Colchón Technogel viscoelástico

El colchón Technogel ofrece una gran oportunidad de descanso de calidad para los más calurosos . La capa viscoelástica fusionada con gel, que marca el gran valor diferencial de este modelo, es capaz de activarse al recibir el calor corporal, disiparlo y mantener la sensación de frescor y una temperatura constante durante toda la noche. Refuerzo perimetral facilitando la sentada y levantarse sin apenas hacer esfuerzos.

Con un grosor de 28 centímetros nos ofrece un alto confort. El colchón Technogel se compone de tejidos de alta calidad ofreciendo un tacto mullido.

Cara superior
Tempel frío
Visco Gel 1,5cm: Viscoelástica de alta calidad y densidad
Núcleo : Alta resistencia manteniendo la firmeza elegida. Aporta estabilidad mientras dormimos. Máxima calidad aplicada al descanso.
HR28 evolution: Alta resilencia , manteniendo la postura durante el sueño , adaptandose a los movimientos.
Super Soft: Espuma de alta adaptación para un descanso de alta confortabilidad. Aumenta la circulación entre los tejidos.
Cara Inferior
Tejido Strech : Tejido superior extra suave , aporta un confort único y una alta adaptabilidad gracias a la elasticidad del tejido aumentando la sensación de descanso . Material reciclado más respetuoso con el medio ambiente.
Super Soft : Espuma de alta adaptación para un descanso de alta confortabilidad. Aumenta la circulación entre los tejidos.
Fibra Techno Soft: Fibra hipoalergenica y átermica. Aporta confortabilidad mientras dormimos , transpirabilidad aumentando el flujo de aire entre los tejidos.
Muelles ensacados : Muelles de acero , silenciosos. Aumentan la adaptabilidad ofreciendo una calidad de sueño extraordinario.Mejora la circulación de aire y aumenta la flexibildad.
TNT protector : Red de fibras artificiales , las siglas significan tejidos no tejidos  , se trata de una lámina reutilizable con características perfectas para mantener el colchón en perfecto estado , impermeable , resistencia y barrera contra bacterias.
HR28 evolution : Aporta la firmeza adecuada consiguiendo la estabilidad perfecta para el durmiente , doble capa , superior e inferior consiguiendo aportar un descanso excepcional. Aumenta la durabilidad.

Refuerzo perimetral

5 años de garantía para el núcleo y 2 años al tejido. Colchón a 2 caras que requiere voltear y girar cada 3 meses.

El colchón Technogel ofrece una gran oportunidad de descanso de calidad para los más calurosos. Su cara superior acabada en Tempel Frío y su capa de Visco Gel hacen que el contacto con el colchón sea fresco desde el primer contacto y disipe el calor generado por el cuerpo durante todo el descanso.Su cara más cálida, que se aconseja utilizar en los meses fríos del año, tiene un acolchado continuo en tejido strech 100% poliéster y una fibra Techno Soft que, en combinación con el Súper Soft proporciona una acogida muy agradable para el cuerpo y la alineación de la columna vertebral. Cuenta con firmeza media, 28cm ± 1cm de grosor y memoria inteligente que devuelve el colchón a su forma original, facilitando la independencia de lechos y mejorando la posición de descanso. La capa viscoelástica fusionada con gel, que marca el gran valor diferencial de este modelo, es capaz  de activarse al recibir el calor corporal, disiparlo y mantener la sensación de frescor y una temperatura constante durante toda la noche. Sus 2 capas de Super Soft mejoran la adaptabilidad, tanto en posición de tumbado como en sentado, y  el flujo de aire natural entre los tejidos, aumentando la transpirabilidad y evitando el efecto calor. Su núcleo proporciona la mejor firmeza y durabilidad del colchón, con una carcasa de muelles ensacados tipo tonel de acero enriquecido que evita fricciones y ruidos en el interior del colchón. Se rodea en ambas caras por TNT protector y planchas de HR evolution con 28kg/m3 que se encargan del reparto uniforme de las cargas.La platabanda en color azul noche y de acolchado lineal, incluye bordado del logotipo y de su efecto frío en  la parte frontal, así como bordón perimetral a juego y cuatro asas laterales con bordado de la marca. Es hipoalergénico y cuenta con certificado OEKOTEX. Incluye tratamientos naturales anti ácaros, anti humedades, bactericida y germicida.
Se recomienda utilizar con bases tapizadas transpirables y siempre con protector que evite manchas y desgastes por el uso diario.

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón_Chloe_dormitienda

Colchón vicoelástico Chloe

El colchón Chloe une la elegancia y la sencillez sin renunciar a la calidad del descanso. Un modelo que ofrece una firmeza media y tacto mullido para disfrutar de un alto confort y bienestar al dormir. Este colchón esta presentado a doble cara , el  lado de verano incorpora una innovadora fibra infinity breeze y el otro lado de invierno con tejido super soft.

Con un grosor de 31cm+1 cm.

colchón viscoelástico dyamond gel - dormitienda
¡OFERTA!

Colchón Dyamond gel viscoelástico oferta

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Si te gusta descansar fresquito , no lo pienses más este es tu colchón!!

El mejor colchón visco gel para combatir el calor y el frio

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Techno-Sport Oferta - Dormitienda

Colchón Techno-Sport Viscoelástica

Colchón Techno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre. Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte. Un colchón transpirable evitando acumulación de calor entre los tejidos. Techno sport es un colchón de alta calidad. Descubre aquí todos nuestros colchones

21 centímetros de grosor