Pack colchón confort viscoelástico+canapé abatible 3D Transporte y montaje incluido

El pack más completo de Dormitienda con un fabuloso colchón de alta calidad y densidad para descansar como nunca ! Colchón viscoelástico Confort combinando confortabilidad en el descanso y canapé de madera abatible 3D de alta capacidad. LLevate un 5% adicional con la compra de tu pack ahorro.

Altura del colchón 22+1 centímetros de grosor // Altura del canapé 34 centímetros

Montaje y transporte gratuito en la península

Tejido 3D acolchado transpirable manteniendo el canapé y el colchón sin humedades.Tapa del diván de tubo de acero reforzado de 40x30mm. refuerzo para mantener la firmeza  del colchón y aumentar la durabilidad de nuestro sistema de descanso.Barras centrales de refuerzo Manteniendo el canapé estable y reforzando la firmeza.Tablero tapizado con tejido 3D Transpirable indicado para mantener el colchón sin humedades.Bañera de madera lacada disponible en color blanco, wengué o cerezo

Apertura frontal con sistema de elevación de bombines de gas.Asa frontal de madera ergonómica para facilitar levantar la tapa con facilidad.Arquillo metalico sujeta colchón para evitar que se desplace el colchón al levantar la tapa.

Fondo interior de melamina de alta calidad. Fondo interior 21cm / Altura total 34 cm

Tejido Strech: Tejido superior del colchón de tacto extra suave y máxima transpirabilidad aportando un máximo confort desde el primer día. Hiper soft : material de célula abierta , creado la sinergia perfecta con el resto de los tejidos y materiales  mejorando la acogida y aportando un descanso uniforme y ergonómico. Núcleo Hr : núcleo de poliuretano de 30kg de densidad , mantenido la firmeza alta . Aumenta el flujo de aire entre los tejidos. Material hipoalergénico , anti ácaros y bactericida. Plata Banda : Tela antelina gris clara , tejido exterior  suave. diseño pequeños cuadros facilitando la traspirabilidad del colchón.

22+1 centímetros de grosor

Se aconseja girar cada 3 meses , colchón a 1 cara.

 

El colchón viscoelástico Confort esta diseñado para todas aquellas personas con libertad de movimiento durante el sueño , hemos seleccionado los mejores materiales y tejidos para evitar despertares nocturnos continuos  y conseguir un sueño completamente reparador. Con una alta adaptabilidad y transpirabilidad el colchón Confort combina 3 capas otorgando un descanso perfecto.Materiales de alta calidad a un precio economico.

El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje.El canapé de madera 3D te ayuda a ganar espacio , perfecto para guardar ropa de cama , mantas , cambios de ropa por temporada y juguetes.

Tapa  3D transpirable evitando acumulación de calor y humedades.

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Pack_camaarticulada

Pack Cama Articulada con motor más colchón viscoelástico Tecnosport 90×190

Cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad. Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.

Colchón Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre.

 

 

Pack Dune- Dormitienda

Pack Colchón Dune + Canapé de madera 3D + Cabezal Bea (montaje y transporte incluido)

Es el momento de cambiar tu habitación y darle el estilo que tu quieres. Con el Pack Colchon Dune + Canapé de madera 3d + Cabecero Bea chenilla conseguirás incrementar el confort en la habitación y a su vez aumentar el estilo de esta. El pack consta de un colchón Dune de muelles ensacados  junto con una viscoelástica de alta densidad, la cual aumenta la libertad de movimiento en el caso de que durmamos en pareja. El colchón viene acompañado de un canapé de madera abatible 3d cuyos acabados garantizan la máxima resistencia del colchón y dispone de una gran capacidad de almacenaje, perfecto para guardar mantas, ropa de cama, juguetes … etc. Además, el Pack colchón + canapé abatible  viene incluido con nuestro cabezal Bea, donde podrás elegir entre chenilla o polipiel, lo que mayor estilo aporte a tu habitación!!

packcama_articuladacolchon

Pack Cama Articulada + Dormilatex natural montaje y transporte incluido

Colchón latex natural  anatómico, gracias a su sensación soft te adaptarás a él rápidamente. Si tienes una cama articulada, o quieres una, éste colchón se adaptará a ti y a tu cama a la perfección.

Somier Articulado con  motor  Material de madera de alta resistencia ,  5 planos de articulación para mejorar el descanso. Motor silencioso aumentando el relax y mejorando el sueño nocturno.

27 lamas de madera más 6 lamas dobles para refuerzo lumbar mejorando el confort y aumentando la transpirabilidad del colchón.

Cama con bañera reforzada de madera , para todo tipo de  personas incluyendo las de  complexión fuerte o grande

La oferta más económica en pack articulado!!

colchón mascotas - dormitienda

Colchón para mascotas: TITANIO / GRAPHITO

Sabemos crear el mejor descanso para las mascotas

Tu mejor amigo también necesita un buen descanso, por eso en Dormitienda tenemos el colchón que se ha diseñado exclusivamente para tu mascota. Desenfundable para mantenerlo siempre limpio y con un diseño único para que disfrutar del descanso se vuelva un placer absoluto.

Elige el color que más te guste grafito o titanio.

Un colchón confortable y resistente. Transpirable para evitar la acumulación de calor y malos olores.

Para perros y gatos!!

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.