Colchón Dormikids Star Kids

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Un diseño adaptado para que los más pequeños disfruten de un confort y tacto mullido superior , aumentando la sensación de dormir en una nube. Suavidad y firmeza media para que descansen y se levanten como nuevos!!

Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas.

 

 

 

 

Tejido Strech estampado de estrellas . Tejido superior extra suave de tacto mullido aumentando las sensación de descanso y manteniendo el cuerpo de los mas pequeños completamente relajados.

Viscoelástica ThermeSense Un viscoelástica de 50k de 2 cm y alta calidad. Aportando un descanso ergonómico. La viscoelástica Thermesence aumenta la transpirabilidad del colchón evitando excesos de sudoración nocturnos y manteniendo la temperatura perfecta gracias a su estructura celular abierta.

Fibra SuperSoft  Fibra natural de 250g material celular de alta calidad y densidad , aumentando la acogida y proporcioanado un descanso reparador y relajado.

TNT Protector para el reparto de las cargas sobre la superficie . Mantenie el nucleo de muelles ensacados libre de humedades y ácaros . Aumentando la durabilidad la firmeza durante más tiempo y evitando hundimientos.

Muelles ensacados: Son los encargados de aliviar tensiones , evitar movimientos bruscos durante el descanso. Los encargados de distribuir el peso para un descanso relajante. Aporta una gran adaptabilidad. Los muelles ensacados son pequeños muelles ubicados dentro de un pequeño saco consiguiendo que se adapten al cuerpo de forma independiente. Perfectos para los cambios de complexión según la edad. Nucleo de 5cm y HR 25k.

Tejido 3D inferior Aumenta la transpirabilidad evitando humedades y manteniendo el colchón como nuevo durante más tiempo.

Box perimetral Hr 40 resistencia en los cuatro perímetros del colchón mejorando la sentada de los más peques hasta la adolescencia. Descanso uniforme evitando malas posturas y hundimiento durante el descanso.

Supersoft inferior 200g perímetro Airvex ® de 2cm garantizando la transpirabilidad de los tejidos evitando acumulación de calor y humedades en el colchón . Con efecto bactericidad , germicidad y anti ácaros.

Grosor 21 /+1

Colchón a 2 caras , se aconseja girar y voltear cada 4 meses. 2 años de garantía por defecto de fabricación.

Se aconseja bases tapizadas transpirables o canapés.

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas. La dureza media alta de este colchón y sus 5 zonas de descanso facilitan un descanso que mantiene la postura correcta del cuerpo, favoreciendo el correcto desarrollo de los niños que no dejan de crecer hasta bien entrada la juventud. Sin limitaciones de peso hasta los 130kg. Los muelles del modelo Star Kids se fabrican con acero especialmente grueso y 9cm de altura, con forma de tonel que garantiza un conjunto totalmente silencioso y de excelente resistencia, que evita la deformación del colchón, aunque los niños salten o se dejen caer sobre su cama.

 

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Dorminatura - Dormitienda

Colchón Dorminatura viscoelástico alta densidad

El colchon Dorminatura  hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes. Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural de Dormitienda se compone de tejidos extra suaves que te aportaran un descanso reparador gracias al acolchado superior mullido y a todos sus materiales de alta calidad. Un descanso de alta calidad!! mejora la posición mientras duermes disfrutando de un descanso ergonómico y relajante  con el colchón viscoelástico Dorminatura . Transpirable e hipoalergénico.

28+1 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones en la tienda on-line.

Colchón DormiSport - Dormitienda

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de  alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos permitiendote dormir durante toda la noche. 5 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

28 centímetros de grosor

 

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Dyamond - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Si te gusta descansar fresquito , no lo pienses más este es tu colchón!!

El mejor colchón visco gel para combatir el calor y el frio

Descubre aquí todos nuestros colchones.