fbpx

Colchón de firmeza dura con materiales de alta calidad , más capas de viscoelásticas refuerzos perimetrales obteniendo una firmeza alta o dura. Muy aconsejable para personas con complexión fuerte , robusta o deportistas. Proporcionando un descanso ergonómico.

 

colchon viscoelástico Candem - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Camden

El mejor colchón. Confort para tus noches.

Camden es un colchón visco confortable, que se adapta a la presión de tu cuerpo, evitando cargas musculares, permitiéndote un descanso reparador.

También se aconseja para aquellas personas que buscan un colchón económico y confortable.

24 centímetros de grosor , firmeza media y viscoelástica de alta densidad.

Un colchón económico de alta calidad.

100 noches de prueba

colchón viscoelástico Dormiesport

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos.

7 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.

Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

 

colchón natural y ecológico - Dormitienda

Colchón Zensitive Bio Soja 80K

Descanso firme y transpirable con biosoja.

Este colchón con viscosoja es un colchón natural. Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que está elaborado con una viscoelástica de biosoja. Este colchón favorecerá tu circulación sanguínea mientras duermes. Es el mejor colchón bio para cuidar tu piel y tu descanso.

El colchón de viscoelástica viscosoja ofrece un descanso más mullido y confortable gracias a las diferentes capas.

Un colchón respetuoso con el medio ambiente y saludable.