Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Si te gusta descansar fresquito , no lo pienses más este es tu colchón!!

El mejor colchón visco gel para combatir el calor y el frio

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Una composición de materiales altamente adaptables y resistentes. Con cara de invierno y cara verano:

Viscogel : Viscoelástica fusionada con pequeñas partículas de gel aumentando la sensación de frescor. Activa la circulación y aumenta la adaptabilidad durante el descanso.

Núcleo BiForm HR : Doble capa de poliéster  de gran calidad y resistencia evitando deformaciones. Aumentando el confort y aportando un descanso más reparador. Gracias a su firmeza se adapta a complexiones entre 60kg y 150kg

 Cara superior colchón : (cara invierno) ha sido elaborada con viscoelástica de 70K de densidad y memoria inteligente recuperando el volumen original , algodón con propiedades atérmicas  aumentado la sensación de frescor mientras dormimos.

Cara inferior colchón : confeccionado con  poliéster de alta densidad aumentando el flujo de aire entre los tejidos.

SensitiveSoft : Mejora la acogida al acostarse y aumenta la adaptabilidad y confortabilidad.

Box perimetral: facilita la sentada. Mantiene la firmeza de una forma uniforme conservando el colchón durante más tiempo.

Ergo Soft : Acolchado interior para un descanso ergonómico. Aumenta el flujo de aire entre los tejidos evitando acumulación de calor y humedades.

Independencia de lechos :  Proporciona un descanso único entre dos personas , evitando movimientos entre ambas.

Garantía: 5 años al núcleo. 2 años al tejido Altura: 27cm . Se aconseja voltear y girar cada 4 meses

Fabricado en España

SELLOS DE GARANTÍA

 

Colchón de gel para un descanso más fresco – Dyamond Gel Si te preocupa no poder descansar bien por las noches por culpa del calor, este colchón es perfecto para ti. El colchón Dyamond Gel 70K es perfecto para personas que son muy calurosas porque está confeccionado con visco gel. Este material aporta propiedades beneficiosas para tu descanso. Es el mejor colchón para dormir fresco. Si por el contrario eres de aquellos que busca frescor en verano y calidez en invierno , el colchón Dyamond gel  esta confeccionado con una doble cara , solo hay que darle la vuelta , para disfrutar de la calidez de la mejor viscoelástica del mercado proporcionando un descanso reparador. Un colchón muy confortable!! Además, la combinación de la viscoelástica y el gel hacen que este colchón aumente sus propiedades ergonómicas, consiguiendo un descanso más acogedor y de calidad. Disfruta de las mejores ventajas al mejor precio , sin renunciar a la calidad superior de sus tejidos. Perfecto para dormir solo o en pareja gracias a la independencia de lechos evitando los movimientos durante el sueño. Si eres de aquellas personas que sufre dolores de espalda o contracturas frecuentes , este colchón te ayudara a mejorar la posición en la cama , gracias a su núcleo HR y el box perimetral. El colchón de visco gel incorpora cuatro asas laterales para facilitar voltear y girar el colchón

Beneficios del colchón de gel:

El colchón Dyamond Gel es la combinación perfecta entre los beneficios de la viscoelástica y el gel:

  • Se adapta y moldea al cuerpo según la presión recibida , aconsejable para dolor de espalda.
  • Maximiza el descanso gracias al tratamiento de gel
  • Reduce la sensación de calor
  • Proporciona un descanso reparador
  • Mayor transpiración de los materiales
  • Adaptabilidad
  • Confort progresivo
  • Libera los puntos de presión del cuerpo
  • Voltear y girar el colchón cada 3 meses para una mayor durabilidad y mantenimiento de los materiales.
  • No saltar sobre el colchón
  • No doblar el colchón
  • Recomendamos usar siempre el protector “sábana deluxe” que encontrarás en nuestra web y tiendas. Es perfecta para cualquier colchón ya que no deja pasar líquidos, humedades y protege de cualquier mancha o percance.
  • https://dormitienda.com/c/complementos/protege-colchon
  • Con tratamiento anti ácaros y anti bacterianos. Sin CFC’s.
  • Ventilar el colchón normalmente
  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Techno-Sport - Dormitienda

Colchón Techno-Sport Viscoelástica

Colchón Tecno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre. Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte. Un colchón transpirable evitando acumulación de calor entre los tejidos. Tecno sport es un colchón de alta calidad. Descubre aquí todos nuestros colchones

21 centímetros de grosor

Colchón Heaven - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo. 23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón. Colchón de firmeza media y ergonómico.

Descubre aquí todos nuestros colchones

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Cunaperro_mascotas

Dormipets Home cuna perros y gatos

El colchón cuna pensado para perros , gatos o mascotas similares , de tacto mullido y esponjoso está diseñada para conseguir un descanso reparador y confortable. Con propiedades atérmicas evitando exceso de calor y frio , conservando la temperatura natural del perro o el gato y evitando que duerman en el suelo o similar.

La cama cuna incorpora un cojín con dos caras ,una de invierno con viscoelástica de alta calidad y densidad y otra de verano con espuma y HR de alta calidad , para que nuestra pequeña mascota pueda descansar siempre dentro del colchón.