¡REBAJAS! HASTA -60%

¡Despierta que empiezan!

0
Inicio » Blog » Descanso en vacaciones » Te damos 10 razones para amar el verano

El verano siempre nos ayuda a resetear no solo por dentro sino también por fuera.

Lo mejor del verano es que empiezan las vacaciones, permitiéndonos dormir lo que queramos disfrutar de tiempo libre o simplemente disfrutar de la lectura frente al mar.

  1. Los días son más largos y por lo tanto disfrutamos de más horas de sol. ¡¡Y esto finalmente nos da más vida y felicidad!!
  2. ¡La ropa es más ligera, colores más vivos, calzado más fresco y acogedor y sobre todo disfrutamos de nuestro bañador durante más tiempo disfrutando del mar o piscina cada vez que nos apetece refrescarnos!!
  3. La maravillosa siesta que nos permite desconectar y descansar, así como disfrutar más horas de nuestro colchón y almohadas, ¡¡sentir el descanso por dentro y por fuera levantándose como nuevo!!
  4. El cambio de alimentación, las distintas frutas que nos ayudan a refrescarnos además de aportar vitaminas esenciales a nuestro cuerpo y mente, sopas frescas. al igual que el consumo de pescado y marisco entra a formar parte de nuestras vidas, aportando un plus alimenticio diferente al de invierno
  1. Son los meses preferidos para viajar, eligiendo los parajes con los cuales soñamos en cada momento, elegir la montaña para disfrutar de los bosques y ríos, así como el mar son nuestros destinos favoritos, pero no hay que olvidar el alojamiento donde todos nosotros valoramos cada dia más el estado de los colchones almohadas o el interior del hospedaje.
  2. ¿Te gusta disfrutar de una buena cena y un buen vino por la noche? El verano es una de las mejores épocas para disfrutar a la luz de las velas, de las noches llenas de estrellas y de las maravillosas terrazas para disfrutar de un buen refresco sin pensar en la hora de vuelta.
  3. Disfrutamos más de nuestros familiares y amigos pasando tiempo conversar, jugara a juegos de mesa o simplemente compartiendo comidas o cenas consiguiendo hacer cientos de selfie
  4. En el verano nuestro carácter cambia y solemos sonreír más transmitiendo felicidad a todo lo que nos rodea.
  5. En época estival la práctica de deporte se dispara buscando el mantenernos en forma cada dia, practicado a horas tempranas, footing, natación, buceo, tracking o tenis.
  6. En verano los múltiples conciertos repartidos por todo el pais nos ayudan a disfrutar de nuestros grupos favoritos, con ello viajamos con nuestros amigos o parejas aportando un maravillo momento a nuestras vidas. ¡¡¡Nadie olvida un buen concierto al aire libre!!!

Por ello el cambio de colchones en la época de verano se convierte en una prioridad , el descanso es importante y dormir bien es necesario para la salud.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]