Pack Blue Moon colchón viscoelástico más canapé abatible lateral

El pack Blue Moon está diseñado para los más pequeños de la casa , un pack completo de colchón más canapé abatible lateral disponible en varios colores. El colchón está compuesto de viscoelástica Thermesence y refuerzo perimetral  aportando un descanso ergonómico. El canapé abatible lateral de alta resistencia dispone de un espacio para guardar juguetes , libro o ropa manteniendo el orden en la habitación.

Tejido Strech  Tejido superior extra suave de tacto mullido aumentando las sensación de descanso y manteniendo el cuerpo de los mas pequeños completamente relajados. Viscoelástica ThermeSense Un viscoelástica de 50k de 2 cm y alta calidad. Aportando un descanso ergonómico. La viscoelástica Thermesence aumenta la transpirabilidad del colchón evitando excesos de sudoración nocturnos y manteniendo la temperatura perfecta gracias a su estructura celular abierta. Fibra SuperSoft  Fibra natural de 250g material celular de alta calidad y densidad , aumentando la acogida y proporcioanado un descanso reparador y relajado. TNT Protector para el reparto de las cargas sobre la superficie. Núcleo HR High resilence 20 cm y 35 kg  de excelente calidad manteniendo la firmeza del colchón. El alma del colchón. Refuerzo perimetral 2 cm  Airvex ®  Evitando deterioros prematuros en los cuatro lados de colchón , aporta seguridad cuando se sientan y se levantan de la cama ayudándoles a mantener la postura correcta evitando hundimientos laterales y manteniendo la estabilidad. Tejido 3D inferior Aumenta la transpirabilidad evitando humedades y manteniendo el colchón como nuevo durante más tiempo.

Altura del colchón Blue Moon 22 cm /+1 / Girar cada 4 meses /   Peso máximo 130kg   / Garantía 2 años por defecto de fabricación

Canapé apertura lateral

Tapa de madera 3 d con malla superior transpirable.Tapa canapé con tubo de acero reforzado para mantener la firmeza del colchón . Bañera lacada con pintura de alta calidad.Elevación de bombines de gas silenciosos. Fondo interior de melamina .Sujeta colchón horquilla de acero  lateral para evitar desplazamientos en el colchón. Asa de madera lateral diseño ergonómico facilitando la apertura del diván. Medida exterior total 37 centímetros. Medidas fondo interior 28 centímetros

Garantía 2 años por defecto de fabricación / fabricado en España

El pack Blue Moon está diseñado para los más pequeños de la casa , un pack completo de colchón más canapé abatible lateral disponible en varios colores. El colchón está compuesto de viscoelástica Thermesence y refuerzo perimetral aportando un descanso superior. El canapé abatible lateral de alta resistencia dispone de un espacio para guardar juguetes , libro o ropa manteniendo el orden en la habitación.

Un pack diseñado especialmente para niños , Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori,

 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Pack aqua + base - dormitienda
¡OFERTA!

Pack colchón Aqua + Base tapizada 3D (Transporte y montaje incluido)

Pack colchón base tapizada 3D incluye  colchón Aqua  de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad más base tapidú transpirable. Disfruta del mejor sistema de descanso al mejor precio!! Con el pack Aqua descansaras manteniendo las horas de sueño durante más tiempo. Base transpirable de madera y patas cilíndricas de hierro y grafito. Una base tapizada firme que te ayudara a evitar movimientos y  microdespertares.

Montaje y transporte gratuito!!

Pack_camaarticulada

Pack Cama Articulada con motor más colchón viscoelástico Tecnosport 90×190

Cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad. Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.

Colchón Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre.

 

 

Pack aqua + 3d - dormitienda

Pack colchón Aqua+ Canapé madera 3D (transporte y montaje incluido)

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje.

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.

 

Pack Dune- Dormitienda

Pack Colchón Dune + Canapé de madera 3D + Cabezal Bea (montaje y transporte incluido)

Es el momento de cambiar tu habitación y darle el estilo que tu quieres. Con el Pack Colchon Dune + Canapé de madera 3d + Cabecero Bea chenilla conseguirás incrementar el confort en la habitación y a su vez aumentar el estilo de esta. El pack consta de un colchón Dune de muelles ensacados  junto con una viscoelástica de alta densidad, la cual aumenta la libertad de movimiento en el caso de que durmamos en pareja. El colchón viene acompañado de un canapé de madera abatible 3d cuyos acabados garantizan la máxima resistencia del colchón y dispone de una gran capacidad de almacenaje, perfecto para guardar mantas, ropa de cama, juguetes … etc. Además, el Pack colchón + canapé abatible  viene incluido con nuestro cabezal Bea, donde podrás elegir entre chenilla o polipiel, lo que mayor estilo aporte a tu habitación!!