Colchón vicoelástico Chloe

El colchón Chloe une la elegancia y la sencillez sin renunciar a la calidad del descanso. Un modelo que ofrece una firmeza media y tacto mullido para disfrutar de un alto confort y bienestar al dormir. Este colchón esta presentado a doble cara , el  lado de verano incorpora una innovadora fibra infinity breeze y el otro lado de invierno con tejido super soft.

Con un grosor de 31cm+1 cm.

Cara superior

Fibra Infinity Breeze : Una innovadora fibra fresca y suave para los días de verano. Fibra de algodón atérmica. De tacto mullido ofreciendo un descanso superior.

Viscoelástica Visco Air : Espuma de alta densidad mejorando la circulación sanguínea y la posición en la cama , consiguiendo una alta adaptación.

Super Soft 3 cm: Espuma de alta adaptación para un descanso de alta confortabilidad. Aumenta la circulación entre los tejidos.

Núcleo Hr : Núcleo de alta resistencia manteniendo la firmeza elegida. Aporta estabilidad mientras dormimos. Máxima calidad aplicada al descanso.

Cara Inferior:

Super Soft :Espuma de alta adaptación para un descanso de alta confortabilidad. Aumenta la circulación entre los tejidos.

Viscoelástica alta densidad : Espuma de alta densidad mejorando la circulación sanguinea y la posición en la cama , consiguiendo una alta adaptación. 

Fibra lana Evolution Air: revolucionaria fibra atérmica , facilita la transpirabilidad y adaptabilidad al colchón. Evita movimientos aumentado la estabilidad mientras dormimos.

4 asas laterales / 5 años de garantia para el núcleo y 2 años al tejido.

El colchón Chloe es uno de los modelos más innovadores de la colección Dormitienda. Un colchón que se adapta a cualquier tipo de complexión gracias a las capas de máxima calidad y densidad. Un colchón de tacto mullido y firmeza media. Con un grosor de 31 cm y un acolchado superior nos aporta un descanso de alta calidad.

El colchón Chloe se compone de un lateral de color blanco y gris azulado , incluye  4 asas facilitando  voltearlo y girarlo cada 3 meses.

El colchón es hipoalergénico y cuenta con certificados Oekotex y Blue Ángel , garantizando el descanso de nuestros durmientes.

El colchón Chloe garantiza el descanso y confort proporcionando un descanso reparador.

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Grafeno - Dormitienda

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

colchón natural y ecológico Zensitive - Dormitienda

Colchón Zensitive Bio Soja 80K

Descanso firme y transpirable con el colchón Zensitive de muelles ensacados y viscoelástica de  biosoja. El colchón Zensitive colchón con viscosoja es un colchón con tratamientos  naturales . Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que está elaborado con una viscoelástica de biosoja. Este colchón favorecerá tu circulación sanguínea mientras duermes. Es el mejor colchón natural para cuidar de  tu descanso diario gracias a su tacto mullido y la suavidad de su tejido superior. 28 centímetros de grosor.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Danubio - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Danubio

Colchón viscoelástico Danubio Diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Danubio , es un colchón económico adaptable y confortable. Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión rebida. El colchón viscoelástico Danubio se adapta a  camas nido , residencias de estudiantes , segundas residencias , camas articuladas , perfecto para personas que buscan un colchón que se adapte perfectamente a la columna y facilite el descanso proporcionando un sueño reparador. Colchón  firmeza media y viscoelástica de alta calidad.

Altura lateral 21 centímetros.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón Hybrid

Colchón muelles ensacados Hybrid Nature

El colchón Hybrid Nature de muelles ensacados y viscoelástica de alta densidad te ofrece un descanso perfecto desde el primer día, todo ello gracias a sus materiales de alta calidad y adaptabilidad. Un colchón desarrollado para los durmientes más exigentes que buscan en un colchón descansar y dormir desde el primer día.

Este colchón está diseñado para aumentar la sensación de confort y relax gracias a sus 2 caras e independencia de lechos. Sus 30 cm de grosor y refuerzo lateral mantendrán la estabilidad evitando movimientos innecesarios mientras disfrutamos de nuestros sueños.