Pack colchón Aqua+ Canapé madera 3D (transporte y montaje incluido)

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje.

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.

 

Núcleo de muelles ensacados:

  • Permite una óptima circulación del aire, proporcionando bienestar y favoreciendo el descanso.
  • Alta resistencia y firmeza.
  • Refuerzo lateral para evitar deformaciones.
  • Ideal para zonas de costa, zonas calurosas y húmedas.
  • Firmeza media-alta.

Viscoelástica 70k (ambas caras):

  • Elimina puntos de presión, ayudando a la regeneración muscular durante el sueño.
  • Memoria inteligente: Se adapta y moldea a tu cuerpo según la presión recibida.
  • Mejora la circulación del cuerpo.
  • Alto nivel de confort.

Airdream (ambas caras):

  • Suavidad y transpirabilidad. Espumación suave con alto grado de conductividad que permite la salida del exceso de calor y mejora el confort.
  • Tratamiento Hipoalergénico y resistente a ácaros, bacterias y moho.

Garantía: 2 años al núcleo. 2 años al tejido Firmeza: Media – Alta Altura: 24cm 

Tapa canapé de tubo de acero 40×30 mm reforzado aumentando la resistencia

Barras centrales de refuerzo gran resistencia

Tablero de madera de alta calidad

Canapé con estructura de acero reforzada para aumentar la resistencia y conservar la firmeza del colchón.

Apertura frontal con sistema de elevación de hidráulicos de gas silenciosos
Sujeta colchón (arquillo) para evitar con la apertura que se desplace el colchón hacia delante

Asa de madera para facilitar la apertura del canapéAcabados de madera Material de alta calidad y resistencia.

Fondo canapé : 29 cm  Total altura canapé : 37 cm

Garantía 2 años por defecto de fabricación

 

El pack colchón Aqua + Canape Abatible de Madera 3D es perfecto para aquellas personas que busquen un pack económico, de alta calidad y máximo confort adapantándose a cualquier tipo de habitación gracias a la amplia selección de colores. La oferta del Canapé y colchón Aqua de muelles ensacados y viscoelástica de alta densidad contribuyen  a un descanso de firmeza media y de alta calidad. Además nos ayudan a aumentar el espacio de nuestra habitación. El Canapé de madera abatible 3D nos ayuda a almacenar todo tipo de ropa, juguetes, edredones o almohadas, aprovechando el espacio gracias a su gran capacidad. El Canapé nos ayuda a mantener la firmeza elegida de nuestro colchón, manteniendo un descanso firme y adecuado durante más tiempo. Gracias a su tapa superior transpirable evitará la acumulación de humedades conservando el colchón y Canapé en perfecto estado. La horquilla en el lateral superior evita que se desplaza el colchón en cada apertura.

 

El colchón Aqua es un colchón de alta durabilidad. La viscoelástica se adapta a tu cuerpo eliminando los puntos de presión y reduciendo el movimiento durante la noche. La combinación con Airdream mejora la conductividad y permite eliminar el calor acumulado en el colchón y por tanto en nuestro cuerpo. Con una acción anti humedades  y anti ácaros garantizando el colchón durante más tiempo. Descansar en una superficie más segura y resistente. Además, la resistencia de los muelles ensacados con refuerzo lateral evita deformaciones y una mayor resistencia de los materiales.

 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Confort - Dormitienda

Pack colchón confort viscoelástico+canapé abatible 3D Transporte y montaje incluido

El pack más completo de Dormitienda con un fabuloso colchón de alta calidad y densidad para descansar como nunca ! Colchón viscoelástico Confort combinando confortabilidad en el descanso y canapé de madera abatible 3D de alta capacidad. LLevate un 5% adicional con la compra de tu pack ahorro.

Altura del colchón 22+1 centímetros de grosor // Altura del canapé 34 centímetros

Montaje y transporte gratuito en la península

Pack_camaarticulada

Pack Cama Articulada con motor más colchón viscoelástico Tecnosport 90×190

Cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad. Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.

Colchón Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre.

 

 

Canapé de madera Abatible 3D con patas (transporte y montaje incluido)

El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje. El canapé de madera 3D te ayuda a ganar espacio , perfecto para guardar ropa de cama , mantas , cambios de ropa por temporada y juguetes.

Tapa  3D transpirable evitando acumulación de calor y humedades. Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.