Pack Nature + base tapizada Nordic (transporte y montaje incluido)

Pack Colchón Dorminatura viscoelástico y base tapidu 3d transpirable. Un colchón hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes. Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural. Transpirable e hipoalergénico.Un descanso de alta calidad!! mejora la posición en el descanso con el colchón Dorminatura. Base tapizada con tejido transpirable 3d , para colchones de muelles ensacados y viscoelásticos. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero.

Descubre aquí todos nuestros packs.

CARACTERISTICAS COLCHÓN DORMINATURE

  • Algodón Orgánico 100% Material natural atérmico
  • Tejido Strech : Tejido extra suave máxima elasticidad
  • Super Soft foamizado: 20mm de alta densidad
  • Tnt protector: Tejido impermeable que evita la acumulación de ácaros y bacterias. Poro abierto y máxima transpirabilidad
  • Fibra natural:200 gr de algodón orgánico 100% atérmico transpirable anti-ácaros y antibacteriano, máxima adaptación
  • Tejido 3D : transpirable proporcionando una sensación única de confortabilidad alta.
  • Platabanda: Diseño lateral con garantías y asas incluidas
  • Asas: Tejido de fibra suave que facilita voltearlo en cada estación del año.
  • 3 años de garantía.
  • Girar cada 4 meses
  • 28 centímetros de grosor

Canapé Nordic

  • Marcos tubos de acero de 40×30
  • Barras de tubo de 30×30 mm en tapa
  • Soporte de tapa tubo cuadrado de 50×30 mm
  • Separación entre marcos cuadrados de 25mm x 25 mm
  • Cartoneras de chapa de 10 x 10 x 14 cm
  • Tablero de madera aglomerado de 8 mm
  • Acabados de tejidos 3 d
  • Patas de madera de fresno incluidas
  • Altura total 31 mm altura de marco 15 cm y de patas de 18 cm

Canapé fijo tapizado de tela transpirable con laterales reforzados de madera y acero.

Acabados de pata Roble o Nogal.

 

Conjunto colchón viscoelástico más base Nordic tapizada.

El colchón Dorminatura mezcla los materiales de alta calidad con certificados en todos ellos OEKO-TEX, convirtiendo este colchón en el mas respetuoso con el medio ambiente. Núcleo HR (alta resiliencia) de gran resistencia y tejidos 3D que aumentan la transpirabilidad, potenciando el frescor de su algodón 100% orgánico. Materiales sostenibles que potencian el descanso. Con gran acolchado superior de fibras extra suaves y adaptabilidad  perfecta. Base Nordic 3D, 100% transpirable. Soporte de gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y su tubo de acero de 40x30mm. Con tratamiento anti ácaros y bactericida. Base Nordic tapizada con tejido 3D 100% transpirable , apto para colchones de muelles ensacados , viscoelástico y visco gel. Soporte de gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y su tubo de acero. La base Nordic 3D está disponible en 4 tipos de telas acolchadas totalmente transpirables .Con tratamientos bactericidas y germicidas para garantizar tu descanso. Aporta la firmeza necesaria para tu colchón. Mejorando el descanso. Adaptable a colchones de muelles ensacados o viscoelástica. Con el mejor precio y garantía. Garantía de 2 años por defecto de fabricación en la base y 3 años en el colchón. Incluye patas de madera color Nogal.

Somos fabricantes.

Podemos retirar tu base antigua siempre que lo especifiques al hacer el pedido. 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Tribeka - Dormitienda
Black Friday!

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad. Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso. Los mejores beneficios y características del colchón Tribeka con muelles ensacados. Colchón de alta calidad y confort superior. 28 centímetros de grosor!!

Descubre aquí todos nuestros colchones.

packcanape-colchongel

Pack Colchón Dyamond gel + Canapé Fijo Nordic (transporte y montaje gratuito)

El pack colchón Dyamond gel más canapé fijo Nordic es la combinación perfecta de un colchón de alta confortabilidad , transpirabilidad , con dos caras adaptándose a cualquier época del año , un colchón resistente que aumentara la durabilidad de tu sistema de descanso. El canapé Nordic con tela chenilla de alta resistencia y calidad , se compone de patas de madera de Nogal y madera reforzada en toda su estructura.

Tela superior 3d para aumentar el flujo de aire entre los tejidos evitando acumulación de calor y humedades.

Quieres que te teriremos tu antiguo colchón? Especificalo en el mensaje final y te ayudaremos a gestionarlo.

Colchón Dormicarbono - Dormitienda
Black Friday!

Colchón Dormicarbono muelles ensacado

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular. Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un máximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adaptabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relájate con el nuevo colchón Dormicarbono!! 28 centímetros de grosor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

COLCHON BLACK FRIDAY!!!!