Colchón Ecofriendly muelles ensacados + viscoelástica

El colchón ECOfriendly se compone de varias capas de material reciclado , convirtiéndose así en el colchón de muelles ensacados y viscoelástica más natural de Dormitienda. Reducimos el impacto de la huella CO2 en el medio ambiente. Recogemos las botellas vertidas en el océano y las reciclamos para conseguir fabricar el colchón ECOfriendly. Un sensación única de descanso gracias a su capa superior de tacto mullido. Ecofriendy es un colchón híbrido que ofrece máximo  confort y adaptabilidad. Con propiedades bactericidas , germicidas y anti ácaros para mantener el sistema de descanso en perfecto estado durante más tiempo. Disfruta del descanso más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

28+1 centímetros de grosor

Descubre aquí todos nuestros colchones. Transporte gratuito en la peninsula!!

El colchón de muelle ensacado  y  viscoelástica Ecofriendly aplica la  innovación y la máxima calidad en todos sus tejidos para ofrecer el descanso más saludable

Tejido Strech reciclado Everlife ®: Tejido  superior extra suave , aporta un confort único y una alta adaptabilidad gracias a la elasticidad del tejido aumentando la sensación de descanso . Material reciclado más respetuoso con el medio ambiente.

Super visco termoactivo 30mm+fibra natural: Aumenta la adaptación al colchón creando la sinergia perfecta con el tejido strech , gracias a la fibra natural evita la acumulación de calor consiguiendo un descanso más saludable y reparador.

HR 40kg  (High resilence ): Aporta la firmeza adecuada consiguiendo la estabilidad perfecta para el durmiente , doble capa , superior e inferior consiguiendo aportar un descanso excepcional. Aumenta la durabilidad.

TNT : Red de fibras artificiales , las siglas significan tejidos no tejidos  , se trata de una lámina reutilizable con características perfectas para mantener el colchón en perfecto estado , impermeable , resistencia y barrera contra bacterias.

Muelles ensacados: Son los encargados de aliviar tensiones , evitar movimientos bruscos durante el descanso. Los encargados de distribuir el peso para un descanso relajante. Aporta una gran adaptabilidad. Los muelles ensacados son pequeños muelles ubicados dentro de un pequeño saco consiguiendo que se adapten al cuerpo de forma independiente.

El colchón Ecofriendly se compone de 7 capas perfectamente alineadas a las necesidades de las personas  que necesitan un descanso muy confortable. Se aconseja para dolor de espalda lumbar o cervical proporcionando la postura correcta gracias a la composición del mismo.

3 años de garantía / 100 noches de prueba

Doble cara , girar y voltear cada 4 meses

Se aconseja base transpirable , canapé transpirable o canapé fijo transpirable. No te olvides de elegir una almohada adecuada para el descanso , que te proporcione la postura correcta en el cuello y espalda para disfrutar de un sueño completamente reparador.

SELLO DE GRANTIA

El colchón Ecofriendly esta compuesto de varias capas para ofrecer el confort perfecto para el descanso. Una alta adaptabilidad nos permitirá disfrutar de un sueño reparador durante más tiempo. Un colchón de muelles ensacados anti ruidos de 16 centímetros  perfectamente adaptados para evitar movimientos en la cama manteniendo la firmeza alta durante las horas de descanso. Una categoria de colchón que te ayudara a descansar como nunca.

Ecofriendly es un colchón de alta gama , con 30 centímetros de grosor y 5 áreas de descanso que nos permiten repartir el peso según complexión , permitiendo al durmiente disfrutar de un sueño completamente reparador y ergonómico.

Gracias a sus 9 capas aumentamos la transpirabilidad y el flujo de aire evitando acumulación de calor y humedades. La última tecnología aplicada al colchón ecofriendly  nos ayuda a  reciclar en las capas de tejido strech Everlife entre 16 y 36 botellas de plástico , respetando el medio ambiente no solo en su fabricación sino además en su posterior reciclaje. Un colchón hibrido  que ofrece no solo un descanso de lujo , sino que además estamos contribuyendo a mantener el ecosistema. Con Ecofriendly descansas tu y descansa el planeta.

Garantía de descanso con más de 25 años de experiencia.

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Híbrido Nature - Dormitienda

Colchón Hybrid Nature

El colchón Hybrid Nature de muelles ensacados y viscoelástica de alta densidad te ofrece un descanso perfecto desde el primer día, todo ello gracias a sus materiales de alta calidad y adaptabilidad. Un colchón desarrollado para los durmientes más exigentes que buscan en un colchón descansar y dormir desde el primer día.

Este colchón está diseñado para aumentar la sensación de confort y relax gracias a sus 2 caras e independencia de lechos. Sus 30 cm de grosor y refuerzo lateral mantendrán la estabilidad evitando movimientos innecesarios mientras disfrutamos de nuestros sueños.

 

Colchón Grafeno - Dormitienda
Black Friday!

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón de Cuna Viscoelástico - Dormitienda

Colchón de Cuna Viscoelástico

Colchón de Cuna viscoelástico, tejidos extra suaves que aumentan el confort del bebe. Materiales totalmente transpirables. Algodón 100% orgánico que aporta la transpirabilidad y el descanso más saludable para el bebe. Colchón con tejidos totalmente transpirables microperforados , regulando la temperatura del colchón para un descanso natural y perfecto para los mas pequeños. 12 centímetros de grosor.

Somos fabricantes 25 años fabricando sueños

Descubre aquí todos nuestros colchones.