Colchón Techno-Sport Viscoelástica

Colchón Techno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre. Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte. Un colchón transpirable evitando acumulación de calor entre los tejidos. Techno sport es un colchón de alta calidad. Descubre aquí todos nuestros colchones

21 centímetros de grosor

  • Núcleo de HR de alta densidad:
  • Alta resistencia y firmeza.
  • Gran estabilidad durante el descanso.
  • Viscoelástica Biosoja perfilada (una cara): la bioSoja es un tratamiento que recibe la viscoelástica en su elaboración disminuyendo la cantidad de químico y sustituyéndose por la Soja. Por lo que son viscoelásticas menos sintéticas y más comprometidas con el medio ambiente. Aporta un descanso más saludable.
  • 3 cm Visco perfilada / 21+1 centímetros de grosor
  • Poder descontracturante
  • Efecto masaje al moverte.
  • Reactiva la circulación de la sangre.
  • Elimina los puntos de presión sobre el cuerpo.
  • Anatómico y ergonómico, con una gran adaptabilidad a las diferentes partes del cuerpo.
  • Higiénico y antialérgico.
  • Acolchado: Tapa con Ergosoft de 250gr. Mayor suavidad. Gran transpirabilidad.

SELLOS DE GARANTIA:

Colchón Techno Sport con viscoelástica perfilada para dormir y recuperarte mejor!!

Gracias a sus materiales y tejidos es capaz de darte la firmeza medio alta para mantener tu cuerpo alineado perfectamente con el colchón. Activa la circulación gracias a las zonas de confort y su firmeza , equilibrando el peso de forma homogénea.

Colchón de alta calidad en todos sus materiales y totalmente transpirable , evitando acumulación de calor. Elimina los puntos de presión sobre en el cuerpo.

Parte superior con funda y cremallera , tejido de fibra natural aumentado el flujo de aire y evitando acumulación de calor.

Nos ayuda a neutralizar el sudor nocturno gracias a sus tratamientos naturales , calidad superior en sus tejidos convirtiendo al colchón Tecno sport en uno de los más vendidos.

Un cochón saludable gracias a los tratamientos de soja y más respetuoso con el medio ambiente.

Perfecto para deportistas por su efecto masaje al moverse , anatómico , ergonómico

Recomendado para:

Garantía: 2 años al núcleo. 2 años al tejido Firmeza: Media Altura: 21 / + -1cm

Mantenimiento del colchón

  • Girar el colchón cada 3 meses para una mayor durabilidad y mantenimiento de los materiales.
  • No saltar sobre el colchón
  • No doblar el colchón
  • Recomendamos usar siempre el protector “sábana deluxe” que encontrarás en nuestra web y tiendas.
  • Ventilar el colchón normalmente
  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Blue moon infantil - Dormitienda

Colchón Dormikids Blue moon

El colchón Blue Moon infantil de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con acolchado de rombos y diseño impreso de motivos infantiles relacionados con los viajes a la luna y los mundos de fantasía infantil. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 24cm de grosor. El colchón Blue Moon infantil aporta un alto confort para los niños gracias a su exclusivo diseño y su tacto suave y mullido. Firmeza media para los más pequeños de la casa manteniendo la postura correcta mientras duermen. Blue Moon el mejor colchón para niños mejorando su descanso y consiguiendo que duerman como nunca.

 

Colchón Dorminatura - Dormitienda

Colchón Dorminatura viscoelástico alta densidad

El colchon Dorminatura  hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes. Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural de Dormitienda se compone de tejidos extra suaves que te aportaran un descanso reparador gracias al acolchado superior mullido y a todos sus materiales de alta calidad. Un descanso de alta calidad!! mejora la posición mientras duermes disfrutando de un descanso ergonómico y relajante  con el colchón viscoelástico Dorminatura . Transpirable e hipoalergénico.

28+1 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones en la tienda on-line.

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Grafeno - Dormitienda

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones