fbpx

Colchón Dorminatura viscoelástico

Un colchón hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes.

Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural. Transpirable e hipoalergénico.

Un descanso de alta calidad!! mejora la posición en el descanso con el colchón Dorminatura.

Composición:

  • Algodón Orgánico 100% Material natural atérmico , hipoalergénico y transpirable.
  • Tejido Strech: Tejido extra suave máxima elasticidad , contiene tratamientos higiénicos que actúan contra ácaros y bacterias.
  • Super Soft foamizado: 20mm de alta densidad , tejido microperforado aportando la máxima transpirabilidad , aumentado el flujo de aire e impidiendo la acumulación de ácaros entre los tejidos. Evita el efecto calor.
  • Tnt protector: Tejido impermeable que evita la acumulación de ácaros y bacterias. Poro abierto y máxima transpirabilidad . Material reciclable y reutilizable al 100%. Actúa como una barrera para las bacterias.
  • Fibra natural:200 gr de algodón orgánico 100% atérmico transpirable anti-ácaros y antibacteriano, máxima adaptación
  • Tejido 3D: transpirable proporcionando una sensación única de confortabilidad alta.
  • Platabanda: Diseño lateral con garantías y 4 asas incluidas para facilitar girar el colchón.
  • Asas: Tejido de fibra suave que facilita voltearlo en cada estación del año.
  • 3 años de garantía.
  • Girar cada 4 meses

Que es un certificado OEKOTEX?

  • Es una marca registrada, que representa las etiquetas de los productos y las certificaciones de la compañía emitidas y otros servicios proporcionados por la Asociación Internacional de Investigación y Pruebas en el Campo de la Ecología Textil y del Cuero.

El colchón Dorminatura mezcla los materiales de alta calidad con certificados en todos ellos OEKO-TEX,convirtiendo este colchón en el mas respetuoso con el medio ambiente.

Fibras de algodón orgánico 100% para aumentar flujo de aire entre los tejidos evitando acumulación de humedades y potenciando un ambiente más saludable. Para evitar sudar y evitar la acumulación de bacterias producidas por el sudor el Algodón actúa como un termorregulador natural , que mantiene el colchón libre de ácaros y gérmenes.

Núcleo HR (alta resiliencia) de gran resistencia y tejidos 3D que aumentan la transpirabilidad, potenciando el frescor de su algodón 100% orgánico.

Más suavidad y resistencia en todos sus tejidos , aumentando al durabilidad del colchón viscoelástico Dorminatura.

Materiales sostenibles que mejoran el descanso. Plata banda superior de algodón orgánico 100% hipoalergénico , nos ayuda a aumentar el flujo de aire entre los tejidos , consiguiendo un sueño más reparador y evitan alergias.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

colchón viscoelástico dyamond gel - dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

El mejor colchón visco gel para combatir el calor

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente.

Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.

Firmeza media liberando los puntos de presión.

Es casi como disfrutar de un spa mientras duermes!!

Un líder en el descanso , el más vendido.

Colchón Aqua

Colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.

Con tecnología Airdream aplicada al tejido de la parte inferior del colchón evitando humedades y facilitando que se aire de forma continua.

Anti ácaros  anti humedades , bactericida y germicida.

Un colchón saludable para un descanso perfecto.

Colchón Látex Natural - Dormitienda

Colchón de Látex Natural Ártico

756,00  (-50%) 378,00 

Colchón de Látex Natural, muy confortable gracias a la funda acolchada . Ártico desenfundable. Un colchón innovador con  tratamientos bactericidas y anti ácaros, que ofrecen la seguridad y la comodidad necesarias.

El colchón de látex natural se puede utilizar con cualquier base , bien sea fija o articulada con motor.

Colchón a doble cara , una de invierno y otra para temperaturas cálidas o altas.

Con tejidos transpirables y calidades altas para conservar el colchón como nuevo durante más tiempo.

 

 

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm.3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave, proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.