Nórdico Fibra Reversible Colors

Nórdico Fibra ligera en varios colores siguiendo el estilo de tu habitación. Muy ligero y transpirable para evitar acumulación de calor. Crea la perfecta temperatura para dormir gracias a la fibra hueca siliconada que aumenta la transpirabilidad y el confort.

Disfruta de tu edredón y de sus materiales ligeros.

Descubre aquí más complementos.

400 GRS de gramaje : ligero y cálido

Tejido exterior: Microfibra con dibujo y espiga en color mayor transpirabilidad y ligero

Relleno: Fibra hueca siliconada. Más transpirable aumentando la sensación de confort y aportando calidez mientras duermes , evitando el sudor nocturno

Terminación Doble costura : Perfectamente cosido para evitar deshilachamientos par conservar durante más tiempo el Edredón

Lavar a menos de 40º

La medida de 180×220 se utiliza para cama de 90 y 105.

La medida de 240×270 se utiliza para cama de 135 y 150

Somos fabricantes y especialistas en el descanso.

El nórdico de fibra reversible disponible en varios colores, nos da un toque divertido a nuestra habitación con posibilidad de cambiar el color según tu estado de animo. El  relleno de fibra hueca silicona nos permite evitar exceso de calor y la sudoración. Aumentado la transpirabilidad del edredón. El cosido de rombos te ayuda a mantener el relleno en su sitio , manteniendo el edredón en perfecto estado.

Materiales de alta calidad .Tratamiento bactericida , germicida y anti ácaros .

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Baúl Eco Polipiel - Dormitienda

Baúl Eco polipiel

El baúl Ecopiel Dormitienda está hecho de estructura de madera aportando una alta resistencia. Tiene varias funcionalidades , entre ellas puedes utilizarlo como un banquito para una habitación , una mesita o incluso como un pequeño sofá para dos personas incorporando una almohada de pared . Además supone una gran ventaja pudiendo almacenar muchos articulos gracias al espacio interior. 

El baúl Dormitienda tiene un diseño innovador que se adapta a cualquier ambiente gracias a la variedad de colores. Forrado con Polipel de alta calidad y durabilidad  para facilitar la limpieza diaria.

Funda colchón Tencel - Dormitienda

Funda de Colchón Tencel

Sábana funda protector colchón de Tencel.

La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Esta funda de colchón es impermeable.

Descubre aquí más complementos.

Si desea puede lllamarnos a nuestro telefono gratuito 961 75 17 74

funda colchón termorreguladora - dormitienda

Funda de colchón termoreguladora

Sabana bajera, funda protectora Perfectex termorreguladora impermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La funda de colchón termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades. Con microcápsulas THERMIC

Descubre aquí más complementos.

Funda protector Almohada Tencel - Dormitienda

Funda Protector de Almohada Tencel

Funda Almohada de Tencel® La fibra Perlam® es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Funda con tratamientos anti-bacterias. Un descanso saludable. Neutraliza la humedad aumentando la durabilidad de la almohada.

Pincha aquí y descubre más complementos.