Funda protector colchón ecofriendly

Funda protectora para colchón con orillas ajustables que nos ayuda a neutralizar la humedad, prolongando la limpieza y durabilidad del equipo de descanso. No producen ruido ni da calor. La funda protectora Ecofriendly es fruto del reciclaje de botella dando un respiro al mar y respetando el medio ambiente.

 

 

 

La funda protectora Ecofrendly esta fabricada en poliéster 100% reciclado proveniente de botellas PET recicladas, es absorbente y agradable al tacto. Totalmente impermeable, elástica y transpirable gracias a la mezcla de fibra Perlam®.

¿En qué consiste la tecnología PERLAM®? El revolucionario sistema PERLAM® consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior manteniendo la piel siempre seca y lejos de alergias e irritaciones. Al mismo tiempo permite que la piel transpire creando un ambiente agradable que favorece el descanso.

La fibra Perlam® es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. La perfecta combinación con el colchón manteniendolo siempre limpio.

Se sirve en funda textil reutilizable / Lavar máximo  a 60º / No planchar / No utilizar lejía/

Funda protector Ecofrendly Dormitienda es fruto de nuestro departamento de investigación y desarrollo. La gama Ecofrendly ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes valorando los tejidos y la calidad del producto  con 5 estrellas.

La funda Ecofrendly nos ayuda a mantener nuestro colchón siempre limpio gracias a la acción impermeable y a la vez transpirable eliminando bacterias y ácaros. Un protector atérmico que mantendrá la temperatura calida mientras dormimos. De tacto suave y mullido.

 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Baúl Eco Polipiel - Dormitienda

Baúl Eco polipiel

El baúl Ecopiel Dormitienda está hecho de estructura de madera aportando una alta resistencia. Tiene varias funcionalidades , entre ellas puedes utilizarlo como un banquito para una habitación , una mesita o incluso como un pequeño sofá para dos personas incorporando una almohada de pared . Además supone una gran ventaja pudiendo almacenar muchos articulos gracias al espacio interior. 

El baúl Dormitienda tiene un diseño innovador que se adapta a cualquier ambiente gracias a la variedad de colores. Forrado con Polipel de alta calidad y durabilidad  para facilitar la limpieza diaria.

banqueta crema-dormitienda

Banqueta Polipiel EcoPel

La banqueta polipiel Ecopel de Dormitienda , con un estilo nórdico y  práctico para completar el ambiente de tu habitación . Con material de polipiel Eco y poliuretano interior aportando un acolchado extra . Diseño para adaptarla a pie de cama o como un taburete auxiliar. Patas de nogal de alta calidad.

Medidas   130 x 44 x 44

Mesita Kubik Nórdic - Dormitienda

Mesita Kubik

La mesita Kubik manteniene un estilo moderno y minimalista . Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma . Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y tres cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

Funda colchón Tencel - Dormitienda

Funda protector Colchón Tencel

Funda protector colchón de Tencel. La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Esta funda de colchón es impermeable , de tacto mullido y suave.

Descubre aquí más complementos