Edredon Nórdico Ecofriendly

Edredón Ecofriendly  de 300g, ligero de microfibra hueca siliconada 100% poliéster, en color blanco con una ligera textura de rombos, ribete tipo bastidor, esquinas redondeadas y costuras intermedias para evitar desplazamientos del relleno. Gran capacidad termorreguladora; es capaz de conservar el calor corporal y evita la acumulación de sudor durante el descanso. El mejor edredón para ti colchón.

Se sirve en una bolsa textil personalizada con asas para un mejor transporte y conservación.

 

Edredón nórdico de fibra hueca 100% reciclada a partir de botellas de plástico PET postconsumo.Con tratamiento de aloe vera en sus tejidos aportando un extra de suavidad y confort.
Edredón de 300gr, ligero de microfibra hueca siliconada 100% poliéster.

Fácilmente lavable en casa hasta 30ºC

Certificados:

   Inicio - Certifications

Edredón Ecofriendly nórdico de fibra hueca 100% reciclada a partir de botellas de plástico PET postconsumo. Con tratamiento de aloe vera en sus tejidos aportando un extra de suavidad y confort. Se trata de un edredón de 300g, ligero de microfibra hueca siliconada 100% poliéster, en color blanco con una ligera textura de rombos, ribete tipo bastidor, esquinas redondeadas y costuras intermedias para evitar desplazamientos del relleno. Con efecto bactericida, germicida, anti ácaros y termorregulador capaz de conservar el calor corporal y evita la acumulación de sudor durante el descanso. Además tiene una gran capacidad termorreguladora; es capaz de conservar el calor corporal y evita la acumulación de sudor durante el descanso. Este edredón resulta idóneo para utilizar tanto en zonas húmedas como secas ya que su esponjosidad es inalterable ante los cambios climatológicos.
Edredón de tacto extra suave consiguiendo un descanso mullido!!!

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Puff convertible en cama - Dormitienda
¡OFERTA!

PUFF CAMA GRIS 70×190

149,00 

Puff convertible en cama muy funcional para cualquier situación. El puff puede utilizarse como sillón o como cama auxiliar permitiendo disfrutar de una película o lectura. De gran confort gracias a sus materiales de viscoelástica de alta densidad y tejido chenilla de alta calidad.

Mesita sinfo - Domitienda

Sinfonier Kubik

La mesita Kubik Sinfonier manteniene un estilo moderno y minimalista. Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma.  Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y 5 cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

Protector colchón impermeable - Dormitienda

Protector Colchón Valeria doble protección

El protector Valeria doble protección está indicada para todas aquellas personas que sufren incontinencia de forma regular o casual , protegiendo la piel de forma continua. La sabana protectora Valeria previene las irritaciones provocadas por las bacterias , inhibiendo de forma continua la humedad. El protector de colchón es totalmente ajustable y flexible adaptándose perfectamente al colchón. Alta calidad en todos sus tejidos.

funda colchón termorreguladora - dormitienda

Funda de colchón termoreguladora

Sabana bajera, funda protectora Perfectex termorreguladora impermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La funda de colchón termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades. Con microcápsulas THERMIC

Descubre aquí más complementos.