Protector Colchón Valeria doble protección

El protector Valeria doble protección está indicada para todas aquellas personas que sufren incontinencia de forma regular o casual , protegiendo la piel de forma continua. La sabana protectora Valeria previene las irritaciones provocadas por las bacterias , inhibiendo de forma continua la humedad. El protector de colchón es totalmente ajustable y flexible adaptándose perfectamente al colchón. Alta calidad en todos sus tejidos.

  • Fibra Perlam de alta densidad transpirable
  • Algodón blanco átermico bactericida y germicida
  • Caja de cartón reciclable más respetuoso con el medio ambiente
  • Lavar máximo a 60º
  • Permite secadora
  • No utilizar lejia / No planchar

No se admiten cambios una vez abierto

Tencel Logo Vector Logo - Download Free SVG Icon | Worldvectorlogo

¿En qué consiste la tecnología PERLAM®? El revolucionario sistema PERLAM® consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior manteniendo la piel siempre seca y lejos de alergias e irritaciones. Al mismo tiempo permite que la piel transpire creando un ambiente agradable que favorece el descanso. La fibra Perlam® es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino evitando acumulaciones de calor, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Funda protectora que gracias a sus tejidos proporciona elasticidad y ajustabilidad. Previene la aparición de bacterias producidas por el calor. Aumentando la seguridad en el descanso.

¿Qué es el TENCEL?

Fibra natural biodegradable procedente de la celulosa de la madera cultivada en bosque y plantaciones sostenibles, respetuosa con el medio ambiente. Tejido suave, resistente y anti- bacteriana. Esta nano fibra absorbe en 20 segundos un 100% de humedad y la libera rápidamente preservando el calor corporal.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Pouf Pera London - Dormitienda

Puff Pera London

83,00 

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal. Perfecto para habitaciones y terrazas!!

Descubre aquí más complementos.

Edredón Nórdico Ecofriendly - Dormitienda

Edredon Nórdico Ecofriendly

Edredón Ecofriendly  de 300g, ligero de microfibra hueca siliconada 100% poliéster, en color blanco con una ligera textura de rombos, ribete tipo bastidor, esquinas redondeadas y costuras intermedias para evitar desplazamientos del relleno. Gran capacidad termorreguladora; es capaz de conservar el calor corporal y evita la acumulación de sudor durante el descanso. El mejor edredón para ti colchón.

Se sirve en una bolsa textil personalizada con asas para un mejor transporte y conservación.

 

Puff convertible en cama - Dormitienda
¡OFERTA!

PUFF CAMA GRIS 70×190

149,00 

Puff convertible en cama muy funcional para cualquier situación. El puff puede utilizarse como sillón o como cama auxiliar permitiendo disfrutar de una película o lectura. De gran confort gracias a sus materiales de viscoelástica de alta densidad y tejido chenilla de alta calidad.

Cabezal Picolo Rosa Ecopiel - Dormitienda

Cabecero Picolo Polipiel

El cabecero Piccolo polipiel. Dormitienda está diseñado para los más peques de la casa o para camas individuales. Con una variedad de colores divertidos y elegantes para decorar tu habitación . Un cabecero liso que se adapta a cualquier estilo. El tapizado polipiel está disponible en una gran gama de colores. Además podrá elegir si prefieres colgado de la pared o lo prefieres en el suelo.

El cabecero Piccolo Dormitienda incluye los herrajes y patas de PVC.
Un cabecero económico y de alta calidad con certificado Oekotex  y garantía Dormitienda.