Colchón Cadet - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Cadet

El Colchón Viscoelástico Modelo Cadet  está especialmente indicado para camas nido y literas, ya que por su altura es perfecta para este tipo de descanso. Para segundas viviendas y para aquellas personas que no pasan mucho tiempo en el mismo sitio. Un colchón económico adaptado a tus necesidades. Un colchón económico. Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

 

Colchón Grafeno - Dormitienda

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón Techno-Sport Oferta - Dormitienda

Colchón Techno-Sport Viscoelástica

Colchón Techno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre. Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte. Un colchón transpirable evitando acumulación de calor entre los tejidos. Techno sport es un colchón de alta calidad. Descubre aquí todos nuestros colchones

21 centímetros de grosor

Pack aqua + base - dormitienda
¡OFERTA!

Pack colchón Aqua + Base tapizada 3D (Transporte y montaje incluido)

Pack colchón base tapizada 3D incluye  colchón Aqua  de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad más base tapidú transpirable. Disfruta del mejor sistema de descanso al mejor precio!! Con el pack Aqua descansaras manteniendo las horas de sueño durante más tiempo. Base transpirable de madera y patas cilíndricas de hierro y grafito. Una base tapizada firme que te ayudara a evitar movimientos y  microdespertares.

Montaje y transporte gratuito!!

Colchón Dyamond - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Si te gusta descansar fresquito , no lo pienses más este es tu colchón!!

El mejor colchón visco gel para combatir el calor y el frio

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Tribeka - Dormitienda

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad. Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso. Los mejores beneficios y características del colchónTribeka con muelles ensacados. Colchón de alta calidad y confort superior. 28 centímetros de grosor!!

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón Dormiclassic híbrido gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad .Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. La unión de 1200 muelles ensacados y viscoelástica microperforada permitiendo el flujo de aire entre los tejidos. El colchón Dormiclassic es un colchón híbrido , mezcla los mejores materiales para conciliar el sueño , garantiza una alta adaptabilidad de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico.

28+1 centímetros de grosor!! Descubre aquí todos nuestros colchones.