fbpx

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos.

7 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.

Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

 

  • Tejido Strech:Tejido elástico que aporta confortabilidad, suavidad, transpirabilidad y confort superior. Actúa como una barrera anti ácaros , contiene tratamientos higiénicos aplicando la ultima tecnología para una perfecta actuación sobre , gérmenes  y bacterias. Aumenta el flujo de aire alrededor del cuerpo creando un ambiente más saludable.
  • Super Soft foamizado : tejido micro perforado aportando la máxima transpirabilidad y confortabilidad muscular.
  • Tnt protector: Tejido impermeable y transpirable, actúa como protector de los tejidos superiores e inferiores.
  • Malla Impresa:Aporta mayor transpirabilidad entre tejidos y aumenta la resistencia.
  • Núcleo HR X 24 cm :perfilado 30kg/m3 perfilado con 7/zonas
  • Tnt protector: Tejido impermeable, actúa como protector de los tejidos superiores e inferiores, evitando acumulación de humedades y malos olores.
  • Fibra orgánica 200gr: Material de algodón atérmico y máxima densidad. Hipoalergénica y transpirable.
  • Tejido 3D transpirable: Aumenta la transpirabilidad y confortabilidad.
  • Platabanda: Transpirable y diseño sport.
  • Desenfundable con cremallera lavable hasta 40º.
  • 1 cara.
  • 3 años de garantía
  • Girar cada 4 meses
  • 1 cara

El colchón Dormisport se compone de viscoelásticas de alta densidad y con certificado OEKO-TEX en todos sus materiales.

Firmeza media alta para una mayor recuperación muscular, eltejido Strech proporciona la elasticidad necesaria para aumentar el confort y la adaptabilidad.

Totalmente transpirable, evitamos la acumulación de bacterias en los materiales, tratamientos bactericidas y germicidas que mantienen el colchón como nuevo y libre de malos olores y humedades.

Últimas tecnologías aplicadas al núcleo de HR aportando un descanso ergonómico. Creando las sinergias perfectas con las viscoelásticas de alta densidad  aumentando la sensación de comodidad.

Colchón viscoelástico Dormisport mejora la recuperación muscular gracias a su núcleo de HR perfilado de alta densidad y máxima confortabilidad de sus tejidos.

HR (alta resiliencia) 25 x24cm aumenta la resistencia y ofrece un descanso uniforme.

7 zonas de descanso perfiladas para dormir en cualquier lado de la cama y posición, creando la sinergia perfecta con  HR , mejorando así los puntos arteriales y aportando el descanso muscular perfecto.

Mantiene la columna perfectamente alineada con el colchón.

Por que los deportistas necesitan firmeza medio/ alta?

Los deportistas necesitan una firmeza alta y máxima transpirabilidad en el colchón para una recuperación muscular rápida , gracias a su firmeza  conseguimos que la columna se alinee perfectamente con el colchón manteniendo la espalda en la posición perfecta mientras dormimos.

También se aconseja una almohada que ayude a mantener el cuerpo en linea con el colchón , adquiriendo la postura correcta. Siempre debe descansar el hombro en el colchón sin sufrir sobrecargas y la cabeza apoyada completamente en la superficie de la almohada.

  • Funda de fibra natural transpirable con cremallera lavable hasta 60º.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Colchón de alta gama para deportistas.
  • Colchón firme.
  • Colchón resistente
  • Colchón de alta calidad

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Dormicarbono - Dormitienda

Colchón Dormicarbono

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular.

Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Pack aqua + canada - dormitienda

Pack Aqua + Canapé Canada

Un colchón transpirable y ergonómico.

El canapé Canadá es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración. Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.

Colchón Tribeka muelles ensacados - Dormitienda

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad.

Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso.

Los mejores beneficios y características del colchón Tribeka con muelles ensacados.

Colchón de alta calidad y confort superior.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Aqua - Dormitienda

Colchón Aqua

Colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.

Con tecnología Airdream aplicada al tejido de la parte inferior del colchón evitando humedades y facilitando que se aire de forma continua.

Anti ácaros  anti humedades , bactericida y germicida.

Un colchón saludable para un descanso perfecto.