fbpx

Pack colchón Aqua + Canapé madera 3D

Un colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.

El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje.

Pincha  aquí y descubre todos nuestros packs.

Mantenimiento del colchón:
  • Voltear y girar el colchón cada 3 meses para una mayor durabilidad y mantenimiento de los materiales.
  • No saltar sobre el colchón
  • No doblar el colchón
  • Recomendamos usar siempre el protector “Sábana Deluxe”.
  • Ventilar la ropa de cama del colchón diariamente.
Materiales Canapé de Madera Abatible Canadá:

Tejido 3D acolchado transpirable manteniendo el canapé y el colchón sin humedades

Tapa del diván de tubo de acero reforzado de 40x30mm. refuerzo para mantener la firmeza  del colchón y aumentar la durabilidad de nuestro sistema de descanso

Barras centrales de refuerzo Manteniendo el canapé estable y reforzando la firmeza

Tablero tapizado con tejido 3D Transpirable indicado para mantener el colchón sin humedades

Bañera de madera lacada disponible en color blanco, wengué o cerezo

Apertura frontal con sistema de elevación de bombines de gas

Asa frontal de madera ergonómica para facilitar levantar la tapa con facilidad

Arquillo metalico   sujeta colchón para evitar que se desplace el colchón al levantar la tapa

El pack colchón Aqua + Canape Abatible de Madera 3D es perfecto para aquellas personas que busquen un pack económico, de alta calidad y máximo confort adapantándose a cualquier tipo de habitación gracias a la amplia selección de colores.

 

La oferta del Canapé y colchón Aqua de muelles ensacados y viscoelástica de alta densidad contribuyen  a un descanso de firmeza media y de alta calidad. Además nos ayudan a aumentar el espacio de nuestra habitación. El Canapé de madera abatible 3Dnos ayuda a almacenar todo tipo de ropa, juguetes, edredones o almohadas, aprovechando el espacio gracias a su gran capacidad. El Canapé nos ayuda a mantener la firmeza elegida de nuestro colchón, manteniendo un descanso firme y adecuado durante más tiempo. Gracias a su tapa superior transpirable evitará la acumulación de humedades conservando el colchón y Canapé en perfecto estado. La horquilla en el lateral superior evita que se desplaza el colchón en cada apertura.

 

El colchón Aqua es un colchón de alta durabilidad. La viscoelástica se adapta a tu cuerpo eliminando los puntos de presión y reduciendo el movimiento durante la noche. La combinación con Airdream mejora la conductividad y permite eliminar el calor acumulado en el colchón y por tanto en nuestro cuerpo. Con una acción anti humedades  y anti ácaros garantizando el colchón durante más tiempo. Descansar en una superficie más segura y resistente. Además, la resistencia de los muelles ensacados con refuerzo lateral evita deformaciones y una mayor resistencia de los materiales.

 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Ecofriendly - Dormitienda

Colchón Ecofriendly muelles ensacados + viscoelástica

El colchón ECOfriendly se compone de varias capas de material reciclado , convirtiéndose así en el colchón de muelles ensacados y viscoelástica más natural de Dormitienda. Reducimos el impacto de la huella CO2 en el medio ambiente. Recogemos las botellas vertidas en el océano y las reciclamos para conseguir fabricar el colchón ECOfriendly.

Ecofriendy es un colchón híbrido que ofrece máximo  confort y adaptabilidad. Con propiedades bactericidas , germicidas y anti ácaros para mantener el sistema de descanso en perfecto estado durante más tiempo.

Disfruta del descanso más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Con sellos de certificación , OEKOTEX ,  GLOBAL RECYCLED STANDARD , U- TRUST VERIFICATION PROGRAM y BLUE ANGEL

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Pack aqua + canada - dormitienda

Pack Aqua + Canapé Canada

Un colchón transpirable y ergonómico.

El canapé Canadá es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración. Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.

Canapé fijo tapizado - Dormitienda

Canapé Nordic fijo Chenilla

El Canapé fijo tapizado está diseñado para aumentar el confort y disfrutar más tiempo de tu colchón.

Diseño innovador con base y patas de madera que permite elegir entre varios colores. Un estilo que se adapta a cualquier tipo de edad y entorno.

El canapé fijo tapizado se compone de una tela transpirable en la parte superior  con el centro de malla para airear la parte inferior del colchón de forma continua. Aumentado la durabilidad de nuestro sistema de descanso.

Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.

Canapé Sicilia Polipiel - Dormitienda

Canapé Burdeos Polipiel

El canapé Burdeos abatible de polipielcombina la mas alta calidad con el mejor diseño. Aumenta el espacio de tu habitación para guardar ropa de cama , edredones , mantas o cambio de ropa por estación. Un canapé silencioso que potencia la firmeza elegida de tu colchón ,combinando el mejor estilo con el confort.

Canapé o diván con  patas incluidas de 4 cm. Máximo confort aplicado al descanso

Destaca por tener un  diseño elegante y moderno.

MONTAJE Y TRANSPORTE INCLUIDO (excepto Baleares).

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.