colchón libre de ácaros y gérmenes. Núcleo HR (alta resiliencia) de gran resistencia y tejidos 3D que aumentan la transpirabilidad, potenciando el frescor de su algodón 100% orgánico. Más suavidad y resistencia en todos sus tejidos , aumentando al durabilidad del colchón viscoelástico Dorminatura. Materiales sostenibles que mejoran el descanso. Plata banda de algodón orgánico 100% hipoalergénico , nos ayuda a aumentar el flujo de aire entre los tejidos , consiguiendo un sueño más reparador .

Se aconseja para pesos entre 80 kg y 200kg. Gracias a la independencia de lechos podrás compartir tu colchón minimizando los movimientos generando micro despertares. Se recomienda para personas con dolor de espalda , lumbares o dolores de espalda, gracias a su firmeza y a las 8 capas que aportan un descanso uniforme. Box perimetral que nos ayuda a sentarnos y levantarnos evitando hundimientos laterales.

Más información teléfono de atención al cliente especialistas en el descanso 961 75 17 74

Transporte gratuito!!

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Latex - Dormitienda

Colchón Dormilatex natural

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad.

Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto.

Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes.

El colchón de Dormilátex  es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

Colchón Cuna de Espuma - Dormitienda

Colchón Cuna de Espuma

Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube. Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebe.

Nos gusta garantizar el mejor descanso a los mas pequeños de la casa. Con más de 25 años de experiencia

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Base tapizada - Dormitienda

Base tapizada tapidu modelo 3D

Base tapizada con tejido transpirable 3d , esta indicado para colchonés viscoelásticos , muelles ensacados , visco gel o látex manteniendo la firmeza del colchón y garantizando el descanso. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero. Tejido de malla 3D aumentando el flujo de aire entre sus tejidos inferiores.

Descansa en una base para  firme con los mejores materiales y tejidos , con patas metálicas color grafito de 25 centímetros ofreciendo la estabilidad perfecta.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Colchón Dyamond - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

El mejor colchón visco gel para combatir el calor

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente.

Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Es casi como disfrutar de un spa mientras duermes!!

Un líder en el descanso , el más vendido.

Descubre aquí todos nuestros colchones.