Colchón Hybrid Nature

El colchón Hybrid Nature de muelles ensacados y viscoelástica de alta densidad te ofrece un descanso perfecto desde el primer día, todo ello gracias a sus materiales de alta calidad y adaptabilidad. Un colchón desarrollado para los durmientes más exigentes que buscan en un colchón descansar y dormir desde el primer día.

Este colchón esta diseñado para aumentar la sensación de confort y relax gracias a sus 2 caras e independencia de lechos. Sus 30 cm de grosor y refuerzo lateral mantendrán la estabilidad evitando movimientos innecesarios mientras disfrutamos de nuestros sueños.

 

Fibra de algodón 400 gr:  Fibra textil natural que se obtiene de la planta originaria de algodón. Con propiedades atérmicas neutralizando el calor y el frio , generando la temperatura perfecta y evitando exceso de sudor.

2 Capas Supersoft 4 cm : Contiene un espumación que ofrece una alta adaptabilidad al durmiente.

1 Viscoelástica 80kg:  Material termo-sostenible de alta densidad aportando un descanso completamente reparador. Ayuda a relajar los músculos y a mantener la postura perfecta mientras dormimos.

 2 Núcleo HR Soft Soya 40K: Ofrece una firmeza adecuada por su adaptabilidad
progresiva y favorece una máxima transpirabilidad. Aporta un grado extra de ecología al colchón
mejorando los resultados de resistencia ante el envejecimiento.

2 Capas TNT: Protector y aislante evitando humedades y desgaste prematuro entre las diferentes capas y materiales del colchón.

1 Muelles ensacados: Son pequeños saquitos con una estructura interior de muelle de acero que facilitan la adaptación al durmiente. Perfecto para aquellas personas con dolores de espalda o similar.

5 años de garantía para el núcleo y 2 años al tejido. Colchón a 2 caras que requiere voltear y girar cada 3
meses

El colchón Hybrid Nature reúne la mejor tecnología del muelle ensacado, la viscoelástica y HR de
última generación, asegurando un descanso del más alto nivel. Se trata de un colchón de firmeza media, con un grosor de 30cm ± 1cm, atérmico, transpirable y ergonómico que garantiza la independencia de lechos al dormir en pareja y una postura correcta del cuerpo. El colchón Hybrid incluye materiales como el Super Soft y la fibra Cotton, ambos materiales de alta calidad encargados del reparto de cargas y recuperación de la forma tras cada uso. Sus dos caras exteriores están acabadas en tejido Strech con algodón orgánico y fibras muy elásticas para un tacto extra suave y confortable, al tiempo que ofrece una alta resistencia al desgarro. La platabanda, de estética natural, es de color arena claro con acolchado de hilo color chocolate y en forma de cruz. Incluye cuatro asas, etiqueta polipiel y bordado de la marca.

El box perimetral nos ofrece una posición perfecta  , mejorando el descanso en cualquier rincón de la cama , si eres de los que le gusta dormir en el borde del colchón o bien en el centro este refuerzo lateral te ayudara a mantener la postura adecuada mientras duermes. Gracias al refuerzo perimetral mantendrás la firmeza del colchón durante más tiempo en perfecto estado.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Cadet - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Cadet

El Colchón Viscoelástico Modelo Cadet  está especialmente indicado para camas nido y literas, ya que por su altura es perfecta para este tipo de descanso. Para segundas viviendas y para aquellas personas que no pasan mucho tiempo en el mismo sitio. Un colchón económico adaptado a tus necesidades. Un colchón económico. Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

 

Colchón Danubio - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Danubio

Colchón viscoelástico Danubio Diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Danubio , es un colchón económico adaptable y confortable. Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión rebida. El colchón viscoelástico Danubio se adapta a  camas nido , residencias de estudiantes , segundas residencias , camas articuladas , perfecto para personas que buscan un colchón que se adapte perfectamente a la columna y facilite el descanso proporcionando un sueño reparador. Colchón  firmeza media y viscoelástica de alta calidad.

Altura lateral 21 centímetros.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón Techno-Sport - Dormitienda

Colchón Techno-Sport Viscoelástica

Colchón Techno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre. Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte. Un colchón transpirable evitando acumulación de calor entre los tejidos. Techno sport es un colchón de alta calidad. Descubre aquí todos nuestros colchones

21 centímetros de grosor

Colchón Confort - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Confort

El colchón viscoelástico Confort esta diseñado para todas aquellas personas con libertad de movimiento durante el sueño , hemos seleccionado los mejores materiales y tejidos para evitar despertares nocturnos continuos  y conseguir un sueño completamente reparador. Con una alta adaptabilidad y transpirabilidad el colchón Confort combina 3 capas otorgando un descanso perfecto. Materiales de alta calidad a un precio económico. Se recomienda para bases tapizadas o canapés.

22+1 centímetros de grosor