fbpx

métodos de pago - dormitienda

¿Sabes las garantías que te ofrecen cada cada uno de los métodos de pago?

Gracias a los nuevos métodos de pago, las compras son mucho más seguras. Compañías como Bizum, trabajan con los mejores bancos de todo el mundo y te garantizan siempre mantener tu transferencia segura. Pero no solo existe este método de pago, hoy en en el blog de Dormitienda os contaremos cuales son las grandes ventajas de trabajar con plataformas que te garantizan diversos pagos seguros, como por ejemplo el método de financiación.

Las entidades bancarias garantizan que tu dinero siempre esté a buen recaudo, aplicando nuevas garantías a través de códigos, mail y aceptaciones entre otras cosas a través de una app . Gracias a todas estas garantías ofrecidas por las entidades bancarias el aumento en la compra on line aumentó durante el año 2020 y 2021 más de un 50%.

La seguridad durante el proceso de compra es muy importante para el comprador. Según un estudio realizado por idealo.es, con el paso del tiempo las compras on-line se están haciendo más seguras. Esto es debido a que las empresas están tomando cada vez más medidas de seguridad para facilitar la compra más frecuente de los usuarios garantizando en todo momento su privacidad. 

Existen diversos métodos de pago con los que se puede realizar la compra de un producto o servicio:

  • Tarjeta de crédito/débito: Es la más utilizada en cuanto a la compra on-line se refiere. Existen varios tipos de estas, dependiendo de la campaña a la que pertenezcas (American Express, MasterCard … etc). Lo bueno de esto es que el pago se realiza al momento y el cliente confía en este método.
  • PayPal: Este método de pago es considerado el segundo más fiable tras el mencionado anteriormente. Esto se considera muy seguro ya que los números bancarios no son solicitados en ningún momento. Esto te permite realizar una compra on-line sin compartir tus datos personales.
  • Transferencia Bancaria: Método de pago muy sencillo que dispone del respaldo de grandes entidades financieras. La única condición que hay que tener para utilizar este método es tener una cuenta bancaria. 
  • Bizum: Sistema mediante el cual puedes realizar pagos instantáneos. Las empresas  están empezando a adaptarlas a sus páginas webs debido a que es un sistema muy rápido y eficaz. 
  • Financiación: Consiste en ofrecer a los clientes pagar un producto o servicio en diferentes plazos. Esta opción de financiación rápida se está haciendo con el paso del tiempo más utilizada ya que le estás ofreciendo al cliente una opción de pago más sencilla, lo que aumenta la decisión de compra de ellos.
  • Contra reembolso: Pago el cual se realiza una vez le llega el producto al cliente. Este método suele realizarse en efectivo. Sirve en algunas ocasiones para las compras on line. Una de las ventajas de esto es que el pago no se realiza por adelantado en el caso de tener alguna duda sobre los métodos de pago.

Finalmente, en Dormitienda ofrecemos todos estos métodos de pago, para que el cliente pueda estar tranquilo y realizar una compra segura con nosotros. Comprar colchones , almohadas , edredones o cualquier tipo de sistema de  descanso es mucho más fácil . la industria en general ofrece garantías no solo de pago sino además , incluyen 100 noches de prueba que aumenta la confianza entre los consumidores , teléfonos de atención al cliente o direcciones de correo para que todas las compras finalicen con una gran satisfacción. 

Volver a noticias