Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Si te gusta descansar fresquito , no lo pienses más este es tu colchón!!

El mejor colchón visco gel para combatir el calor y el frio

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Una composición de materiales altamente adaptables y resistentes. Con cara de invierno y cara verano:

Viscogel : Viscoelástica fusionada con pequeñas partículas de gel aumentando la sensación de frescor. Activa la circulación y aumenta la adaptabilidad durante el descanso.

Núcleo BiForm HR : Doble capa de poliéster  de gran calidad y resistencia evitando deformaciones. Aumentando el confort y aportando un descanso más reparador. Gracias a su firmeza se adapta a complexiones entre 60kg y 150kg

 Cara superior colchón : (cara invierno) ha sido elaborada con viscoelástica de 70K de densidad y memoria inteligente recuperando el volumen original , algodón con propiedades atérmicas  aumentado la sensación de frescor mientras dormimos.

Cara inferior colchón : confeccionado con  poliéster de alta densidad aumentando el flujo de aire entre los tejidos.

SensitiveSoft : Mejora la acogida al acostarse y aumenta la adaptabilidad y confortabilidad.

Box perimetral: facilita la sentada. Mantiene la firmeza de una forma uniforme conservando el colchón durante más tiempo.

Ergo Soft : Acolchado interior para un descanso ergonómico. Aumenta el flujo de aire entre los tejidos evitando acumulación de calor y humedades.

Independencia de lechos :  Proporciona un descanso único entre dos personas , evitando movimientos entre ambas.

Garantía: 5 años al núcleo. 2 años al tejido Altura: 27cm . Se aconseja voltear y girar cada 4 meses

Fabricado en España

SELLOS DE GARANTÍA

 

Colchón de gel para un descanso más fresco – Dyamond Gel Si te preocupa no poder descansar bien por las noches por culpa del calor, este colchón es perfecto para ti. El colchón Dyamond Gel 70K es perfecto para personas que son muy calurosas porque está confeccionado con visco gel. Este material aporta propiedades beneficiosas para tu descanso. Es el mejor colchón para dormir fresco. Si por el contrario eres de aquellos que busca frescor en verano y calidez en invierno , el colchón Dyamond gel  esta confeccionado con una doble cara , solo hay que darle la vuelta , para disfrutar de la calidez de la mejor viscoelástica del mercado proporcionando un descanso reparador. Un colchón muy confortable!! Además, la combinación de la viscoelástica y el gel hacen que este colchón aumente sus propiedades ergonómicas, consiguiendo un descanso más acogedor y de calidad. Disfruta de las mejores ventajas al mejor precio , sin renunciar a la calidad superior de sus tejidos. Perfecto para dormir solo o en pareja gracias a la independencia de lechos evitando los movimientos durante el sueño. Si eres de aquellas personas que sufre dolores de espalda o contracturas frecuentes , este colchón te ayudara a mejorar la posición en la cama , gracias a su núcleo HR y el box perimetral. El colchón de visco gel incorpora cuatro asas laterales para facilitar voltear y girar el colchón

Beneficios del colchón de gel:

El colchón Dyamond Gel es la combinación perfecta entre los beneficios de la viscoelástica y el gel:

  • Se adapta y moldea al cuerpo según la presión recibida , aconsejable para dolor de espalda.
  • Maximiza el descanso gracias al tratamiento de gel
  • Reduce la sensación de calor
  • Proporciona un descanso reparador
  • Mayor transpiración de los materiales
  • Adaptabilidad
  • Confort progresivo
  • Libera los puntos de presión del cuerpo
  • Voltear y girar el colchón cada 3 meses para una mayor durabilidad y mantenimiento de los materiales.
  • No saltar sobre el colchón
  • No doblar el colchón
  • Recomendamos usar siempre el protector “sábana deluxe” que encontrarás en nuestra web y tiendas. Es perfecta para cualquier colchón ya que no deja pasar líquidos, humedades y protege de cualquier mancha o percance.
  • https://dormitienda.com/c/complementos/protege-colchon
  • Con tratamiento anti ácaros y anti bacterianos. Sin CFC’s.
  • Ventilar el colchón normalmente
  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Blue moon infantil - Dormitienda

Colchón Dormikids Blue moon

El colchón Blue Moon infantil de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con acolchado de rombos y diseño impreso de motivos infantiles relacionados con los viajes a la luna y los mundos de fantasía infantil. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 24cm de grosor. El colchón Blue Moon infantil aporta un alto confort para los niños gracias a su exclusivo diseño y su tacto suave y mullido. Firmeza media para los más pequeños de la casa manteniendo la postura correcta mientras duermen. Blue Moon el mejor colchón para niños mejorando su descanso y consiguiendo que duerman como nunca.

 

Colchón Dormicarbono - Dormitienda
Black Friday!

Colchón Dormicarbono muelles ensacado

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular. Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un máximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adaptabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relájate con el nuevo colchón Dormicarbono!! 28 centímetros de grosor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

COLCHON BLACK FRIDAY!!!!

Colchón Latex - Dormitienda

Colchón Dormilátex natural

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad. Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto. Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes. El colchón de Dormilátex  es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.

20+1 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

Colchón Ecofriendly - Dormitienda
Black Friday!

Colchón Ecofriendly muelles ensacados + viscoelástica

El colchón ECOfriendly se compone de varias capas de material reciclado , convirtiéndose así en el colchón de muelles ensacados y viscoelástica más natural de Dormitienda. Reducimos el impacto de la huella CO2 en el medio ambiente. Recogemos las botellas vertidas en el océano y las reciclamos para conseguir fabricar el colchón ECOfriendly. Un sensación única de descanso gracias a su capa superior de tacto mullido. Ecofriendy es un colchón híbrido que ofrece máximo  confort y adaptabilidad. Con propiedades bactericidas , germicidas y anti ácaros para mantener el sistema de descanso en perfecto estado durante más tiempo. Disfruta del descanso más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

28+1 centímetros de grosor

Descubre aquí todos nuestros colchones. Transporte gratuito en la peninsula!!