Colchón Dormikids Star Kids muelles ensacados

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Un diseño adaptado para que los más pequeños disfruten de un confort y tacto mullido superior , aumentando la sensación de dormir en una nube. Suavidad y firmeza media para que descansen y se levanten como nuevos!!

Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas.

 

 

 

 

Tejido Strech estampado de estrellas . Tejido superior extra suave de tacto mullido aumentando las sensación de descanso y manteniendo el cuerpo de los mas pequeños completamente relajados.

Viscoelástica ThermeSense Un viscoelástica de 50k de 2 cm y alta calidad. Aportando un descanso ergonómico. La viscoelástica Thermesence aumenta la transpirabilidad del colchón evitando excesos de sudoración nocturnos y manteniendo la temperatura perfecta gracias a su estructura celular abierta.

Fibra SuperSoft  Fibra natural de 250g material celular de alta calidad y densidad , aumentando la acogida y proporcioanado un descanso reparador y relajado.

TNT Protector para el reparto de las cargas sobre la superficie . Mantenie el nucleo de muelles ensacados libre de humedades y ácaros . Aumentando la durabilidad la firmeza durante más tiempo y evitando hundimientos.

Muelles ensacados: Son los encargados de aliviar tensiones , evitar movimientos bruscos durante el descanso. Los encargados de distribuir el peso para un descanso relajante. Aporta una gran adaptabilidad. Los muelles ensacados son pequeños muelles ubicados dentro de un pequeño saco consiguiendo que se adapten al cuerpo de forma independiente. Perfectos para los cambios de complexión según la edad. Nucleo de 5cm y HR 25k.

Tejido 3D inferior Aumenta la transpirabilidad evitando humedades y manteniendo el colchón como nuevo durante más tiempo.

Box perimetral Hr 40 resistencia en los cuatro perímetros del colchón mejorando la sentada de los más peques hasta la adolescencia. Descanso uniforme evitando malas posturas y hundimiento durante el descanso.

Supersoft inferior 200g perímetro Airvex ® de 2cm garantizando la transpirabilidad de los tejidos evitando acumulación de calor y humedades en el colchón . Con efecto bactericidad , germicidad y anti ácaros.

Grosor 21 /+1

Colchón a 2 caras , se aconseja girar y voltear cada 4 meses. 2 años de garantía por defecto de fabricación.

Se aconseja bases tapizadas transpirables o canapés.

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas. La dureza media alta de este colchón y sus 5 zonas de descanso facilitan un descanso que mantiene la postura correcta del cuerpo, favoreciendo el correcto desarrollo de los niños que no dejan de crecer hasta bien entrada la juventud. Sin limitaciones de peso hasta los 130kg. Los muelles del modelo Star Kids se fabrican con acero especialmente grueso y 9cm de altura, con forma de tonel que garantiza un conjunto totalmente silencioso y de excelente resistencia, que evita la deformación del colchón, aunque los niños salten o se dejen caer sobre su cama.

 

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Grafeno - Dormitienda

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón Heaven - Dormitienda
¡OFERTA!

Colchón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo. 23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con la superficie de  colchón.El  Colchón Heaven ofrece una  firmeza media y ergonómico.

Descubre aquí todos nuestros colchones

Base tapizada - Dormitienda

Base tapizada tapidu modelo 3D

Base tapizada con tejido transpirable 3d , esta indicado para colchonés viscoelásticos , muelles ensacados , visco gel o látex manteniendo la firmeza del colchón y garantizando el descanso. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero. Tejido de malla 3D aumentando el flujo de aire entre sus tejidos inferiores.

Descansa en una base para  firme con los mejores materiales y tejidos , con patas metálicas color grafito de 25 centímetros ofreciendo la estabilidad perfecta.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Colchón_Chloe_dormitienda

Colchón vicoelástico Chloe

El colchón Chloe une la elegancia y la sencillez sin renunciar a la calidad del descanso. Un modelo que ofrece una firmeza media y tacto mullido para disfrutar de un alto confort y bienestar al dormir. Este colchón esta presentado a doble cara , el  lado de verano incorpora una innovadora fibra infinity breeze y el otro lado de invierno con tejido super soft.

Con un grosor de 31cm+1 cm.