fbpx

Protector de colchón termoregulador Blanco

Sabana bajera protectora Perfectex termorreguladoraimpermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La mejor sabana termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades.

Con microcápsulas THERMIC

Descubreaquímás complementos.

¿Qué es el sistema PERLAM?

IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE

El revolucionario sistema PERLAM consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior manteniendo la piel siempre seca. Al mismo tiempo permite que la piel transpire creando un ambiente agradable que favorece el descanso.

¿Qué es el TENCEL?

Fibra natural biodegradable procedente de la celulosa de la madera cultivada en bosque y plantaciones sostenibles, respetuosa con el medio ambiente.

Tejido suave, resistente y anti- bacteriana. Esta nano fibra absorbe en 20 segundos un 100% de humedad y la libera rápidamente preservando el calor corporal.

Certificado homologado por  LENZING .

CERTICADO OEKO-TEX.

  • 3 capas
  • Tencel
  • Fibra Perlam
  • Microcápsulas

La sabana termorreguladora Perfectex Dormitiendaprotege el colchón regulando de forma continua la temperatura corporal, gracias al sistema de microcápsulas aplicado a sus tejidos.

La sabana protectora incorpora nanotecnología MCF (materiales de cambio de fase) y termorregulación por microcápsulas THERMIC integradas en la fibra TENCELLos MCF nos permiten mantener la temperatura de confort de la piel entre 28º y 30º lo cual disminuye las incómodas fluctuaciones frio/calor durante el sueño y nos asegura un excelente descanso y relax. Muy suave al tacto, impermeable, transpirable e hipoalergénico.

Se aconseja para todas aquellas personas que buscan proteger su colchón sin que genere calor.

Con certificados Oekotex y Tencel

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Pouf Pera London - Dormitienda

Puff Pera London

83,00 

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.

Perfecto para habitaciones y terrazas!!

Descubre aquí más complementos.

Canapé apertura Lateral - Dormitienda

Canapé madera apertura lateral

El canapé de madera y apertura lateral Canadá  tiene una adaptabilidad para habitaciones diferente a los canapés de apertura frontal , este diseño esta adaptado para habitaciones de niños o para camas individuales pegadas a la pared.

Perfecto para guardar juguetes , mantas , edredones o cambios de ropa por temporada.

Las ventajas de uncanapéson muchas , adapta cualquier tipo de colchón ,viscoelástico , muelle ensacado , látex o gel.

MONTAJE Y TRANSPORTE INCLUIDO (excepto Baleares).

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Nórdico Fibra Duplo - Dormitienda

Nórdico Fibra Reversible

Nórdico Fibra ligera en varios colores siguiendo el estilo de tu habitación. Muy ligero y transpirable para evitar acumulación de calor.

Crea la perfecta temperatura para dormir gracias a la fibra hueca siliconada que aumenta la transpirabilidad y el confort.

Disfruta de tu edredón y de sus materiales ligeros.

Descubre aquí más complementos.

Base tapizada - Dormitienda

Base tapizada tapidu modelo 3D

Base tapizada con tejido transpirable 3d, esta indicado para colchonés viscoelásticos , muelles ensacados , visco gel o látex manteniendo la firmeza del colchón y garantizando el descanso. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero. Tejido de malla 3D aumentando el flujo de aire entre sus tejidos inferiores.

Descansa en una base para  firme con los mejores materiales y tejidos , con patas metálicas color grafito de 25 centímetros ofreciendo la estabilidad perfecta.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.