Colchón Iconic viscoelástico

El colchón Iconic viscoelástico Dormitienda se compone de una estructura capaz de distribuir los puntos de presión aportando un descanso ergonómico , el colchón Ionic alivia la presión y corrige la postura durante el sueño. Permite una alta adaptación gracias a la viscoelástica de alta calidad y densidad.

Grosor 31cm + 1

Cara Superior:

Tejido Strech: Tejido  superior extra suave , aporta un confort único y una alta adaptabilidad gracias a la elasticidad del tejido aumentando la sensación de descanso . Material reciclado más respetuoso con el medio ambiente.
Acolchado Viscoelástico 40K: Espuma de alta densidad mejorando la circulación sanguinea y la posición en la cama , consiguiendo una alta adaptación.
Núcleo Hr 23k : Núcleo de alta resistencia manteniendo la firmeza elegida. Aporta estabilidad mientras dormimos. Máxima calidad aplicada al descanso.
Super Soft 26mm : Espuma de alta adaptación para un descanso de alta confortabilidad. Aumenta la circulación entre los tejidos.
Fibra Techno Soft Algodón :Fibra hipoalergenica y átermica. Aporta confortabilidad mientras dormimos , transpirabilidad aumentando el flujo de aire entre los tejidos.
Cara Inferior :

Tejido Strech : Tejido  superior extra suave , aporta un confort único y una alta adaptabilidad gracias a la elasticidad del tejido aumentando la sensación de descanso . Material reciclado más respetuoso con el medio ambiente.
Fibra lana 350g :Fibra hipoalergenica y átermica. Aporta confortabilidad mientras dormimos , transpirabilidad aumentando el flujo de aire entre los tejidos. De tacto mullido aumentando el confort.
Super Soft 20mm : Espuma de alta adaptación para un descanso de alta confortabilidad. Aumenta la circulación entre los tejidos.
Fibra Evolution Air: Revolucionaria fibra atérmica , facilita la transpirabilidad y adaptabilidad al colchón. Evita movimientos aumentado la estabilidad mientras dormimos.

Colchón a 2 caras , voltear y girar cada 3 meses

La platabanda es de color gris medio con acolchado geométrico de hexagonal, bordado central del modelo, bordón perimetral a juego e incluye cuatro asas en los laterales para un fácil manejo que además incluye bordado de la marca.

5 años de garantía para el núcleo y 2 años al tejido.

 

 

El colchón Iconic viscoelástico Dormitienda se compone de una estructura capaz de distribuir los puntos de presión aportando un descanso ergonómico , el colchón Ionic alivia la presión y corrige la postura durante el sueño. Permite una alta adaptación gracias a la viscoelástica de alta calidad y densidad.

Innovación y desarrollo aplicada a la descanso , fabricado en España con la mejor tecnología para ofrecer el mejor descanso.

7 capas de colchón con tejidos y materiales de alta calidad y densidad ofreciendo un sueño completamente reparador adaptándose a cualquier complexión. Independencia de lechos evitando movimientos entre los durmientes , generando una sensación de descanso única.

 

  • Firmeza Media
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Tribeka - Dormitienda

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad. Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso. Los mejores beneficios y características del colchónTribeka con muelles ensacados. Colchón de alta calidad y confort superior. 28 centímetros de grosor!!

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón Dormiclassic híbrido gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad .Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. La unión de 1200 muelles ensacados y viscoelástica microperforada permitiendo el flujo de aire entre los tejidos. El colchón Dormiclassic es un colchón híbrido , mezcla los mejores materiales para conciliar el sueño , garantiza una alta adaptabilidad de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico.

28+1 centímetros de grosor!! Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Hybrid

Colchón muelles ensacados Hybrid Nature

El colchón Hybrid Nature de muelles ensacados y viscoelástica de alta densidad te ofrece un descanso perfecto desde el primer día, todo ello gracias a sus materiales de alta calidad y adaptabilidad. Un colchón desarrollado para los durmientes más exigentes que buscan en un colchón descansar y dormir desde el primer día.

Este colchón está diseñado para aumentar la sensación de confort y relax gracias a sus 2 caras e independencia de lechos. Sus 30 cm de grosor y refuerzo lateral mantendrán la estabilidad evitando movimientos innecesarios mientras disfrutamos de nuestros sueños.

 

Colchón niños Star kids - Dormitienda

Colchón Dormikids Star Kids muelles ensacados

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Un diseño adaptado para que los más pequeños disfruten de un confort y tacto mullido superior , aumentando la sensación de dormir en una nube. Suavidad y firmeza media para que descansen y se levanten como nuevos!!

Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas.