Dormipets colchón perros y gatos ecológico

En Dormitienda diseñamos colchones para toda la familia , por ello el colchón cuna ECO para perros y gatos. Está compuesto de espumas de alta densidad y calidad para buscar la máxima relajación para nuestros perros y gatos además incorpora un pequeño cojin que nos permite sacarlo para que nuestra mascota pueda descansar tanto fuera como dentro de la cama.
Si lo que buscas es que tu mascota siempre duerma en su cama , aquí tienes el colchón cuna mascotas perfecto!!!

 

Poliéster reciclado : Espuma relleno de alta densidad aumentando la adptabilidad y el confort.Más respetuosa con el medio ambiente gracias a la cantudad de botellas recicladas PET.

Algodón : Material natural atérmico neutralizando el exceso de calor y frio. Más respetuso con la piel de nuestra mascota. Con tratamiento bactericida y germicida. Aporta confort y comodidad.

Lavar máximo a 30º / no lejía / no blanqueadores.

En Dormitienda pensamos en el descanso de toda la familia y sabemos que tus mascotas también necesitan un buen descanso. Nuestra cuna ECO está diseñada con poliéster reciclado, lavado, tratado e hilado, procedente de botellas posconsumo y con las mejores calidades para el descanso de perros y gatos .Se trata de un conjunto en tonos tierra y mostaza, compuesto por estructura exterior blanda con bordón a juego y colchón interior reversible para poder elegir entre ambos colores.Su exterior combina el algodón y el poliéster y el relleno es de fibra suave de poliéster reciclado, transpirable y completamente desenfundable para un fácil lavado, con lo que evitamos la acumulación de calor y malos olores. La cuna de tu mascota se mantendrá siempre fresca independientemente de su pelaje o de la época del año en la que estemos.No absorbe humedad, está libre de plomo y cumple con los requisitos ecológico-humanos del STANDARD 100 by OEKO-TEX® resultando inocuo en contacto con la piel y mucosa de las mascotas.

 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Pack aqua + canada - dormitienda

Pack Aqua + Canapé Canada (montaje y transporte incluido)

Un colchón transpirable y ergonómico.

El canapé Canadá es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración. Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente. El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. Grosor del colchón 24/25 centímetros / altura del canapé 34 centímetros. Altura total 58 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.

Colchón Grafeno - Dormitienda
Black Friday!

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Funda colchón Tencel - Dormitienda

Funda de Colchón Tencel

Sábana funda protector colchón de Tencel.

La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Esta funda de colchón es impermeable.

Descubre aquí más complementos.

Si desea puede lllamarnos a nuestro telefono gratuito 961 75 17 74

Basenordic-carbon
50%Dto!

Canapé Nordic fijo Chenilla

El Canapé fijo tapizado está diseñado para aumentar el confort y disfrutar más tiempo de tu colchón. Diseño innovador con base y patas de madera que permite elegir entre varios colores. Un estilo que se adapta a cualquier tipo de edad y entorno. El canapé fijo tapizado se compone de una tela transpirable en la parte superior  con el centro de malla para airear la parte inferior del colchón de forma continua. Aumentado la durabilidad de nuestro sistema de descanso.