Dormipets bolso transporte perros y gatos

Un bolso elegante y cómodo para transportar fácilmente a perros y gatos sin renunciar al confort. Tejidos suaves para que tu mascota sienta calidez mientras es transportado. Un bolso ligero y fácil de limpiar para mantener siempre limpio el bolso transporte . También se puede utilizar en el caso de salir de casa a pasar el día gracias a su pequeño cojín interior. Incorpora una pequeña correa con mosquetón.

Poliéster impermeable : Tejido exterior impermeable protegiendo a los perros y gatos de la humedad.

Nylon : Asas de Nylon tacto de seda suave protegiendo el hombro. Fondo de Nylon.

Poliéster: Pelo interior extra suave con base cojín extraible.

Cremallera : Parte superior con cremallera facilitando el cierre del bolso.

Mini correa interior con mosquetón : Mini correa para sugetar al perro o al gato.

 

 

 

Bolso Jackson de transporte para mascotas. Disponible en 2 colores, azul marino y verde oliva, y 2 tamaños para adaptarse a tu perro ó gato. Fabricado con tejido exterior de poliéster impermeable, enguatado y con interior de pelo suave 100%  poliéster. Base interior de cojín extraíble. Cierre superior con cremallera. Asas anchas de nylon tacto seda para mayor confort del hombro. Fondo de nylon resistente y mini correa interior con mosquetón. Acolchado extraíble mediante cremallera.
Peso máximo a transportar:
Bolso talla pequeña: 3kg
Bolso talla mediana: 6kg

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada Ecofriendly-dormitienda

Almohada fibra Ecofriendly

La almohada Ecofriendly está compuesta de micro fibra reciclada . De tacto suave y mullida aumenta la sensación de comodidad aportando a nuestras horas de sueño un descanso reparador y más saludable. Una almohada que nos permite descansar en la postura deseada adaptándose para todos aquellos que duermen hacia arriba o hacia abajo. Incluye funda de transporte 100% microfibra reciclada con dos asas y cremallera facilitando el transporte vayas donde vayas. Adaptable a cualquier complexión recuperando su forma original.

CON ECOFRIENDLY DESCANSAS TÚ Y DESCANSA EL PLANETA

packcama_articuladacolchon

Pack Cama Articulada + Dormilatex natural montaje y transporte incluido

Colchón latex natural  anatómico, gracias a su sensación soft te adaptarás a él rápidamente. Si tienes una cama articulada, o quieres una, éste colchón se adaptará a ti y a tu cama a la perfección.

Somier Articulado con  motor  Material de madera de alta resistencia ,  5 planos de articulación para mejorar el descanso. Motor silencioso aumentando el relax y mejorando el sueño nocturno.

27 lamas de madera más 6 lamas dobles para refuerzo lumbar mejorando el confort y aumentando la transpirabilidad del colchón.

Cama con bañera reforzada de madera , para todo tipo de  personas incluyendo las de  complexión fuerte o grande

La oferta más económica en pack articulado!!

colchón mascotas - dormitienda

Colchón para mascotas: TITANIO / GRAPHITO

Sabemos crear el mejor descanso para las mascotas

Tu mejor amigo también necesita un buen descanso, por eso en Dormitienda tenemos el colchón que se ha diseñado exclusivamente para tu mascota. Desenfundable para mantenerlo siempre limpio y con un diseño único para que disfrutar del descanso se vuelva un placer absoluto.

Elige el color que más te guste grafito o titanio.

Un colchón confortable y resistente. Transpirable para evitar la acumulación de calor y malos olores.

Para perros y gatos!!

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

Canape Lateral - Dormitienda

Canapé madera apertura lateral (Transporte y montaje incluido)

El canapé de madera y apertura lateral Canadá  tiene una adaptabilidad para habitaciones diferente a los canapés de apertura frontal , este diseño esta adaptado para habitaciones de niños o para camas individuales pegadas a la pared.

Perfecto para guardar juguetes , mantas , edredones o cambios de ropa por temporada.

Las ventajas de un canapé son muchas , adapta cualquier tipo de colchón , viscoelástico , muelle ensacado , látex o gel.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.