fbpx

Colchón Dormikids Blue moon

El colchón Blue Moon infantilde gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con acolchado de rombos y diseño impreso de motivos infantiles relacionados con los viajes a la luna y los mundos de fantasía infantil. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 24cm de grosor. El colchón Blue Moon infantil aporta un alto confort para los niños gracias a su exclusivo diseño y su tacto suave y mullido. Firmeza media para los más pequeños de la casa manteniendo la postura correcta mientras duermen. Blue Moon el mejor colchón para niños mejorando su descanso y consiguiendo que duerman como nunca.

 

 

Tejido Strech  Tejido superior extra suave de tacto mullido aumentando las sensación de descanso y manteniendo el cuerpo de los mas pequeños completamente relajados.

Viscoelástica ThermeSense Un viscoelástica de 50k de 2 cm y alta calidad. Aportando un descanso ergonómico. La viscoelástica Thermesence aumenta la transpirabilidad del colchón evitando excesos de sudoración nocturnos y manteniendo la temperatura perfecta gracias a su estructura celular abierta.

Fibra SuperSoft  Fibra natural de 250g material celular de alta calidad y densidad , aumentando la acogida y proporcioanado un descanso reparador y relajado.

TNT Pro tector para el reparto de las cargas sobre la superficie

Núcleo HR High resilence 20 cm y 35 kg  de excelente calidad manteniendo la firmeza del colchón. El alma del colchón.

Refuerzo perimetral 2 cm  Airvex ®  E vitando deterioros prematuros en los cuatro lados de colchón , aporta seguridad cuando se sientan y se levantan de la cama ayudándoles a mantener la postura correcta evitando hundimientos laterales y manteniendo la estabilidad.

Tejido 3D inferior Aumenta la transpirabilidad evitando humedades y manteniendo el colchón como nuevo durante más tiempo.

Altura del colchón Blue Moon 22 cm /+1

Girar cada 4 meses /   Peso máximo 130kg   / Garantía 2 años por defecto de fabricación

Se aconseja base transpirable o canapé. Almohada Fibra o Viscoelástica suave / media ajustándose perfectamente a la complexión de los mas pequeños.

El colchón Blue Moon  de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con acolchado de rombos y diseño impreso de motivos infantiles relacionados con los viajes a la luna y los mundos de fantasía infantil. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori , así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 24cm de grosor. No apto para camas articuladas. La dureza media alta de este colchón facilita un descanso que mantiene la postura correcta del cuerpo, favoreciendo el correcto desarrollo de los niños que no dejan de crecer hasta bien entrada la juventud. Sin limitaciones de peso hasta los 130kg. Con una altura de 22cm ± 1cm, el modelo Blue Moon consta de una tapa superior de tejido Strech, seguido de una capa viscoelástica ThermeSense 50K de 2cm, fibra Supersoft de 250g y TNT protector para el reparto de las cargas sobre la superficie. Su núcleo de 20cm es de poliuretano HR de 35kg y excelente calidad.  La tapa inferior en tejido 3D de alta transpirabilidad evita la retención de humedad y olores. La platabanda incluye TNT de aislamiento, lámina Supersoft de 200g y un refuerzo perimetral de espuma Airvex ® de 2cm que evita la deformación del colchón, aunque los niños salten o se dejen caer sobre su cama.

 Aunque el colchón pueda recuperarse de los saltos sobre el colchón de los niños, puede que la base o el resto del sistema de descanso sufra algún deterioro.

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón Dormiclassic híbrido gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad .Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. El lujo del descanso , 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad con certificado OEKOTEX garantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Confort y confianza Dormiclassic.

Dormiclassic es un colchón híbrido , mezcla los mejores conceptos para conciliar un sueño reparador , garantizando una adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico. Alta calidad para conseguir el mejor descanso  , disfrutar del confort nunca fue tan fácil.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

 

Colchón niños Star kids - Dormitienda

Colchón Dormikids Star Kids

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Un diseño adaptado para que los más pequeños disfruten de un confort y tacto mullido superior , aumentando la sensación de dormir en una nube. Suavidad y firmeza media para que descansen y se levanten como nuevos!!

Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas.

 

Colchón Heaven - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo.

23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón.

Colchónde firmeza media y ergonómico.

Descubre aquí todos nuestros colchones

Colchón Dormicarbono - Dormitienda

Colchón Dormicarbono muelles ensacados + viscoelástica

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular.Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un maximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adatabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relajete con el nuevo colchón Dormicarbono!!

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.