Pack Colchón Dyamond gel + Canapé Fijo Nordic (transporte y montaje gratuito)

El pack colchón Dyamond gel más canapé fijo Nordic es la combinación perfecta de un colchón de alta confortabilidad , transpirabilidad , con dos caras adaptándose a cualquier época del año , un colchón resistente que aumentara la durabilidad de tu sistema de descanso. El canapé Nordic con tela chenilla de alta resistencia y calidad , se compone de patas de madera de Nogal y madera reforzada en toda su estructura.

Tela superior 3d para aumentar el flujo de aire entre los tejidos evitando acumulación de calor y humedades.

Quieres que te teriremos tu antiguo colchón? Especificalo en el mensaje final y te ayudaremos a gestionarlo.

  • Marcos tubos de acero de 40×30
  • Barras de tubo de 30×30 mm en tapa
  • Soporte de tapa tubo cuadrado de 50×30 mm
  • Separación entre marcos cuadrados de 25mm x 25 mm
  • Cartoneras de chapa de 10 x 10 x 14 cm
  • Tablero de madera aglomerado de 8 mm
  • Acabados de tejidos 3 d
  • Patas de madera de fresno incluidas
  • Altura total 31 mm altura de marco 15 cm y de patas de 18 cm

Canapé fijo tapizado de tela transpirable con laterales reforzados de madera y acero.

Acabados de pata Roble o Nogal.

Composición del colchón Dyamond Gel 70K:

Una composición de materiales altamente adaptables y resistentes. Con cara invierno y cara verano:

Viscogel : Viscoelástica fusionada con pequeñas partículas de gel permitiendo un descanso más fresco y saludable . Activa la circulación y aumenta la adaptabilidad durante el descanso Núcleo BiForm HRDoble capa de poliéster  de gran calidad que evita deformaciones y una mayor resistencia de los materiales. Aumentando el confort y aportando un descanso más reparador. Una cara superior colchón : (cara invierno) ha sido elaborada con viscoelástica de 70K de densidad y memoria inteligente y algodón  atérmico aumentado la sensación de confort por cambios de temperatura.Una  cara inferior colchón : confeccionada con visco gel, que ayuda a evitar la sensación de calor que puedan dar otros materiales . SensitiveSoft : Para una mejor acogida al acostarse y mejorar la adaptabilidad y confortabilidad. Box perimetral: facilita la sentada. Mantiene la firmeza de una forma uniforme conservando el colchón durante más tiempo. Ergo Soft : Acolchado interior para un descanso ergonómico.

Independencia de lechos :  Una o dos personas , evitando el movimiento durante el sueño

Garantía: 5 años al núcleo. 2 años al tejido.  Firmeza: Media Altura: 27cm

SELLOS DE GARANTÍA

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón de viscoelástica y gel  a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Es casi como disfrutar de un spa mientras duermes!!

El Canapé fijo tapizado está diseñado para aumentar el confort y disfrutar más tiempo de tu colchón. Diseño innovador con base y patas de madera que permite elegir entre varios colores. Un estilo que se adapta a cualquier tipo de edad y entorno. El canapé fijo tapizado se compone de una tela transpirable en la parte superior  con el centro de malla para airear la parte inferior del colchón de forma continua. Aumentado la durabilidad de nuestro sistema de descanso.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Grafeno - Dormitienda
Black Friday!

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón DormiSport - Dormitienda
Black Friday!

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de  alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos permitiendote dormir durante toda la noche. 5 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

28 centímetros de grosor

 

canape tela sicilia gris- claro
50%Dto!

Canapé abatible Sicilia tela Chenilla

El canapé Sicilia abatible chenilla combina la mas alta calidad con el mejor diseño. Aumenta el espacio de tu habitación para guardar ropa de cama , edredones , mantas o cambio de ropa por estación. Un canapé silencioso que potencia la firmeza elegida de tu colchón ,combinando el mejor estilo con el confort. Canapé abatible o diván sin patas , más higiénico evitando acumulación de polvo o suciedad debajo del sistema de descanso. Destaca por tener un  diseño elegante y moderno.

Basenordic-carbon
50%Dto!

Canapé Nordic fijo Chenilla

El Canapé fijo tapizado está diseñado para aumentar el confort y disfrutar más tiempo de tu colchón. Diseño innovador con base y patas de madera que permite elegir entre varios colores. Un estilo que se adapta a cualquier tipo de edad y entorno. El canapé fijo tapizado se compone de una tela transpirable en la parte superior  con el centro de malla para airear la parte inferior del colchón de forma continua. Aumentado la durabilidad de nuestro sistema de descanso.