Puff Mod. Pera Varios Colores

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.
Disponible en una amplia gama de colores.

Descubre aquí más complementos.

Polipiel alta calidad tejido flexible , de poro cerrado para conservar el color durante más tiempo.

Bolitas de poliestireno  para aportar una gran adaptabilidad al sentarse mejorando la posición.

85cm ancho *85cm fondo *90cm alto. Las medidas son aproximadas.

TAPIZADO:

Polipiel en 9 colores diferentes.

Puff de Polipiel de alta resistencia, relleno incluido de bolitas de poliestireno expandido con memoria de recuperación de volumen inmediata. Además tenemos a su disposición bolsas de recambio de bolitas . Un pouf que le da un toque con un  estilo perfecto para salones , habitaciones ó terrazas.

Comodidad con un estilo propio y dale  más color a tu hogar!!

Somos fabricantes y utilizamos la mejor calidad para nuestra confección de productos.

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

funda colchón termorreguladora - dormitienda

Funda de colchón termoreguladora

Sabana bajera, funda protectora Perfectex termorreguladora impermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La funda de colchón termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades. Con microcápsulas THERMIC

Descubre aquí más complementos.

Puff convertible en cama - Dormitienda
¡OFERTA!

PUFF CAMA GRIS 70×190

149,00 

Puff convertible en cama muy funcional para cualquier situación. El puff puede utilizarse como sillón o como cama auxiliar permitiendo disfrutar de una película o lectura. De gran confort gracias a sus materiales de viscoelástica de alta densidad y tejido chenilla de alta calidad.

Funda colchón Tencel - Dormitienda

Funda de Colchón Tencel

Sábana funda protector colchón de Tencel.

La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Esta funda de colchón es impermeable.

Descubre aquí más complementos.

Si desea puede lllamarnos a nuestro telefono gratuito 961 75 17 74

Mesita sinfo - Domitienda

Sinfonier Kubik

La mesita Kubik Sinfonier manteniene un estilo moderno y minimalista. Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma.  Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y 5 cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.