¡REBAJAS! HASTA -60%

¡Despierta que empiezan!

0
Inicio » Blog » Decoración de dormitorios y habitaciones » Te damos unos trucos para ahuyentar insectos de las casas en época de verano y descansar con un entorno más natural

¿Como podemos descansar mejor sin tener 3 o 4 aparatos a nuestro alrededor?

España es sinónimo de calor y con ello el calor no solo identificamos la época de vacaciones, sino que además mosquitos, moscas, abejas o cucarachas invaden nuestra vida. ¡¡Para ello existen remedios naturales que nos pueden ayudar, la naturaleza es sabia!! Y siempre esta a nuestro lado para gestionar los momentos de más calor e incluso el frio.

Por ello Dormitienda confecciona sus colchones con materiales naturales ofreciendo ventajas de confort especiales.

Te damos unos consejos de cuales son las mejores plantas para ayudarte a descansar mejor.

La planta de Lavanda o Lavándula es una de las plantas más utilizadas en fitoterapia o aromaterapia como relajante, y por otro lado es conocida por ayudarnos ahuyentar a las polillas.

Para ello puedes conservar las hojas en pequeños saquitos y dejarlos en los armarios. Disfrutaras de una fragancia agradable que podrás mezclar con otras fragancias.

Planta de Albahaca natural antimosquitos colocándola en una ventana o cerca de una ventana evitara que entren los mosquitos en casa, con esta maravillosa planta podrás disfrutar de una fragancia suave y además dormir placenteramente evitando productos químicos a nuestro alrededor.

Planta de menta en verano nos aportan frescor, pero además nos ayudan a mantener a las hormigas a raya, para ello en general se suelen poner cocinas o habitaciones cercanas a jardines o galerías, con ello conseguimos que nuestras amigas no se metan debajo de nuestros armarios, canapés abatibles o Alfombras. Nuestras amigas las hormigas también tienen derecho a su espacio y de una forma natural las podemos ahuyentar sin ser agresivos con la naturaleza.

La infusión de menta 4 muy utilizada en fitoterapia y aromaterapia para digestivo y antiespasmódicas con un efecto inmediato. Con esta infusión descansaremos mejor y disfrutaremos más de nuestro colchón.

Planta de citronela es una de nuestras grandes aliadas para espantar a insectos. La citronela además es la más utilizada para crear aceites esenciales para evitar que nos piquen los mosquitos en verano o zona con un elevado grado de humedad.

Desde que llegaron los difusores a nuestra vida muchos de nosotros los dejamos encendidos en nuestras habitaciones para evitar y dejar la habitación perfecta para poder disfrutar de un sueño profundo. En Dormitienda disponemos de colchones que nos ayudan a disipar el calor ofreciendo un descanso perfecto, en muchos casos se aconseja el techno gel para casos como menopausia, exceso de sudor o calor ayudándonos a regular la temperatura corporal.

En Dormitienda confeccionamos colchones con materiales naturales, como el algodón, látex o soja. Los colchones son reciclados minimizando el impacto ambiental. El Cambio de colchones , canapés o almohadas también favorecen al medio ambiente, ya que de media una persona se cambia el equipo de descanso entre los 5 y 10años.

https://en.wikipedia.org/wiki/Menta
https://en.wikipedia.org/wiki/Citronelle,_Alabama
https://en.wikipedia.org/wiki/Albahaca
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]