Pack Cama Articulada + Dormilatex natural montaje y transporte incluido

Colchón latex natural  anatómico, gracias a su sensación soft te adaptarás a él rápidamente. Si tienes una cama articulada, o quieres una, éste colchón se adaptará a ti y a tu cama a la perfección.

Somier Articulado con  motor  Material de madera de alta resistencia ,  5 planos de articulación para mejorar el descanso. Motor silencioso aumentando el relax y mejorando el sueño nocturno.

27 lamas de madera más 6 lamas dobles para refuerzo lumbar mejorando el confort y aumentando la transpirabilidad del colchón.

Cama con bañera reforzada de madera , para todo tipo de  personas incluyendo las de  complexión fuerte o grande

La oferta más económica en pack articulado!!

Funda de algodón orgánico natural, Con propiedades atérmicas e hipoalergénico , con tratamientos naturales y menos contaminantes , no se utilizan insecticidas , pesticidas ni fertilizantes químicos en su tratamiento , por lo tanto es más respetuoso con la piel y más saludable para el descanso.Es desenfundable con cremallera y lavable.

Funda hipo-alergénica  acolchada de 2 cm, compuesta por hilo de plata, algodón 29% y 70% poliéster. . Con acabado sanforizado (anti-encogimiento)

Plancha de 18 cm de látex natural de densidad media, 67kg m3 . Un material natural elástico , resistente , aporta una alta adaptabilidad al cuerpo disfrutando del colchón y del confort natural. Recurso renovable 100% anti ácaros , bactericida natural y anti hongos. Firmeza media.

  Sistema de ventilación natural. Aumentado la transpirabilidad.

 Tratamientos bactericidas , germicidas y antiácaros

18 centímetros en el núcleo , refuerzo lumbar

20 centímetros de grosor

firmeza media

Indicado para personas peso aproximado 120/130kg

Girar y voltear cada 4 meses / doble cara

Indicado para personas que van a pasar un largo periodo de tiempo encamados.

Lavar con agua fria /NO secadora

Garantía 5 años

Se recomienda una sabana protectora para el colchón y una funda protectora para la almohada.

  • 5 planos de articulación, incluida cervical para una posición cómoda y correcta para la cabeza , evitando malas posturas y contracturas.
  • 27 lamas de madera de alta calidad y 6 lamas dobles de refuerzo lumbar
  • Rótulas de caucho flotante supe confort , basculantes y flexibles
  • 12 tensores reguladores de firmeza en la zona lumbar
  • Cincha compensadora de presión , distribuyendo el peso y la altura.
  • Motor electrónico silencioso de baja tensión ( homologado por la CEE)

Batería de seguridad  de vuelta a posición de reposo en caso de corte de energía eléctrica

Mando a distancia por cable

Arquillo sujeta colchones en el piecero evitando desplazamientos en el colchón

Incluye 4 patas de madera de haya 25 centímetros

2 años de garantía por defecto de fabricación

Disponemos de servicio técnico en la peninsula

El látex garantiza un descanso sano y relajante.  Indicado para camas articuladas debido a su gran flexibilidad y adaptabilidad.

Si eres de aquellas personas que les gusta disfrutar de la lectura , la televisión en la cama , y buscar la posición más cómoda , este colchón de alta calidad y máximo confort te ofrece un descanso perfecto.

Con algodón natural 100% e hilo de plata para asegurar la transpirabilidad , evitar acumulación de bacterias y gérmenes.

El colchón de Dormilátex  es garantía de descanso , tejidos de alta calidad y ultima tecnología aplicada a ofrecer el mejor descanso y confort.

Pincha aqui y descubre más sobre Dormilatex

Somier Articulado con  motor  Material de madera de alta resistencia ,  5 planos de articulación para mejorar el descanso. Motor silencioso aumentando el relax y mejorando el sueño nocturno.

27 lamas de madera más 6 lamas dobles para refuerzo lumbar mejorando el confort y aumentando la transpirabilidad del colchón.

Cama con bañera reforzada de madera , para personas de complexión fuerte o muy fuerte.

Madera color gris claro Elegant.

MONTAJE Y TRANSPORTE INCLUIDO (excepto Baleares).

Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Pack_camaarticulada

Pack Cama Articulada con motor más colchón viscoelástico Tecnosport 90×190

Cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad. Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.

Colchón Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre.

 

 

Pack colchón sport+base

Pack colchón Techno- sport + base Nordic (transporte y montaje incluido)

El pack de base colchón techno-sport viscoelástico más canapé fijo Nordic  es la combinación perfecta para un descanso reparador combinado con un diseño de canapé moderno. El colchón viscoelástico ofrece un descanso confortable que en conjunto con la  base Nordic  fabricado con los mejores tejidos y materiales aumenta la transpirabilidad del colchón manteniendo el equipo de descanso en perfecto estado. Gracias a la alta resistencia del canapé y el colchón aumentaremos la durabilidad durante más tiempo.

Retiramos su equipo de descanso antiguo , especificar en el pedido.

Colchón Grafeno - Dormitienda
Black Friday!

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones