¡REBAJAS! HASTA -60%

¡Despierta que empiezan!

0
Inicio » Blog » Productos de descanso » ¿Sabemos cuáles son las ventajas de un topper o sobrecolchón?

¿Como podemos decir si compramos un sobrecolchón?

Que quiere decir topper, ¿sabemos realmente que significa esta palabra o de donde proviene? La palabra topper en ingles significa sombrero de copa y la definición de topper en el diccionario español es una persona o cosa que encabeza. No deja de ser curioso como el término Topper o sobrecolchón forma parte de nuestro vocabulario habitual en el momento que queremos adquirir un colchón.

Si lo pensamos bien la palabra encaja perfectamente con la funcionalidad de un sobrecolchón para el colchón. Destacando en su significado que cubre algo aportando confort.

Realmente este curioso sobrecolchón de entre 4 y 8 centímetros de grosor se utiliza de forma habitual en la parte superior del colchón, en muchos países como Estados Unidos, Inglaterra, Países nórdicos o Francia es un complemento esencial para darle mas confortabilidad al colchón bien sea viscoelástico, muelles ensacados o látex. En Países como España, Italia o Portugal empieza adquirir fuerza en ventas siendo este un complemento indispensable para muchos de nuestros durmientes.

No solo es un Topper colchón para el hogar, sino que grandes cadenas hoteleras han incluido de forma automática un sobrecolchón aportando a sus clientes un confort extra , mejorando y facilitando la adaptación a un sistema de descanso no habitual.

Un sobrecolchón se compone de una viscoelástica o espuma que ofrece una mayor estabilidad mientras dormimos, aumenta el grosor de nuestro colchón, cuida y mejora la vida de nuestro colchón evitando hundimientos, es una capa extra que transformara tu descanso. Además, elimina puntos de presión unificando el descanso y aportando una posición correcta.

El topper Dormitienda es de alta calidad en sus tejidos y cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra suave, proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso. Mejora el confort de tu colchón, si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Desde nuestra tienda on line o tiendas físicas ofrecemos garantía hasta 5 años en la mayoría de nuestros productos y en el caso de Dormitienda indicamos los distintos sellos que garantizan la calidad de nuestros productos, por ello la confianza de nuestros clientes crece cada dia. Con más de 25 años de experiencia en el sector del descanso y más de 1.000.000 de clientes.

Contamos con certificados Oekotex , Blue Ángel , U-trust o global recycled.

Mejorar el descanso de nuestros clientes es nuestro deseo diario y por ello invertimos en investigación y desarrollo, así como en la fundación Mónica Duart Garcia que dedica todo sus recursos a mejorar el sueño y descanso de todos nuestros clientes , incorporando un gran comité de experto en el sueño que nos ayudan con su experiencia a entender mejor el insomnio , despertares nocturnos o como influye la tecnología en los ciclos del sueño.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]