Blog_colchonecofriendly

Premio E-awards colchón Ecofriendly

Los premios E-awards son premios que otorga la industria a los mejores ecommerce. Este galardón es el reconocimiento de marca o producto tanto a nivel publicitario, información o investigación y desarrollo, con ello se reconoce la excelencia del talento, contenidos y branding.

En marzo del 2021 Dormitienda lanza el colchón Ecofriendly. Nuestro equipo de ingenieros especialistas en el descanso y diseñadores buscó los mejores materiales para que nuestros clientes disfrutaran de un descanso excepcional, ¿pero era suficiente fabricar un colchón con los mejores materiales? En Dormitienda no nos quedamos ahí.

Nuestro equipo pensó que podíamos ir más allá porque las personas necesitan descansar en un sistema de descanso más respetuoso con el medio ambiente. A lo largo de los años, hemos visto cómo la preocupación y el respeto por la protección de la naturaleza han ido creciendo. La conciencia sobre el reciclaje ya es una realidad muy necesaria y para ello, Dormitienda empezó a fabricar colchones con materiales reciclados. De esta idea de respeto y educación medio ambiental nace el Colchón Ecofriendly.

El colchón ECOfriendly se compone de varias capas de material reciclado, convirtiéndose así en el colchón de muelles ensacados y viscoelástica más natural de Dormitienda. Reducimos el impacto de la huella CO2 en el medio ambiente. Recogemos las botellas vertidas en el océano y las reciclamos para conseguir fabricar el colchón ECOfriendly. Una sensación única de descanso gracias a su capa superior de tacto mullido. Ecofriendy es un colchón híbrido que ofrece máximo confort y adaptabilidad. Con propiedades bactericidas, germicidas y anti-ácaros para mantener el sistema de descanso en perfecto estado durante más tiempo. Disfruta del descanso más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

El colchón Ecofriendly se ha diseñado para mejorar la postura en la cama manteniendo la columna vertebral en la posición correcta, tejidos atérmicos que nos ayudan a regular la temperatura de la cama evitando acumulación de calor. De tacto suave y sensación de mullido para disfrutar de un sueño completamente reparador.

El objetivo del colchón Ecofriendly es mejorar el descanso de todos nuestros clientes consiguiendo apostar por dos conceptos fundamentales en la categoría de colchones Dormitienda, ser más respetuosos con el medio ambiente y mejorar la salud de nuestros clientes.

El colchón Ecofrendly despertará todos nuestros sentidos de confort, comodidad, suavidad y calidad en el sueño.

Volver a noticias