Protector colchón laminado extra suave

Funda de protección para colchón con orillas ajustables que nos ayuda a neutralizar la humedad, prolongando la limpieza y durabilidad del equipo de descanso. No produce ruido ni da calor. Se recomienda para personas alérgicas al polvo, encamadas o con exceso de sudor. Aporta un descanso confortable y seguro.

Fabricada en algodón blanco, absorbente y agradable al tacto. Totalmente impermeable, elástica y transpirable gracias a la mezcla .Se sirve en caja de cartón reciclable.
Lavar hasta 60ºC. Permite secadora. No utilizar lejía. No planchar
de fibra Perlam®. Cuenta con certificado OEKO TEX.

 

 

¿En qué consiste la tecnología PERLAM®? El revolucionario sistema PERLAM® consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior manteniendo la piel siempre seca y lejos de alergias e irritaciones. Al mismo tiempo permite que la piel transpire creando un ambiente agradable que favorece el descanso. La fibra Perlam® es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino evitando acumulaciones de calor, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Funda protectora que gracias a sus tejidos proporciona elasticidad y ajustabilidad. Previene la aparición de bacterias producidas por el calor. Aumentando la seguridad en el descanso.

¿Qué es el TENCEL?

Fibra natural biodegradable procedente de la celulosa de la madera cultivada en bosque y plantaciones sostenibles, respetuosa con el medio ambiente. Tejido suave, resistente y anti- bacteriana. Esta nano fibra absorbe en 20 segundos un 100% de humedad y la libera rápidamente preservando el calor corporal.

 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Mesita sinfo - Domitienda

Sinfonier Kubik

La mesita Kubik Sinfonier manteniene un estilo moderno y minimalista. Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma.  Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y 5 cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

Nórdico de Plumón - Dormitienda

Nórdico Plumón Duvet Everest

El nórdico de plumón Dormitienda esta confeccionado con materiales de alta calidad, aumentando la sensación de confort y manteniendo la temperatura corporal de forma continuada. Dormitienda garantiza que las plumas de nuestros productos son originarias de zonas seguras y no epizoóticas. Están lavadas e higienizadas. Indicado para personas frioleras o muy frioleras. Tejido exterior Transpirable evitando acumulación de calor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros complementos.

Cabecero de Terciopelo Piccolo - Dormitienda

Cabecero Picolo Estrella Terciopelo

El cabecero Piccolo estrella combina los colores más vendidos con pequeños detalles de estrellas combinando nuestro color favorito con las luces del cielo. De tacto extra suave ampliando el confort y la sensación de relax. Un cabecero que nos ayudará a evitar rozaduras en la pared a la vez que combinara con la compra de nuestro colchón o canapé gracias a los distintos colores y materiales de nuestros sistemas de descanso.

Pouf Pera London - Dormitienda

Puff Pera London

83,00 

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal. Perfecto para habitaciones y terrazas!!

Descubre aquí más complementos.