Pack Colchón Dune + Canapé de madera 3D + Cabezal Bea (montaje y transporte incluido)

Es el momento de cambiar tu habitación y darle el estilo que tu quieres. Con el Pack Colchon Dune + Canapé de madera 3d + Cabecero Bea chenilla conseguirás incrementar el confort en la habitación y a su vez aumentar el estilo de esta. El pack consta de un colchón Dune de muelles ensacados  junto con una viscoelástica de alta densidad, la cual aumenta la libertad de movimiento en el caso de que durmamos en pareja. El colchón viene acompañado de un canapé de madera abatible 3d cuyos acabados garantizan la máxima resistencia del colchón y dispone de una gran capacidad de almacenaje, perfecto para guardar mantas, ropa de cama, juguetes … etc. Además, el Pack colchón + canapé abatible  viene incluido con nuestro cabezal Bea, donde podrás elegir entre chenilla o polipiel, lo que mayor estilo aporte a tu habitación!!

COLCHÓN DUNE:

  • 27 cm de altura
  • Fibra natural en sus dos caras
  • Evita concentración de humedad y la concentración de calor.
  • Muelles ensacados 1200 muelles ensacados adaptandose a los distintos movimientos y complexión de cada durmiente.
  • Viscoelástica de alta resistencia , firmeza y adaptablidad aumentando el confort.
  • Tejido Stretch aportando extra suavidad en la parte superior e inferior del colchón.
  • Gran transpirabilidad aumentando el flujo de aire entre los tejidos evitando acumulación de humedades.
  • Visco Hiper foft Airdream (ambas caras):Suavidad y transpirabilidad. Espumación ergonómica que proporciona una gran acogida.ratamiento Hipo-alergénico y resistente a ácaros, bacterias y moho.

CANAPÉ MADERA ABATIBLE 3D: 

  • 34 cm de altura
  • Tejido 3d acolchado en la parte superior , tela tejido 3D evitando acumulación de humedades.
  • Fondo interior 21 cm de gran capacidad.
  • Apertura y asa frontal con arquillo para evitar que se desplace el colchón.
  •  de tubo de acero
  • Pistones de gas facilitando la apertura y  silenciosos.
  • Fondo interior de melamina de alta calidad
  • Tapa del diván Marco metálico de 40x30mm con cantos redondeados y refuerzos longitudinales. 1 refuerzo para medidas especiales desde 105 y 2 refuerzos para medidas de 135 en adelante. Evitando el deterioro del canapé abatible.

CABEZAL BEA:

  • Chenilla o Polipiel (a elegir) en diferentes colores y medidas
  • Material de alta calidad y certificados OEKOTEX
  • Madera reforzada evitando que se combe
  • Parte inferior tacos PVC y herrajes para colgarlo o apoyarlo en el suelo.

El colchón Dune combina muelles ensacadosconviscoelástica de alta densidad, aumentando la libertad de movimiento en el caso de dormir con acompañante. Recomendado para dolores de espalda o lumbares gracias a su alta adaptabilidad. Acolchado con fibra Hiper soft  y termogénico.

Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje. Sus acabados permiten garantizar la máxima resistencia.

Cabeceros de chenilla Bea , Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad aportando gran confort. Un estilo único para tu habitación adaptándose perfectamente a tu sistema de descanso.

2 años de garantía por defencto de fabricación.

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Pack_camaarticulada

Pack Cama Articulada con motor más colchón viscoelástico Tecnosport 90×190

Cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad. Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.

Colchón Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre.

 

 

Almohada Visco Collarin - Dormitienda

Almohada viscoelástica Collarín

20,00 

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado perfectamente a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales.

Indeformable, antialérgica y transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex te ayuda a disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando notablemente el confort en cada movimiento.

Muy fácil de transportar y peso ligero.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda. Indicada para  facilitar los viajes largos en coche, tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

packcanape-colchongel

Pack Colchón Dyamond gel + Canapé Fijo Nordic (transporte y montaje gratuito)

El pack colchón Dyamond gel más canapé fijo Nordic es la combinación perfecta de un colchón de alta confortabilidad , transpirabilidad , con dos caras adaptándose a cualquier época del año , un colchón resistente que aumentara la durabilidad de tu sistema de descanso. El canapé Nordic con tela chenilla de alta resistencia y calidad , se compone de patas de madera de Nogal y madera reforzada en toda su estructura.

Tela superior 3d para aumentar el flujo de aire entre los tejidos evitando acumulación de calor y humedades.

Quieres que te teriremos tu antiguo colchón? Especificalo en el mensaje final y te ayudaremos a gestionarlo.

Pack Colchón Dormicarbono más Canapé - Dormitienda

Pack colchón Dormicarbono+ Canapé de madera con patas 3D (transporte y montaje incluido)

El pack Dormicarbono más canapé esta diseñado para todas aquellas personas que buscan la mejor calidad y descanso a un precio económico , el colchón Dormicarbono combina los mejores tejidos y materiales para ofrecer un descanso completamente reparador , evitando movimientos gracias a la independencia de lechos , aportando la suavidad y el confort que se necesita para conciliar el sueño , el descanso es fundamental para tener una mejor calidad de vida y el colchón Dormicarbono se ha diseñado para ofrecerte una relajación corporal perfecta.

El canapé de madera 3D de gran capacidad para poder guardar toda la ropa de cama , ropa por cambio de temporada , edredones o mantas. Aumenta el espacio de tu habitación y te ayuda a tenerla ordenada. Con un gran estilo y varios colores que combinaran con el estilo de tu habitación. Muy cómodo de abrir y cerrar gracias a los muelles hidráulicos , tapicería superior 3D transpirable y madera de alta calidad.

Con nuestro pack Dormicarbono descansaras como nunca.

Con transporte y montaje gratuito en la península!!