Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad. Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso. Los mejores beneficios y características del colchónTribeka con muelles ensacados. Colchón de alta calidad y confort superior. 28 centímetros de grosor!!

Una composición de materiales altamente adaptables y resistentes.

  • Núcleo de muelle ensacado de acero de alto carbono : Aporta independencia  de movimiento permitiendo disfrutar de un sueño sin interrupciones. Distribuye el peso de forma independiente. Aumenta la transpirabilidad evitando acumulaciones de calor y humedad. Aconsejable para las personas que duermen en pareja. Aumenta la calidad en el descanso.
  • Refuerzo perimetral : Para evitar deformaciones en los laterales y una mayor resistencia de los materiales. Mejora la sentada en el colchón. Evita hundimientos en el colchón. Otorga mayor firmeza al perímetro del colchón de muelles ensacados.
  • Doble cara : Ambas caras del colchón elaboradas tapa-tapa con viscoelástica de alta densidad y memoria inteligente para la correcta adaptación al cuerpo.
  • SensitiveSoft :Viscoelástica de alta densidad , recupera de forma inmediata su forma original. Se adapta perfectamente a cualquier peso.
  • Tejido 3D : Tejido con la ultima tecnología de cosido para sustituir el calor por aire , permitiendo que los tejidos se aireen de forma natural.

Garantía: 5 años al núcleo. 2 años al tejido al tejido

Firmeza: Media   Altura: 28cm

Mantenimiento del colchón

  • Voltear y girar el colchón cada 3 meses para una mayor durabilidad y mantenimiento de los materiales.
  • No saltar sobre el colchón
  • No doblar el colchón
  • Recomendamos usar siempre el protector “sábana deluxe” que encontrarás en nuestra web y tiendas. Es perfecta para cualquier colchón ya que no deja pasar líquidos, humedades y protege de cualquier mancha o percance. (enlace)
  • Con tratamiento anti ácaros y anti bacterianos. Sin CFC’s.
  • Ventilar el colchón normalmente
  • Indicado para cualquier tipo de persona , tanto de complexión fuerte , peso o edad.

En Dormitienda somos fabricantes y con una experiencia de 25 años en el sector del descanso.

Colchón con muelles ensacados para dormir mejor y el más vendido en nuestra tienda on line!!

El colchón Tribeka de muelles ensacados y viscoelástica más vendido y recomendado de Dormitienda. Un colchón de firmeza media alta . Un colchón ergonómico que aporta un descanso extraordinario y completamente reparador. 28+1 centímetros de grosor y varias capas que aportan la firmeza media para que descanses como nunca.  Con independencia de lechos para evitar micro despertares si eres de los que duerme en pareja.

Las ventajas de un colchón de muelles ensacados son muchas.

  • Elimina los puntos de presión y regula la temperatura del cuerpo
  • Disminuye las tensiones musculares y nerviosas
  • Optimiza la circulación sanguínea
  • Independencia de lechos en el caso que duerma con pareja
  • Neutraliza los movimientos adaptándose cada muelle ensacado  al cuerpo , moldeando cada movimiento.
  • Aumenta la sensación de descanso
  • Adaptabilidad de forma inmediata
  • Evita hundimientos gracias a su refuerzo perimetral , evitando malas posturas. Con el colchón Tribeka puedes dormir en cualquier lado del colchón aprovechando hasta el ultimo centímetro!!
  • Sensitive soft : Extra suave al tacto y ofreciendo un descanso mullido y confortable.

El colchón Tribeka es la combinación perfecta entre los beneficios de la viscoelástica y el muelle ensacado.

Aconsejamos almohadas de viscoelástica , viscocarbono o fibra media

  • Firmeza Alta
  • Adaptabilidad Alta
  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Colchón Technogel Dormitienda

Colchón Technogel viscoelástico

El colchón Technogel ofrece una gran oportunidad de descanso de calidad para los más calurosos . La capa viscoelástica fusionada con gel, que marca el gran valor diferencial de este modelo, es capaz de activarse al recibir el calor corporal, disiparlo y mantener la sensación de frescor y una temperatura constante durante toda la noche. Refuerzo perimetral facilitando la sentada y levantarse sin apenas hacer esfuerzos.

Con un grosor de 28 centímetros nos ofrece un alto confort. El colchón Technogel se compone de tejidos de alta calidad ofreciendo un tacto mullido.

Colchón niños Star kids - Dormitienda

Colchón Dormikids Star Kids muelles ensacados

El colchón Star Kids de gama alta diseñado especialmente para los pequeños de la casa, destaca por su platabanda con tejido Strech acolchado de rombos y diseño impreso con estrellas en tono gris y blanco, ribete en rojo y bordado a juego YOU ARE A STAR. Un diseño adaptado para que los más pequeños disfruten de un confort y tacto mullido superior , aumentando la sensación de dormir en una nube. Suavidad y firmeza media para que descansen y se levanten como nuevos!!

Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor. No apto para camas articuladas.

 

 

 

 

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Techno-Sport Oferta - Dormitienda

Colchón Techno-Sport Viscoelástica

Colchón Techno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre. Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte. Un colchón transpirable evitando acumulación de calor entre los tejidos. Techno sport es un colchón de alta calidad. Descubre aquí todos nuestros colchones

21 centímetros de grosor