Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de  alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos permitiendote dormir durante toda la noche. 5 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

28 centímetros de grosor

 

  • Tejido Strech: Tejido elástico que aporta confortabilidad, suavidad, transpirabilidad y confort superior. Actúa como una barrera anti ácaros , contiene tratamientos higiénicos aplicando la ultima tecnología para una perfecta actuación sobre , gérmenes  y bacterias. Aumenta el flujo de aire alrededor del cuerpo creando un ambiente más saludable.
  • Super Soft foamizado : tejido micro perforado aportando la máxima transpirabilidad y confortabilidad muscular.
  • Tnt protector: Tejido impermeable y transpirable, actúa como protector de los tejidos superiores e inferiores.
  • Malla Impresa: Aporta mayor transpirabilidad entre tejidos y aumenta la resistencia.
  • Núcleo HR X 24 cm : perfilado 30kg/m3 perfilado con 7/zonas
  • Tnt protector: Tejido impermeable, actúa como protector de los tejidos superiores e inferiores, evitando acumulación de humedades y malos olores.
  • Fibra orgánica 200gr: Material de algodón atérmico y máxima densidad. Hipoalergénica y transpirable.
  • Tejido 3D transpirable: Aumenta la transpirabilidad y confortabilidad.
  • Platabanda: Transpirable y diseño sport.
  • 28 centimetros de grosor
  • Desenfundable con cremallera lavable hasta 40º.
  • 1 cara.
  • 3 años de garantía
  • Girar cada 4 meses
  • 1 cara
  • Ortopedico

SELLOS DE GARANTÍA

El colchón Dormisport se compone de viscoelásticas de alta densidad y con certificado OEKO-TEX en todos sus materiales. Firmeza media alta para una mayor recuperación muscular, el tejido Strech proporciona la elasticidad necesaria para aumentar el confort y la adaptabilidad.Totalmente transpirable, evitamos la acumulación de bacterias en los materiales, tratamientos bactericidas y germicidas que mantienen el colchón como nuevo y libre de malos olores y humedades. Últimas tecnologías aplicadas al núcleo de HR aportando un descanso ergonómico. Creando las sinergias perfectas con las viscoelásticas de alta densidad  aumentando la sensación de comodidad. Colchón viscoelástico Dormisport mejora la recuperación muscular gracias a su núcleo de HR perfilado de alta densidad y máxima confortabilidad de sus tejidos. HR (alta resiliencia) 25 x24cm aumenta la resistencia y ofrece un descanso uniforme. 5 zonas de descanso perfiladas para dormir en cualquier lado de la cama y posición, creando la sinergia perfecta con  HR , mejorando así los puntos arteriales y aportando el descanso muscular perfecto. Mantiene la columna perfectamente alineada con el colchón. Recomendamos una almohada viscoelastica media para adaptar la compexión al colchón dormisport garantizando el descanso nocturno y evitando micro despertares.

Por que los deportistas necesitan firmeza medio/ alta?

Los deportistas necesitan una firmeza alta y máxima transpirabilidad en el colchón para una recuperación muscular rápida , gracias a su firmeza  conseguimos que la columna se alinee perfectamente con el colchón manteniendo la espalda en la posición perfecta mientras dormimos. También se aconseja una almohada que ayude a mantener el cuerpo en linea con el colchón , adquiriendo la postura correcta. Siempre debe descansar el hombro en el colchón sin sufrir sobrecargas y la cabeza apoyada completamente en la superficie de la almohada.

  • Funda de fibra natural transpirable con cremallera lavable hasta 40º.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Colchón de alta gama para deportistas.
  • Colchón firme.
  • Colchón resistente
  • Colchón de alta calidad

Descubre aquí todos nuestros colchones o pregunta a uno de nuestros expertos en el teléfono de atención al cliente 961 75 17 74

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Aqua - Dormitienda

Colchón Aqua

Colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. Con tecnología Airdream aplicada al tejido  inferior del colchón evitando humedades y facilitando que se aire de forma continua.

25 centímetros de grosor

Un colchón saludable para un descanso perfecto.

 

Colchón de Cuna Viscoelástico - Dormitienda

Colchón de Cuna Viscoelástico

Colchón de Cuna viscoelástico, tejidos extra suaves que aumentan el confort del bebe. Materiales totalmente transpirables. Algodón 100% orgánico que aporta la transpirabilidad y el descanso más saludable para el bebe. Colchón con tejidos totalmente transpirables microperforados , regulando la temperatura del colchón para un descanso natural y perfecto para los mas pequeños. 12 centímetros de grosor.

Somos fabricantes 25 años fabricando sueños

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Blue moon infantil - Dormitienda

Colchón Dormikids Blue moon

El colchón Blue Moon infantil de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con acolchado de rombos y diseño impreso de motivos infantiles relacionados con los viajes a la luna y los mundos de fantasía infantil. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 24cm de grosor. El colchón Blue Moon infantil aporta un alto confort para los niños gracias a su exclusivo diseño y su tacto suave y mullido. Firmeza media para los más pequeños de la casa manteniendo la postura correcta mientras duermen. Blue Moon el mejor colchón para niños mejorando su descanso y consiguiendo que duerman como nunca.

 

Colchón Cuna de Espuma - Dormitienda

Colchón Cuna de Espuma

Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube. Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebe.

Nos gusta garantizar el mejor descanso a los mas pequeños de la casa. Con más de 25 años de experiencia

Descubre aquí todos nuestros colchones.